• VICTOR MANUEL

Participante
    15 de julio de 2024 a las 13:14

que mi equipo ya no me ve igual, o los trabajadores ya no confian

negativo

• MIGUEL ANGEL

Participante
    15 de julio de 2024 a las 13:49

La falta de congruencia fue que nos mandaron hace un trabajo de varios meses en quitar todo el cableado de un gabinete de control que se quitaría para modernizar todo el sistema, cumplimos con lo que nos pidió el jefe del equipo, pero dejo pasar mucho tiempo, pedimos apoyo a otros compañeros ya que no hizo nada por darle continuidad a la finalización

Lo que
    impacto en el equipo fue una gran frustración ya que nadie tiene la confianza
    para hacer una nueva tarea de trabajo por la falta de incongruencia del jefe,
    quedo marcada esta acción en todos los colaboradores

• KARLA DENISSE

Participante
    30 de julio de 2024 a las 15:50

Perdida de la confianza de mi equio

• REY DAVID

Participante
    30 de julio de 2024 a las 15:53

La falta de congruencia fue que nos mandaron hace un trabajo de varios meses en quitar todo el cableado de un gabinete de control que se quitaría para modernizar todo el sistema, cumplimos con lo que nos pidió el jefe del equipo, pero dejo pasar mucho tiempo, pedimos apoyo a otros compañeros ya que no hizo nada por darle continuidad a la finalización

Lo que
    impacto en el equipo fue una gran frustración ya que nadie tiene la confianza
    para hacer una nueva tarea de trabajo por la falta de incongruencia del jefe,
    quedo marcada esta acción en todos los colaboradores

• This reply was modified hace 5 meses, 1 semana by  REY DAVID.
    • This reply was modified hace 5 meses, 1 semana by  REY DAVID.
    • MIGUEL

Participante
      10 de noviembre de 2024 a las 17:52

la falta de congruencia cuando no cumples con lo planeado eso ase ase que genere una desconfianza y y eso provoca que se baje el rendimiento

• MARLENE SARAHI

Participante
    2 de agosto de 2024 a las 16:55

Se prohibió pasar más tiempo del necesario en el comedor en la hora de comida, pero el lider si excedía ese tiempo en compañía de algunos compañeros.

Se perdió la credibilidad y la confianza

• IRVING OSVALDO

Participante
    2 de agosto de 2024 a las 18:16

Predicar A y hacer B.

La falta de congruencia merma la confianza de los equipos.

• AMAIRANI DEL CARMEN

Participante
    2 de agosto de 2024 a las 23:51

Ya no creo en lo que mi compañero me dice, le tengo que estar diciendo que me agregue en los correos electrónicos y hasta que no me llegan es cuando realmente creo en lo que me esta diciendo.

• ARIANA

Participante
    6 de agosto de 2024 a las 11:19

La falta de comunicación, al no responder y/o dar seguimiento a solicitudes o correos genera bajo rendimiento y desmotivación en el equipo de trabajo

• Yósselin Solangy

Participante
    6 de agosto de 2024 a las 14:09

El solicitar que los colaboradores realizaran ciertas actividades, pero el líder no las llevaba a cabo.

Se perdió la confianza y eso afectó al desempeño productivo.

• YARELY YURAY

Participante
    6 de agosto de 2024 a las 16:04

El mejor ejemplo de falta de congruencia/honestidad.

Comprometerse a realizar una rutina y a los días dejar de practicarla y no volver a interesarse por retomarla.
    El impacto que esto causó en tu equipo.

Desmotivación y desacuerdo en los supervisores.

• JOSE GABRIEL

Participante
    7 de agosto de 2024 a las 23:45

Personal que estando en un puesto con cierto nivel de autoridad grita y amenaza a sus subordinados por cualquier motivo por el simple hecho de estar de malas.

Lo anterior genera un ambiente laboral muy tenso dentro del área de trabajo. Llegando inclusive a tener enfrentamiento casi-fisicos (golpes). El descontento es general causando que los trabajadores pretendan cambiar de área o renunciar.

• Giovanna Jaime

Participante
    8 de agosto de 2024 a las 12:31

Trabajar mucho tiempo en una política para que al final no se aplicara como debía, haciendo excepciones.

Crea desconfianza y desmotivación en el equipo.

• JESUS ANGEL

Participante
    9 de agosto de 2024 a las 10:09

Realizar orden y limpieza cada fin de semana por equipos.

Uno de los equipos no realizaba el orden y limpieza.

Necesidad de Reestructuración: Tuvimos que reestructurar la forma en que gestionamos las tareas y la comunicación dentro del equipo para evitar que algo similar volviera a ocurrir.

• LUIS FERNANDO

Participante
    9 de agosto de 2024 a las 10:20

-Establecer objetivos y no cumplirlos

– Falta de credibilidad por parte del equipo

• TERESA MIJANGOS

Participante
    9 de agosto de 2024 a las 11:21

En una empresa de energías renovables algunos de los líderes no le dan la importancia al área ambiental, creo que es lo que puede ser más incongruente, un líder de otra área indicó que el área ambiental sólo da problemas, lo cual desmotiva al equipo, siendo que este lider en foros abiertos indica que somos una empresa verde y al momento interno de su participación no aporta ni apoya

Page 1 of 7

Log in to reply.