-
FORO: Impacto de la congruencia y honestidad
RAUL PATRICIO replied hace 1 semana, 5 días 136 Members · 137 Replies
-
es altamente llevada a cabo por todos los niveles de la empresa, tenemos que tener congruencia entre lo que decimos y realizamos, con fuerte enpeño en hacerlo de forma profesional y honesta, sin quebrantar políticas internas.
-
impacta de manera positiva el tener la congruencia entre lo piensas dices y haces con el valor de la honestidad.
Obteniendo un agradable clima laboral e impulsando al logro de los resultados
-
Es un gran impacto en los colaboradores el ser congruente y honesto ya que tu como lider eres una figura que tiene que presentar y tener dichos valores con lo cuales uno mismo le sirve como ejemplo a sus colaboradores.
-
Para mí, da seguridad en el equipo de trabajo y genera confianza. Es importante ser serio con lo que decimos y hacemos para no confundir a las personas.
-
Genera confianza con el equipo y ayuda a unirlo más para generar mejores resultados.
- This reply was modified hace 1 mes, 2 semanas by ODALIS SARAI.
-
Ser congruente es hacer lo que predicamos, dar el ejemplo de lo que queremos que se cumpla, por lo tanto la honestidad es fundamental en ambos aspectos, ya que no podemos pedir que alguien haga algo si nosostros hacemos lo contrario.
-
La congruencia y la honestidad da como resultado la confianza y certeza de la seguridad hacia los demas.
-
impacta muy fuerte de manera positiva y negativa según el caso
-
Ambas son importantes, para formar un vinculo, lider y equipo, con ello se puede formar un buen lazo se confianza con todo el equipo.
-
Cuando eres congruente se crea un ambiente de confianza en el equipo y existe una especie de motivación que anima a los colaboradores a crear y atreverse sintiéndose seguros.
-
La congruencia y la honestidad tienen un gran impacto en la credibilidad que tenemos como líderes, ya que de ello depende si ganamos o perdemos credibilidad con nuestro equipo de trabajo.
-
Ser congruente con lo que hacemos y decimos, marca el camino para nuestros colaboradores. Brinda confianza a cada uno de ellos. Ser honesto también es un valor muy apreciado de observar en quienes somos lideres pues también ayuda bastante en reforzar la confianza en ellos
-
Congruencia se refiere a la alineación entre lo que decimos y lo que hacemos, asegurando que nuestras acciones reflejen nuestros valores y creencias.
Honestidad, por otro lado, implica ser sincero y transparente en nuestras interacciones, sin engaños ni ocultaciones.
-
Es donde puedes ganar la confianza o perderla
Log in to reply.