• GABRIELA

Participante
    2 de octubre de 2024 a las 13:02

La congruencia es todo en mi área de trabajo para establecer confianza para lograr nuestras metas como equipo

• Mauricio

Participante
    8 de octubre de 2024 a las 08:44

Al ser honesto congruente se vas ala confianza de un equipo estar siempre unidos en las bajas y enlas altas.

• ALONDRA YESENIA

Participante
    20 de octubre de 2024 a las 08:37

Si se tiene congruencia y honestidad hab`rá confianza, un ambiente ameno para trabajar e impacta en los microclimas que habrá.

• DANIEL ELIAS

Participante
    21 de octubre de 2024 a las 15:08

La congruencia y la honestidad generan confianza, mejoran la comunicación y fomentan un ambiente de trabajo positivo. Esto, a su vez, aumenta la colaboración, la motivación y la productividad del equipo.

• ALEJANDRA GUADALUPE

Participante
    22 de octubre de 2024 a las 18:27

Creo que tiene un impacto muy grande, me ha tocado presenciar ciertas discrepancias y pienso que estas situaciones pueden afectar de manera negativa a la motivación de los colaboradores.

• PORFIRIO

Participante
    23 de octubre de 2024 a las 13:58

¿Cuál es el impacto de la congruencia y la honestidad en el trabajo?

La congruencia y honestidad crean un ambiente de trabajo de responsabilidad, confianza y de compromiso, además crea un ambiente de camaradería.

• GABRIEL

Participante
    27 de octubre de 2024 a las 10:24

Según tu experiencia ¿Cuál es el impacto de la congruencia y la honestidad en el trabajo?

Considero que es muy grande, ya que desde la honestidad se deben de decir las cosas como están pasando. A partir de ahí, las acciones y actividades que se hacen para resolver los diferentes problemas están enfocadas hacia la resolución del problema, conflicto o requerimiento. De esta manera las acciones del equipo en general son congruentes con los problemas que se tienen como equipo, empresa u organización. Hay una frase muy buena: las palabras convencen pero el ejemplo arrastra. Aquí es donde creo que hay mucho que mejorar, en hacer lo que se dice para que las palabras sean tangibles y por ende congruentes

• LUIS TEODORO

Participante
    1 de noviembre de 2024 a las 03:32

Según tu experiencia ¿Cuál es el impacto de la congruencia y la honestidad en el trabajo?

Confianza de nuestros clientes, ya que se mejoran las relaciones y la sinergìa si todo està de manera estructurada

• EDGAR RUBIEL

Participante
    9 de noviembre de 2024 a las 09:30

Es de gran impacto, porque determina que tanta cofinancia tendrá el equipo hacia el líder.

• JESUS

Participante
    9 de noviembre de 2024 a las 10:15

Se pierde Confianza en lo que decimos y lo que queremos como equipo , es muy importante ser honesto para aumentar motivación a los demás, además a uno mismo crea una satisfacción personal cuando se logran los objetivo con el equipo

• ERIKA

Participante
    9 de noviembre de 2024 a las 20:48

La congruencia y la honestidad en el trabajo implica confianza con tu equipo de trabajo,ser honestos y hablarles siempre con la verdad aun que no sea lo que deseen escuchar eso me hace ser congruente y trabajar con honestidad

• MIGUEL

Participante
    10 de noviembre de 2024 a las 08:13

la confianza y la onestida que se crea en un ambiente de trabajo de confianza y trabajo en equipo y de valores

• ELISEO

Participante
    10 de noviembre de 2024 a las 15:04

La congruencia y la honestidad son valores fundamentales en el entorno laboral, ya que contribuyen a crear un ambiente de confianza y respeto.
    Congruencia

Honestidad

• IGNACIO

Participante
    10 de noviembre de 2024 a las 18:09

la congruencia y la honestidad en el equipo es la parte más sensible de un equipo ya que el líder les trasmite la pasión por la que hacen confianza y valores y el equipo se fortalece.

• BLANCA ELVIRA

Participante
    11 de noviembre de 2024 a las 12:05

se resume en una palabra CONFIANZA

Page 5 of 10

Log in to reply.