• NELSON DANIEL

    Participante
    28 de agosto de 2024 a las 15:03

    El impacto entre lo que se dice es muy grande ya que de esto depende la confiaza y el ejemplo que se da en el equipo de trabajo.

  • Pamela Valdes

    Participante
    29 de agosto de 2024 a las 13:14

    Son dos de los pilares que considero más importantes para que puedan obtener lograr los objetivos planteados y al mismo tiempo fomentar la confianza y el crecimiento del equipo

  • Tania Arony Piña Arrezola

    Participante
    29 de agosto de 2024 a las 15:54

    La congruencia y honestidad que como líderes mostramos con nuestras acciones impacta directamente en la credibilidad que tenemos en los colaboradores a nuestro cargo.

  • DANA JEANINE

    Participante
    30 de agosto de 2024 a las 13:32

    Al tener congruencia y honestidad entre lo que dices y lo que haces, genera confianza, lo que genera mas compromiso y por ende se motiven a actuar de la misma manera.

  • RODOLFO UZIEL

    Participante
    30 de agosto de 2024 a las 13:42

    Yo creo que ambas son sumamente importantes, hay que ser congruentes con nuestros actos y hacer lo HONESTO aún que nadie nos vea. Puesto al final se verá reflejado en los resultados tanto positivos como negativos.

    • This reply was modified hace 4 meses, 1 semana by  RODOLFO UZIEL.
  • ZAIRA LIZBIANETH

    Participante
    30 de agosto de 2024 a las 14:47

    Hay más confianza entre todos, existe motivación y compromiso, mejoran el rendimiento cuando se opera con honestidad y congruencia y se retiene el talento

  • Alfonso

    Participante
    30 de agosto de 2024 a las 15:54

    Congruencia es una herramienta para conectar a las personas con el liderazgo, demuestra interés. La honestidad es el vehículo para mostrar congruencia, si existe honestidad y claridad, todos los mensajes y actividades toman un flujo correcto, ya que existe un entendimiento común aceptado por el equipo.

  • OLIVER

    Participante
    30 de agosto de 2024 a las 16:48

    Tus acciones tienes que concordar con tus palabras

  • JOSE SANTIAGO

    Participante
    30 de agosto de 2024 a las 17:38

    es algo muy importante para poder generar, valores,confianza y respeto en un equipo

  • Nidia Vivar

    Participante
    2 de septiembre de 2024 a las 22:44

    El impacto es que las cosas suceden, y mientras se realizan, los equipos y las personas disfrutan lo que están haciendo, comparten experiencias, aprenden de sus errores e identifican áreas de mejora. Los equipos son verdaderos equipos cohesionados, cuyo objetivo es muy claro para todos y todos trabajan en esa dirección.

  • Edgar Ramirez

    Participante
    3 de septiembre de 2024 a las 12:52

    La congruencia es el punto medular de las relaciones laborales, ya que es lo que las personas perciben y observan de nosotros. Es un ejercicio diario con el cual se ganan o pierden puntos con los equipos de trabajo.

  • FRANCISCA ALEJANDRA

    Participante
    4 de septiembre de 2024 a las 10:23

    La congruencia y la honestidad son muy importantes en nuestro entorno laboral para poder trabajar en conjunto y en armonía, realizar un buen trabajo en equipo, fomentar la confianza y respeto entre colaboradores .

  • Bertha Itzel

    Participante
    26 de septiembre de 2024 a las 14:10

    Actuar con congruencia y honestidad permite generar un ambiente de confianza entre los integrantes del equipo, lo cual impulsa la responsabilidad de cada uno y permite ambientes laborales sanos.

    Cuando se actúa con congruencia, sea cual sea la situación el equipo sabrá que las decisiones o acciones tomadas son en beneficio de los objetivos.

  • Gabriela Carrillo Ortega

    Participante
    2 de octubre de 2024 a las 12:03

    Lo valioso de un líder es su palabra, por ende, la respuesta del equipo es la confianza.

  • Gabriela Carrillo Ortega

    Participante
    2 de octubre de 2024 a las 12:14

    Lo valioso de un líder es su palabra, por ende, la respuesta del equipo es la confianza. un líder congruente favorece el involucramiento del equipo para el logro de las metas u objetivos. Establece relaciones laborales solidas de confianza mutual.

Page 4 of 10

Log in to reply.