-
FORO: Impacto de la congruencia y honestidad
RAUL PATRICIO replied hace 1 semana, 6 días 136 Members · 137 Replies
-
El impacto entre lo que se dice es muy grande ya que de esto depende la confiaza y el ejemplo que se da en el equipo de trabajo.
-
Son dos de los pilares que considero más importantes para que puedan obtener lograr los objetivos planteados y al mismo tiempo fomentar la confianza y el crecimiento del equipo
-
La congruencia y honestidad que como líderes mostramos con nuestras acciones impacta directamente en la credibilidad que tenemos en los colaboradores a nuestro cargo.
-
Al tener congruencia y honestidad entre lo que dices y lo que haces, genera confianza, lo que genera mas compromiso y por ende se motiven a actuar de la misma manera.
-
Yo creo que ambas son sumamente importantes, hay que ser congruentes con nuestros actos y hacer lo HONESTO aún que nadie nos vea. Puesto al final se verá reflejado en los resultados tanto positivos como negativos.
- This reply was modified hace 4 meses, 1 semana by RODOLFO UZIEL.
-
Hay más confianza entre todos, existe motivación y compromiso, mejoran el rendimiento cuando se opera con honestidad y congruencia y se retiene el talento
-
Congruencia es una herramienta para conectar a las personas con el liderazgo, demuestra interés. La honestidad es el vehículo para mostrar congruencia, si existe honestidad y claridad, todos los mensajes y actividades toman un flujo correcto, ya que existe un entendimiento común aceptado por el equipo.
-
Tus acciones tienes que concordar con tus palabras
-
es algo muy importante para poder generar, valores,confianza y respeto en un equipo
-
El impacto es que las cosas suceden, y mientras se realizan, los equipos y las personas disfrutan lo que están haciendo, comparten experiencias, aprenden de sus errores e identifican áreas de mejora. Los equipos son verdaderos equipos cohesionados, cuyo objetivo es muy claro para todos y todos trabajan en esa dirección.
-
La congruencia es el punto medular de las relaciones laborales, ya que es lo que las personas perciben y observan de nosotros. Es un ejercicio diario con el cual se ganan o pierden puntos con los equipos de trabajo.
-
La congruencia y la honestidad son muy importantes en nuestro entorno laboral para poder trabajar en conjunto y en armonía, realizar un buen trabajo en equipo, fomentar la confianza y respeto entre colaboradores .
-
Actuar con congruencia y honestidad permite generar un ambiente de confianza entre los integrantes del equipo, lo cual impulsa la responsabilidad de cada uno y permite ambientes laborales sanos.
Cuando se actúa con congruencia, sea cual sea la situación el equipo sabrá que las decisiones o acciones tomadas son en beneficio de los objetivos.
-
Lo valioso de un líder es su palabra, por ende, la respuesta del equipo es la confianza.
-
Lo valioso de un líder es su palabra, por ende, la respuesta del equipo es la confianza. un líder congruente favorece el involucramiento del equipo para el logro de las metas u objetivos. Establece relaciones laborales solidas de confianza mutual.
Log in to reply.