• JESUS JAHAZIEL

Participante
    30 de julio de 2024 a las 16:43

Al realizar la actividad se genera un mejor ambiente de trabajo y confianza en el equipo, se observa un impacto positivo en la persona que lo recibe.

• ABEL

Participante
    5 de agosto de 2024 a las 21:45

El giftwork me ayudó a mejorar mi día a día laboral al fomentar relaciones de confianza y respeto con mis colegas. Al ofrecer ayuda y reconocimiento, creé un ambiente positivo y colaborativo, lo que aumentó mi motivación y satisfacción en el trabajo. Esta práctica también me permitió aprender y crecer profesionalmente, ya que compartir conocimientos y ayudar a otros me proporcionó nuevas habilidades y oportunidades. Además, redujo el estrés al saber que podía contar con el apoyo de mis compañeros.

• KARLA DANIELA

Participante
    7 de agosto de 2024 a las 09:46

El saber reconocer y gratificar el esfuerzo de la gente refleja el tipo de persona que somos, ya que se crea un vínculo de confianza.

• FRANCISCO JAVIER

Participante
    7 de agosto de 2024 a las 17:25

Por lo que entiendo es mejor dar y así hacer que crezca la confianza entre las personas, haciendo un vínculo muchp mas fuerte

• ILDEFONSO

Participante
    8 de agosto de 2024 a las 12:11

Al hacer Giftwork se fortalece en el equipo de trabajo la confianza y el aprendizaje.

• FEDERICO

Participante
    2 de septiembre de 2024 a las 10:41

Se crea y se vuelve mas solida la confianza entre el personal , y se fortalecen las relaciones. Al crear lazos de confianza con las de mas personas, con los cuales existe una mayor comunicación para realizar el trabajo de la mejor manera tomando en cuenta todas las opiniones.

• ALELY MARGARITA

Participante
    12 de septiembre de 2024 a las 12:26

Al implementar Giftwork generamos mas confianza con la persona que lo realizamos ya que puede observar/sentir el reconocimiento y agradecimiento de sus acciones, asi como la motivacion para seguir realizandolas asi o mejor aun. Fortalecemos tambien la relacion para tener la confianza suficiente para acercamientos a problematicas.

• MYRNA GUADALUPE

Participante
    17 de septiembre de 2024 a las 12:07

Aprendizajes en con Giftwork; sin duda es un reto, porque no sabes cómo van a reaccionar las terceras personas, sin embargo, en el ejercicio fue enriquecedor, el aceptar que en este caso u ego no le ayudaba mucho en resultados es de gran ayuda. Crear confianza y encontrar su motivador fue enriquecedor para ellos y / o él; retirar depósitos fue sin duda un gran aliado.

• VICTOR HUGO

Participante
    17 de septiembre de 2024 a las 15:39

Recientemente en mi equipo elegi a dos colaboradores a quienes obsequié un libro llamado Inteligencia emocional autor Daniel Goleman. No se esperaban esta acción de mi parte pero sé que será de gran utilidad para poder manejar asertivamente situaciones tanto de la vida personal como la laboral y lo mejor es que se puede estar tomando retroalimentación o discutir acerca de las diferentes técnicas involucradas

• JOSE ESTEBAN

Participante
    19 de septiembre de 2024 a las 08:12

Es una herramienta que me permitió acercamiento con colaboradores y un familiar, desde la esencia de dar a entender que no tiene una doble intención, solo se trata de dar algo con la finalidad de resolver diferencias y fortalecer la relación

• IRIABETH OSMARA

Participante
    20 de septiembre de 2024 a las 02:38

Es un ejercicio muy enriquecedor al no saber cómo va a reaccionar la otra persona, muchas de las ocasiones imaginamos el rechazo y eso no nos permite avanzar. Pocas veces en lo personal me había detenido a pensar que tal vez sea que la otra persona también este experimentando algo nuevo y por esa razón sea su reacción.

• CLAUDIA MONICA

Participante
    23 de septiembre de 2024 a las 21:28

Solicité a mi colaboradora una información de precios un producto en 2 farmacias. Me entregó los precios en punto de veta físico de todos los productos y presentaciones que tenemos de nuestra línea; en 3 de las cadenas nacionales más importantes. Lo compartí con mi líder inmediato, con todo el distrito y reconocí en público el trabajo realizado.

Mi hijo me solicitó el auto familiar para hacer algunas diligencias personales, no acostumbra a dar detalles de lo que hace. Accedí y le di mi confianza que todo lo que tendría que hacer ese día se concretaría satisfactoriamente. Inusualmente durante el día me mandó mensajes que todo estaba bien y que regresaba a tal hora.

• DANIEL ELIAS

Participante
    26 de septiembre de 2024 a las 14:17

A través de esta actividad, aprendí que el reconocimiento y el apoyo son fundamentales para construir relaciones sólidas, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Las acciones simples, como una llamada o una reunión para compartir conocimientos, pueden tener un impacto significativo en la motivación y el bienestar de las personas. Además, estas interacciones fomentan un ambiente de confianza y colaboración, lo que es esencial para el crecimiento mutuo.

• LUIS TEODORO

Participante
    29 de septiembre de 2024 a las 11:21

Se fortalecen las relaciones de los colaboradores, al aplicarla, pude apreciar el sentido de pertenencia del personal, la satisfacción del reconocimiento y el entusiasmo, mismo que va a generar mejores relaciones.

• PORFIRIO

Participante
    29 de septiembre de 2024 a las 13:47

Al realizar un GiftWork genere lazos de unión, de confianza y mayor camaradería con las personas que di el giftwork, se siente una atmosfera laboral libre de estrés, creo que se sintió y me sentí parte del equipo, generando mayor comunicación. Se liberaron
    tensiones.

Page 2 of 3

Log in to reply.