-
FORO: Déjanos tus comentarios
Posted by Andrea on 26 de enero de 2024 a las 17:35Instrucciones: Analiza detalladamente las siguientes preguntas y escribe tu respuesta
1.- ¿Cuáles son mis dos logros más importantes a nivel profesional?
2.- De lo que estoy más orgulloso (a) hoy como líder es:
3.- Como líder ¿Cómo quiero ser recordado?
veronicarodriguezdel contestó hace 1 semana, 6 días 15 Miembros · 14 Replies -
14 Replies
-
Mis 2 mayores logros es que estoy cumpliendo mis metas tener el mejor equipo estoy capacitando al personal para su desarrollo profesional y mantener la actitud para que en algún futuro sea recordado como el mejor líder del equipo.
-
mis dos logros uno de ellos es ser un buen líder para que mi equipo me siga. El segundo tener la oportunidad de capacitar a mi personal para que lo hagan no lo vean solo como un trabajo si no lo hagan con pasión con amor. Para que algún me recuerden con buenos comentarios
-
Mis dos logros mas importantes es haber sido ascendido a mis 20 años a coordinador de una empresa privada y el segundo es estar como líder en un hotel cuatro diamantes excellence rivera con un excelente equipo de trabajo, estoy muy orgulloso de poder inspirar a jóvenes que tienen las ganas de superarse a no quedarse estancados si no crecer profesionalmente, quisiera ser recordado como un líder que siempre inspiro a todos a continuar creciendo.
-
Mi primer logro fué titularme con mención honorífica como QFB
Mi segundo lograr que mis hijos cumplieran su carrera Brenda-Médico internista, Victor Hugo y Luis Eduardo-ambos químicos y con maestria en administración de salud
-
Mis dos mayores logros a nivel profesional es haber crecido en la empresa un par de veces debido a mis resultados, siempre temiendo mayores responsabilidades.
Me siento orgulloso de tener un equipo muy variado y estarlos enfocando para ser un equipo de alto desempeño, además de conocer las necesidades y motivantes de cada uno de ellos.
Quiero ser recordado como un gran líder que les enseñó y aprendió de cada uno de ellos y que en la medida de lo posible desarrolló a su equipo
-
1.- ¿Cuáles son mis dos logros más importantes a nivel profesional? De cada empresa en la que he colaborado, tuve la fortuna de tener colaboradores con crecimiento a puesto Gerencial y campeones de ventas.
2.- De lo que estoy más orgulloso (a) hoy como líder es: Encontrarme personas que en su momento fueron mis reportes y me recuerden como alguien que les dejo un aprendizaje.
Como alguien que les dejó algún aprendizaje de utilidad para su vida.
-
.- ¿Cuáles son mis dos logros más importantes a nivel profesional?
R – Mantener el 1er lugar en ventas con mi equipo por 3 años consecutivos
R – Haber inspirado a dos colaboradores en confiar en sus capacidades y competencias y hoy uno de ellos es medico internista y otro es CEO de una empresa de TI
R – Como alguien que confió en el desarrollo del capital humano, y que además de contribuir a que sean mejor colaboradores que también sean personan mas consientes y sensibles empáticos ante la vida
-
Primero,
el crecimiento desde un rol de diseñadora única en la empresa hasta convertirte
en gerente de diseño, lo que refleja tu desarrollo y liderazgo. Segundo, el
haber formado y liderado un equipo de trabajo. y quiero ser recordada c<i style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;”>omo alguien que inspiró y apoyó a su equipo para alcanzar su máximo potencial. Empatía, dedicación y habilidad para crear un ambiente de trabajo positivo y colaborativo -
mis dos logros : tener crecimiento en mi empresa, quiera a mi equipo al éxito.
De todo el reconocimiento que se nos otorga como departamento y las felicitaciones que logramos por parte de otras empresas
Ser reconocida como una líder que es justa, escucha a su equipo y que se mantienen en constante aprendizaje
-
Mis dos logros mas importantes son mi familia y ser gerente de mantenimiento en hotel Mondrian Mexico City condesa.
Conocer a mi equipo de trabajo e invitarlos a capacitarse para crecimiento, conocer más de ellos y de su familia, apoyarlos en todo lo que este a mi alcance.
Yo quisiera ser recordado como un jefe que les ayudo a crecer en lo laboral y en lo familiar como alguien que los motivo a seguir estudiando y capacitando para su crecimiento laboral alguien que les inculco no estancarse en lo mismo seguir aprendiendo y a que ellos repitan lo mismo en un futuro, dejar huella.
-
El crecimiento que he tenido laboralmente (escalando posiciones)
El aporte que he dejado en cada una de las empresas en las que he laborado.
De tener un gran equipo de trabajo, el compañerismo y la union que he logrado fomentar entre mis 3 departamentos a cargo.
Como una lider que dejo un impacto positivo en cada uno de mis colaboradores donde siempre los inspiro a salir adelante a entregar resultados y no rendirse aunque las situaciones parezcan complicadas o casi imposibles, a buscar siempre el como si!!!!
-
Ser buttler de un CEO & mi posición actual
De lo leales que son los miembros de mi equipo y lo mucho que les he enseñado porque ellos también han crecido
Como una persona que inspira y los ve como personas y no solo como team members
-
Que en mi primer empleo (sin experiencia comprobable) logre ser reconocido como alguien que sabe hacer las cosas y que me dejaron de encargado en 2 proyectos. La posicion actual en la que me encuentro y que me esta haciendo crecer en todos los aspectos
Que los demas confian en mi, por lo que se, por lo que hago, por lo que les enseño
Como ese lider que te enseña, que no es envidioso, que saber hacer las cosas, que es ingenioso, que puede ser tu amigo sin problema alguno
Ingresar para responder