-
FORO: Déjanos tus comentarios
Posted by Andrea on 26 de enero de 2024 a las 17:35Instrucciones: Analiza detalladamente las siguientes preguntas y escribe tu respuesta
1.- ¿Cuáles son mis dos logros más importantes a nivel profesional?
2.- De lo que estoy más orgulloso (a) hoy como líder es:
3.- Como líder ¿Cómo quiero ser recordado?
PAULINA replied hace 1 mes, 3 semanas 9 Members · 8 Replies -
8 Replies
-
Mis 2 mayores logros es que estoy cumpliendo mis metas tener el mejor equipo estoy capacitando al personal para su desarrollo profesional y mantener la actitud para que en algún futuro sea recordado como el mejor líder del equipo.
-
mis dos logros uno de ellos es ser un buen líder para que mi equipo me siga. El segundo tener la oportunidad de capacitar a mi personal para que lo hagan no lo vean solo como un trabajo si no lo hagan con pasión con amor. Para que algún me recuerden con buenos comentarios
-
Mis dos logros mas importantes es haber sido ascendido a mis 20 años a coordinador de una empresa privada y el segundo es estar como líder en un hotel cuatro diamantes excellence rivera con un excelente equipo de trabajo, estoy muy orgulloso de poder inspirar a jóvenes que tienen las ganas de superarse a no quedarse estancados si no crecer profesionalmente, quisiera ser recordado como un líder que siempre inspiro a todos a continuar creciendo.
-
Mi primer logro fué titularme con mención honorífica como QFB
Mi segundo lograr que mis hijos cumplieran su carrera Brenda-Médico internista, Victor Hugo y Luis Eduardo-ambos químicos y con maestria en administración de salud
-
Mis dos mayores logros a nivel profesional es haber crecido en la empresa un par de veces debido a mis resultados, siempre temiendo mayores responsabilidades.
Me siento orgulloso de tener un equipo muy variado y estarlos enfocando para ser un equipo de alto desempeño, además de conocer las necesidades y motivantes de cada uno de ellos.
Quiero ser recordado como un gran líder que les enseñó y aprendió de cada uno de ellos y que en la medida de lo posible desarrolló a su equipo
-
1.- ¿Cuáles son mis dos logros más importantes a nivel profesional? De cada empresa en la que he colaborado, tuve la fortuna de tener colaboradores con crecimiento a puesto Gerencial y campeones de ventas.
2.- De lo que estoy más orgulloso (a) hoy como líder es: Encontrarme personas que en su momento fueron mis reportes y me recuerden como alguien que les dejo un aprendizaje.
Como alguien que les dejó algún aprendizaje de utilidad para su vida.
-
.- ¿Cuáles son mis dos logros más importantes a nivel profesional?
R – Mantener el 1er lugar en ventas con mi equipo por 3 años consecutivos
2.- De lo que estoy más orgulloso (a) hoy como líder es:
R – Haber inspirado a dos colaboradores en confiar en sus capacidades y competencias y hoy uno de ellos es medico internista y otro es CEO de una empresa de TI
R – Como alguien que confió en el desarrollo del capital humano, y que además de contribuir a que sean mejor colaboradores que también sean personan mas consientes y sensibles empáticos ante la vida
-
Primero,
el crecimiento desde un rol de diseñadora única en la empresa hasta convertirte
en gerente de diseño, lo que refleja tu desarrollo y liderazgo. Segundo, el
haber formado y liderado un equipo de trabajo. y quiero ser recordada c<i style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;”>omo alguien que inspiró y apoyó a su equipo para alcanzar su máximo potencial. Empatía, dedicación y habilidad para crear un ambiente de trabajo positivo y colaborativo
Log in to reply.