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Utilizar los canales adecuados para comunicar algo ya sea a mis colaboradores o líderes, así como ser más asertivo y consistente.
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El escuchar mas a mi equipo, sus opiniones y sus dudas, al igual el aportar y dar mas ideas para tener una comunicación clara y concisa, para siempre tener un equipo fuerte
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-hacer disciplina de las juntas semanales efectivas (no hacer juntas sin nada que comunicar o comunicar lo mismo porque se ´prostituye el hecho de hacer junta)
-formalizar la comunicación de datos o de acciones importantes , evitar darlo de manera demasiado relajada, para que se tome con la seriedad necesaria.
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DEBO DE PRACTICAR MAS LA COMUNICACION EFECTIVA, ESCUCHAR MAS COMO DICEN ESCUCHAR PARA ENTENDER NO PARA CONTESTAR
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REALIZAR LLAMADAS A CADA MIEMBRO DE MI EQUIPO CON EL FIN DE ACLAR DUDAS E INCENTIVARLOS OFRECIENDO APOYO EN SUS DIFICULTADES
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En lo personal Ser mas clara en los diálogos, asegurarme que todo el equipo se lleve la idea de lo que se quiere o se pretende hacer , para tener los éxitos asegurados.
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+Mejorar la emisión del mensaje, claro y concreto
+Cuidar la expresión no verbal
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Considero que unas de mis areas de oportunidad sin duda es ´´´ ´´´´´´la expresion no verbal¨¨ ,sigo trabajando en ello, ser mas clara y concreta en la informacion a mis colaboradores.
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Ailyn Sarahi. Reason: error ortografico
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This reply was modified hace 1 mes, 3 semanas by
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Platicar con mis compañeros de trabajo sobre sus experiencias, métodos efectivos y areas de oportunidad para mejorar la manera en que vendemos el proyecto.
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Escuchas más ami equipo y respetar sus opiniones ,sin dejar un lado las indicaciones y las políticas de el trabajo
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TENER MAS CONTROL EN MI EXPRESION CORPORAL (FACIAL)
SER MAS CLARA AL DAR INDICACIONES CON PALABRAS CLARAS Y DIRECTAS
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Mi área de oportunidad para poder explicar con mayor claridad, es trabajar el valor del equipo y escuchando sus ideas y propuestas eh inconformidades
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*Definir el mensaje que se quiere transmitir, para encontrar las herramientas y argumentos necesarios a la hora de impartirlo.
*Solicitar una retroalimentación por parte del equipo para asegurarme que se haya entendido el mensaje de ambas partes.
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- Escuchar con atención: Dejar que los demás hablen sin interrumpir y hacer preguntas para entender mejor.
- Dar retroalimentación clara: Reconocer los logros y proponer mejoras de forma positiva.
- Ser transparente: Compartir información importante para evitar confusiones.
- Fomentar la confianza: Crear un ambiente donde todos se sientan cómodos expresando sus ideas.
- Mejorar continuamente: Buscar formas de comunicarme mejor, aprendiendo y practicando todos los días.
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This reply was modified hace 1 mes, 2 semanas by
Francisco.
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