• Lorena Janett

Participante
    13 de marzo de 2025 a las 20:02

.

• Hugo

Participante
    14 de marzo de 2025 a las 19:29

Utilizar los canales adecuados para comunicar algo ya sea a mis colaboradores o líderes, así como ser más asertivo y consistente.

• Claudia Itzel

Participante
    15 de marzo de 2025 a las 12:55

El escuchar mas a mi equipo, sus opiniones y sus dudas, al igual el aportar y dar mas ideas para tener una comunicación clara y concisa, para siempre tener un equipo fuerte

• Edgar Paul

Participante
    17 de marzo de 2025 a las 15:05

-hacer disciplina de las juntas semanales efectivas (no hacer juntas sin nada que comunicar o comunicar lo mismo porque se ´prostituye el hecho de hacer junta)

-formalizar la comunicación de datos o de acciones importantes , evitar darlo de manera demasiado relajada, para que se tome con la seriedad necesaria.

• Miriam Selene

Participante
    17 de marzo de 2025 a las 15:29

DEBO DE PRACTICAR MAS LA COMUNICACION EFECTIVA, ESCUCHAR MAS COMO DICEN ESCUCHAR PARA ENTENDER NO PARA CONTESTAR

• Rita Margarita

Participante
    18 de marzo de 2025 a las 14:28

REALIZAR LLAMADAS A CADA MIEMBRO DE MI EQUIPO CON EL FIN DE ACLAR DUDAS E INCENTIVARLOS OFRECIENDO APOYO EN SUS DIFICULTADES

• Linaloe

Participante
    18 de marzo de 2025 a las 16:00

En lo personal Ser mas clara en los diálogos, asegurarme que todo el equipo se lleve la idea de lo que se quiere o se pretende hacer , para tener los éxitos asegurados.

• Bianca Maxin

Participante
    18 de marzo de 2025 a las 17:16

+Mejorar la emisión del mensaje, claro y concreto

+Cuidar la expresión no verbal

• Ailyn Sarahi

Participante
    18 de marzo de 2025 a las 18:53

Considero que unas de mis areas de oportunidad sin duda es ´´´ ´´´´´´la expresion no verbal¨¨ ,sigo trabajando en ello, ser mas clara y concreta en la informacion a mis colaboradores.

• This reply was modified hace 1 mes, 3 semanas by  Ailyn Sarahi. Reason: error ortografico
  • Maria Guadalupe

Participante
    18 de marzo de 2025 a las 19:39

Platicar con mis compañeros de trabajo sobre sus experiencias, métodos efectivos y areas de oportunidad para mejorar la manera en que vendemos el proyecto.

• Perla Janeth

Participante
    18 de marzo de 2025 a las 20:28

Escuchas más ami equipo y respetar sus opiniones ,sin dejar un lado las indicaciones y las políticas de el trabajo

• Maria Concepcion

Participante
    18 de marzo de 2025 a las 21:07

TENER MAS CONTROL EN MI EXPRESION CORPORAL (FACIAL)

SER MAS CLARA AL DAR INDICACIONES CON PALABRAS CLARAS Y DIRECTAS

• Anahy

Participante
    19 de marzo de 2025 a las 12:38

Mi área de oportunidad para poder explicar con mayor claridad, es trabajar el valor del equipo y escuchando sus ideas y propuestas eh inconformidades

• Cecilia Guadalupe

Participante
    19 de marzo de 2025 a las 14:23

*Definir el mensaje que se quiere transmitir, para encontrar las herramientas y argumentos necesarios a la hora de impartirlo.

*Solicitar una retroalimentación por parte del equipo para asegurarme que se haya entendido el mensaje de ambas partes.

• Francisco

Participante
    19 de marzo de 2025 a las 16:24
    • Escuchar con atención: Dejar que los demás hablen sin interrumpir y hacer preguntas para entender mejor.
    • Dar retroalimentación clara: Reconocer los logros y proponer mejoras de forma positiva.
    • Ser transparente: Compartir información importante para evitar confusiones.
    • Fomentar la confianza: Crear un ambiente donde todos se sientan cómodos expresando sus ideas.
    • Mejorar continuamente: Buscar formas de comunicarme mejor, aprendiendo y practicando todos los días.
    • This reply was modified hace 1 mes, 2 semanas by  Francisco.
Page 3 of 9

Ingresar para responder