-
tener bien claro cual es el objetivo, comunicar fecha y hora de la tareas a realizar y cual es el objetivo de realizarlas, escuchar ideas de mis colaboradores, hay que siempre predicar con el ejemplo y ha que ser muy consientes con lo que hacemos y brindar un entorno de respeto en lo que desempeñamps.
-
Puedo empezar a brindar información clara, detallada y precisa de las actividades a realizar y la importancia que tiene el desarrollarlas adecuadamente, para que mi equipo de trabajo comprensa lo importante que es su aportación diaria en la empresa.
-
Ser contundente prepararme con tiempo para ser clara y objetiva con lo que quiero, trato de hacerlo pero me tomaba más tiempo, predicar con el ejemplo
-
-
Ser mas concreta con lo que quiero comunicar.
Atención plena, sin interrumpir.
-
*Ser clara y consisa al momento de transmitir si se trata de asignar tareas<div>
*Definir lo que deseo, Como y cuando
*Dar ejemplos
<div>
</div></div>
-
Hoy puedo mejorar la comunicación con mi equipo escuchando activamente, siendo claro en mis mensajes y promoviendo un ambiente de confianza y colaboración para fortalecer mi liderazgo.
-
Definir claramente que quiero comunicar, a quien se lo voy a comunicar y que medio utizar. Con estos cuenstionamientos previos mi comunicacion mejorara y sera mas clara y precisa .
-
*Mejorar la manera de expresar mis ideas
*manejar mi expresión no verbal
*saber escuchar
-
Implementar dinamicas de integración en el equipo y escalar los resultados Analisis de objetivos y metas con todas las integrantes de mi equipo, Dialogar e intercambiar opiniones con mis colaterales en relacion a las acciones en la comunicación para generar mejores resultados.
-
Las acciones que to aria es hablar con ellos en lo que andamos bajos para ver que es ,o que podemos hacer para subir el número y cada quien de su opinión
-
Hablar claro sin tantos rodeos y cuidar como nos expresarnos
-
Estoy de acuerdo, aparte de que con dos acciones tan sencillas puede mejorar la comunicación.
Sin embargo, hay gente que lleva años con ese estilo de comunicación que les cuesta trabajo ser directos.
-
Ingresar para responder