• Rolando Lizarraga

Participante
    7 de marzo de 2025 a las 13:59

tener bien claro cual es el objetivo, comunicar fecha y hora de la tareas a realizar y cual es el objetivo de realizarlas, escuchar ideas de mis colaboradores, hay que siempre predicar con el ejemplo y ha que ser muy consientes con lo que hacemos y brindar un entorno de respeto en lo que desempeñamps.

• Flor Jazel

Participante
    8 de marzo de 2025 a las 12:54

Puedo empezar a brindar información clara, detallada y precisa de las actividades a realizar y la importancia que tiene el desarrollarlas adecuadamente, para que mi equipo de trabajo comprensa lo importante que es su aportación diaria en la empresa.

• Ariana

Participante
    8 de marzo de 2025 a las 21:32

Ser contundente prepararme con tiempo para ser clara y objetiva con lo que quiero, trato de hacerlo pero me tomaba más tiempo, predicar con el ejemplo

• Marilyn

Participante
    9 de marzo de 2025 a las 10:07

ser concisa y explicarme con mayor claridad

• Maria Soledad

Participante
      9 de marzo de 2025 a las 23:37

Estoy de acuerdo contigo

• Claudia Lorena

Participante
    9 de marzo de 2025 a las 14:34

todas son magnificas

• Margarita

Participante
    10 de marzo de 2025 a las 12:53

Cuidar mi comunicación verbal y no verbal

• Talissa Berenice

Participante
    10 de marzo de 2025 a las 18:53

Ser mas concreta con lo que quiero comunicar.

Atención plena, sin interrumpir.

• Claudia

Participante
    10 de marzo de 2025 a las 23:14

*Ser clara y consisa al momento de transmitir si se trata de asignar tareas<div>

*Definir lo que deseo, Como y cuando

*Dar ejemplos

<div>

</div></div>

• Diana Guadalupe

Participante
    11 de marzo de 2025 a las 10:59

Hoy puedo mejorar la comunicación con mi equipo escuchando activamente, siendo claro en mis mensajes y promoviendo un ambiente de confianza y colaboración para fortalecer mi liderazgo.

• Brisa Marina

Participante
    11 de marzo de 2025 a las 13:52

Definir claramente que quiero comunicar, a quien se lo voy a comunicar y que medio utizar. Con estos cuenstionamientos previos mi comunicacion mejorara y sera mas clara y precisa .

• Maricela

Participante
    11 de marzo de 2025 a las 17:41

*Mejorar la manera de expresar mis ideas

*manejar mi expresión no verbal

*saber escuchar

• Isabel Cristina

Participante
    11 de marzo de 2025 a las 21:53

Implementar dinamicas de integración en el equipo y escalar los resultados Analisis de objetivos y metas con todas las integrantes de mi equipo, Dialogar e intercambiar opiniones con mis colaterales en relacion a las acciones en la comunicación para generar mejores resultados.

• Karen Yared

Participante
    12 de marzo de 2025 a las 09:31

Las acciones que to aria es hablar con ellos en lo que andamos bajos para ver que es ,o que podemos hacer para subir el número y cada quien de su opinión

• Ana Karen

Participante
    12 de marzo de 2025 a las 10:54

Totalmente de acuerdo

• Mayra Ondina

Participante
    12 de marzo de 2025 a las 13:12

Hablar claro sin tantos rodeos y cuidar como nos expresarnos

• Dina Iris

Participante
      12 de marzo de 2025 a las 16:05

Estoy de acuerdo, aparte de que con dos acciones tan sencillas puede mejorar la comunicación.
      Sin embargo, hay gente que lleva años con ese estilo de comunicación que les cuesta trabajo ser directos.

Page 2 of 3

Ingresar para responder