-
FORO: Acciones por implementar
Cynthia Guadalupe contestó hace 1 semana, 4 días 166 Miembros · 178 Replies
-
Darme tiempo para escucharlos y siendo transparente en mis interacciones.
-
El encontrar una oportunidad para apoyar en temas personales .
-
-
Creo que en el día a día se presenta la oportunidad de practicar todos, lo importante es ser empaticos y ver más allá de lo que vemos delante, valorar a cada uno y buscar aprovechar el potencial tambien.
-
escuchar a los colaboradores preguntar como se sienten tomarlos en cuenta en todo y trabajar en equipo.
-
Demuestra interes en su vida personal
Crea oportunidas para nuevas experiencias
1- Iniciar por dejar atras situaciones que han provocado conflicto y a su vez han provocado distanciamiento.
2- Diario llegar con una actitud positiva para que no se sienta el ambiente de trabajo tensa
-
1. Mostrar mas interés de manera genuina en temas personales.
2. Preguntarles con frecuencia como es que se sienten día con día.
-
Demostrar interes en su vida personal.
Acciones para mejorar
1.- Ser escucha y participe en las dudas (personales o laborales) del equipo.
2.- Manejarse con respeto y tolerancia para todos los integrantes del equipo.
-
1.hablar más acerca de sus vidas personales
2,darme un espacio de tiempo para escucharlos de sus temas que tuvieran en esos momentos, o ver si tienen proyectos y ver en que puedo aportar de manera profesional y personal
-
Creo yo que en hacer más tiempo para ellos (convivencias aparte de las de los cumpleaños) y crear oportunidades para nuevas experiencias
-
Acciones por implementar
la familia de mi colaborador tubo un accidente, el cual fue muy grabe y me ponia en contacto con el para ver en que se le pueda apoyar y como seguia su familia
de igual manera nos pido apoyo con buscar donantes de sangres, busque no logre encontrar alguno pero la intencion es lo que cuenta, ya que yo no pude por que en ese tiempo estuve enfermo y asi no puedo donar
-
Ell reto para mi es abrir un espacio para ellos montrando interes personal mas alla del trabajo
-
APRENDER A ESCUCHARLOS MEJOR, SER MAS EMPATICA Y SER MAS FLEXIBLES EN SUS TEMAS PERSONALES, AYUDARLOS EN TODO LO QUE SE PUEDA
-
mi reto sera sera tomarlos en cuenta para la toma de decisiones
-
tratar de observar su estado de animo para ver en que se les puede ayudar
Ingresar para responder