-
respetar y tratar de iguales fortalece al equipo
-
Mostrar más empatia en su vida personal y/o laboral
1 tomarme 10 min al día para cada uno de ellos.
2 hacer en equipo lluvia de ideas
-
Mantener comunicación directa con cada colaboradora respecto a como está su familia.
Festejar sus logros tanto en el trabajo como los de su familia
-
Apoyar en situaciones de desiciones
Inspirarnos confianza para la toma de acciones…
-
1. Apoyando y respetando su colaboración en un proyecto.
2. Creando lazos horizontales
-
Mostrar mayor interés para con mi equipo ante un problema personal que les este sucediendo.
Brindarles el apoyo ante su problema y canalizarlo si no esta en mis manos ayudarlo. -
Brindar mas apoyo con sus temas personales.
-
1designar tiempos individuales y promover desarrollo (no hay tantos espacios de crecimiento)
2iniciar con pequeñas pláticas y e ir desarrollando la relación
-
Mostrar mas interés en su vida personal y vínculos significativos, una de las acciones a iniciar seria platicar mas de cerca con cada colaborador en mis visitas a tiendas y preguntarles sobre su familia o empleo anterior.
-
desmostar interés en su vida personal metas que se ponen y nuevos logros felicítalos cuando se cumplen
-
Demostrar interés en su vida personal y sus vínculos más significativos, me parece un poco retador por que hay colaboradores que no expresan mucho y en ocasiones son temas delicados que prefieren evadir, entonces pienso que tengo que trabajar para saber hasta qué punto puedo seguir la conversación y detectar cuando les es amigable platicarlo conmigo y cuando prefieren dejarlo para después
-
Mostrar mas interes en la vida personal de mis colaboradores-
Acción 1- a veces nos concentramos mas en resultados laborales y metas que perdemos el interres en escucharlo y mi accion es preguntar como esta, que planes tiene
Accion 2 tener un registro de fechas importantes para ella, conversaciones de como esta su familia etc
-
. ¿Cuál de esas formas representa hoy un reto para ti? Apoyarlos en temas personales.
2. Escribe 2 acciones específicas en las que puedas empezar a trabajar
– Preguntar como esta su familia y sus relaciones personales, convivir mas con ellos en el comedor, en el área de trabajo.
-
1. Mostrar un interés genuino hacia el colaborar y poner atención a lo que dicen, si juzgar, solo escuchar.
2. Hacer actividades fuera del horario laboral
-
-
Participar activamente en recorridos junto a los colaboradores.
-
Dedicar más tiempo a convivir con ellos y acompañarlos en sus actividades diarias.
-
Brindar retroalimentación constructiva que contribuya a su desarrollo y al fortalecimiento del trabajo en equipo.
-
Ingresar para responder