-
MI EXPERIENCIA CON MI EQUIPO ELLOS TIENEN LA TOTAL CONFIANZA Y LA SEGURIDAD DE QUE CUENTAN CON MI APOYO EN CUAL QUIER SITUACION TANTO COMO PEROSNAL COMO LABORAL, TRATO DE APOYARLOS Y ORIENTARLOS
-
En el día a día me enfoco demasiado en mis tareas, esto me aleja de las oportunidades para apoyarlos en temas personales
Trabajar en cuidar las expresiones corporales de mis compañeros que a veces dice mas que las propias palabras…
-
FOMENTAR UN AMBIENTE DE CONFIANZA
MOSTRAR EMPATIA E INTERES EN TEMAS PERSONALES
-
Conocer y demostrar interés en su vida fuera del trabajo, socializar. Generar un ambiente de confianza en donde podamos expresar nuestro sentir.
-
Crear vínculos personales y mostrar más interés en su vida personal.
Como acciones, es acercarse más al colaborador para generar confianza
-
1. ¿Cuál de esas formas representa hoy un reto para ti?
buscar tiempo para compartir con mis colaboradoras
2. Escribe 2 acciones específicas en las que puedas empezar a trabajar
1.-compartir en tiempo de comida
2.-conocer un poco mas a cada 1 de ellas
-
1. ¿Cuál de esas formas representa hoy un reto para ti?
Ser mas amable y empático con ellos
2. Escribe 2 acciones específicas en las que puedas empezar a trabajar}
escuchar sus inquietudes, tomar en cuenta sus opiniones, darles consejos y recibir de ellos también.
-
Sin duda debemos mostrar interes genuino por cada uno de ellos
-
1- Tomar en cuanta su opinión cada que se vaya a tomar una decisión importante que los involucra.
2- Mostrar mas interés como persona no como colaborador
-
Mayor interés en su vida personal, sin indagar mas haya.
Buscar espacio para nuevas experiencias.
-
Encontrar la forma en como ayudar a tu equipo y ser un apoyo asia ellos para que se sientan en confianza
-
convivir mas en eventos familiares con el equipo para conocernos mejor
-
Siempre les digo que hay que preguntar decir lo que e3ntimos que que hay veces que nos den muero kas respuestas
-
HAY QUE RESPETAR LOS PENSAMIENTOS DE LOS DEMAS Y ASI ESTAR EN UN AMBIETE DE CONFIANZA
-
Cuidar a los colaboradores es parte fundamental para mantener un ambiente de trabajo saludable
Comunicación abierta, bienestar ambiental, reconocimiento, flexibilidad, cultura inclusiva.
Ingresar para responder