-
FORO: Acciones por implementar
Cynthia Guadalupe contestó hace 3 semanas, 4 días 166 Miembros · 178 Replies
-
¿Cuál de esas formas representa hoy un reto para ti?
Demuestra interés en su vida personal y vínculos más significativos
1. Mostrar amabilidad ya sea en el trabajo o fuera del trabajo.
2. Dar confianza para mejorar relaciones.
-
Dar respaldo ante un conflicto o problema.
Haz tiempo para ellos.
-
La amabilidad por ciertas acciones, por lo que eso sera el principal motivo para meejor y la forma en como dirigirme con la gente que no lo tomen a mal.
-
Demostrar interes en su vida personal.
considero que la privacidad de cada colaborador es importante, sentarme a evaluar con ellos si consideran que deba hacer preguntas de ambito personal
-
Demostrando así mismo más interés en vida personal
-
Dar espacio en la agenda para cada colaborador.
Estando presente cuando necesitan ayuda para resolver o apoyo al presnetar
-
Hasta el momento he tratado de preguntar en temas personales
-
Demostrar màs interes en su vida personal.<div>Acciones para mejorar</div><div>1.- Demostrar màs amabilidad en cualquier situaciòn ya sea laboral y/o personal.</div><div>2.- Se màs flexible para escuchar sus puntos de vista y/o problemas personales</div>
-
1. ¿Cuál de esas formas representa hoy un reto para ti?
> Apoyarlos en temas personales, principalmente por cuestiones de distancia y colaboración remota.2. Escribe 2 acciones específicas en las que puedas empezar a trabajar
> Dar un tiempo en reuniones agendadas, para platicar de temas externos o fuera de trabajo.
> Continuar con la disposición en tiempo para revisar cualquier tema o pendiente que se tenga.
-
Demostrar mas interés en su vida personal….
Empezar a acércame mas preguntarles sobre su fin de semana , su familia , que vean que puedo apoyarlos de otras maneras no solo en lo laboral
-
Un reto para mi seria que mi equipo cumpliera alguna de sus metas de vida con apoyo de nosotros su equipo de trabajo.
trabajar en 2 objetivos seria lograr que mi tienda se valla sobresaliendo en metas cada mes por arriba de nuestras metas y seguir capacitando a nuevo personal
-
Me parece un reto generar confianza en alguien de mayor edad que yo, ya que en parte les cuesta abrirse en temas personales, ademas que la mayoria percibimos a alguien menor como inexperto o con pocos recursos para poder apoyarnos.
En algunas ocasiones empiezo por exponer un caso personal, para que la otra persona tambien lo haga.
-
1 reconocer las diferencia de edades y generacionales
2 buscar como motivar estos diferentes perfiles
-
Mostrar masinteres en los temas personales darles apoyo y ayudarlos
-
Fomentar respeto entre ellosapoyarlostener e mpatia ser parte iente
Ingresar para responder