• CHRISTIAN

Participante
    21 de agosto de 2024 a las 14:14

Fomentar el respeto y confianza que doy a mis colaboradores.

• DANIEL ARNOLDO

Participante
    22 de agosto de 2024 a las 18:21

1.- Fomentar más el respeto. A veces uno se puede perder en el compañerismo y dejar de lado el respeto a la persona.

2.- Trabajaré más en brindarles atención y apoyo en sus necesidades tanto laborales como personales, así como el seguirles mostrando respeto de mi parte.

• JOSE GABRIEL

Participante
    22 de agosto de 2024 a las 22:21

1. ¿Cuál de esas formas representa hoy un reto para ti?

Hacer tiempo para ellos

2. Escribe 2 acciones específicas en las que puedas empezar a trabajar

– Con frecuencia me invitan a formar parte del equipo del departamento para participar en torneos deportivos. No acepto por falta de tiempo. De ahora en adelante acudiré a los eventos, aunque sea a apoyar, aunque no participe activamente en los encuentros deportivos en los que participan.

– Darles confianza para que puedan confiarme en temas personales en los que requieran apoyo.

• JESUS ANGEL

Participante
    23 de agosto de 2024 a las 09:36

Para mí, compartir tiempo fuera del entorno laboral puede ser un reto. A veces, las responsabilidades y el ritmo de trabajo hacen difícil encontrar tiempo para actividades sociales con el equipo.

1. Organizar actividades de equipo: Planificar eventos mensuales, como almuerzos o actividades recreativas, para fomentar la camaradería y fortalecer las relaciones fuera del entorno laboral.
    2. Establecer momentos de conexión: Dedicar unos minutos al inicio o al final de las reuniones para conversaciones informales, permitiendo que los colaboradores compartan algo personal o interesante sobre ellos mismos.
  • VIRIDIANA AMAYA

Participante
    23 de agosto de 2024 a las 12:33

Demostrar interés en su vida personal y vínculos más significativos.

· Fomentar conversaciones informales en donde se puedan ampliar temas personales.

· Convivir no solo en espacios laborales y socializar.

• ABEL

Participante
    23 de agosto de 2024 a las 12:59
    • De las 8 formas mencionadas, la que representa un reto para mí hoy es mantener un seguimiento continuo y personalizado del bienestar de cada colaborador.

• Acciones específicas:

• 1.Establecer chequeos regulares

• 2.Crear un sistema de notas personalizadas: Llevar un registro privado y discreto de las preferencias, intereses y situaciones personales de cada colaborador. Esto me permitirá hacer un seguimiento más cercano y mostrar interés en aspectos específicos de su vida en momentos clave.

• This reply was modified hace 4 meses, 1 semana by  ABEL.
  • MARLENE SARAHI

Participante
    27 de agosto de 2024 a las 09:40

Mostrar más interés por los puntos transcendentes en la vida de mis colaboradores.

-Mostrar mayor interés acerca de cómo se ve su lenguaje corporal, y si es evidente que tienen algún conflicto personal.

-Cuando este enterada de que alguno de mis colaboradores tiene algún conflicto en su vida fuera de lo laboral acercarme a ofrecer mi apoyo en lo posible.

• CARLOS RUBEN

Participante
    31 de agosto de 2024 a las 15:17

mostrar interes y respeto en la vida personal del colaborador, darles confianza

escucharlos, apoyarlos y ser empatico para con ellos

• JESUS JAHAZIEL

Participante
    4 de septiembre de 2024 a las 10:55

¿Cuál de esas formas representa hoy un reto para ti?

Demostrar interés en su vida personal

Tener platicas con ellos sobre su familia o planes familiares que tengan

• FRANCISCA ALEJANDRA

Participante
    4 de septiembre de 2024 a las 20:32

Demostrar empatia ante mis colaboradores cuando presenten problemas personales o tengan alguna situación personal de la cual necesiten mi apoyo.

Ser paciente cuando algún compañero esté aprendiendo o se esté capacitando.

• DANIEL ELIAS

Participante
    24 de octubre de 2024 a las 15:00

Para mejorar mi interés en la vida fuera del trabajo, puedo comenzar a hacer preguntas regularmente sobre los intereses y actividades de mis compañeros, como “¿Qué hiciste el fin de semana?” y también participar en actividades sociales, organizando o uniéndome a eventos fuera de la oficina para conocerlos mejor en un ambiente más relajado.

• LUIS TEODORO

Participante
    1 de noviembre de 2024 a las 06:02

Ser màs tolerante con algunos temas

Estar preparado para temas muy diversos para poder tener una respuesta asertiva y retroalimentaciòn eficaz

• GABRIEL

Participante
    3 de noviembre de 2024 a las 20:36

Creo que la de apoyarlos en temas personales es un reto para mi

• Preguntar con delicadeza acerca de sus situaciones personales si las desean compartir para apoyaros si es posible
    • Buscar y crear las oportunidades para crear nuevas experiencias, incluyendo al equipo y con base en mucho dialogo

• ALONDRA YESENIA

Participante
    9 de noviembre de 2024 a las 18:19

El 4to, da tu respaldo ante un conflicto o problema… Apoyo siempre que puedo y aconsejo de acuerdo a mi criterio pero se presenta en raras ocasiones.

• PORFIRIO

Participante
    13 de noviembre de 2024 a las 13:42

¿Cuál de esas formas representa hoy un reto para ti?

R= Encuentra oportunidades para apoyarlos en temas personales.

a) Escucharlos, acercarme a ellos

b) Dar mas confianza para que puedan expresar sus temas personales.

Page 2 of 3

Log in to reply.