-
Fomentar el respeto y confianza que doy a mis colaboradores.
-
1.- Fomentar más el respeto. A veces uno se puede perder en el compañerismo y dejar de lado el respeto a la persona.
2.- Trabajaré más en brindarles atención y apoyo en sus necesidades tanto laborales como personales, así como el seguirles mostrando respeto de mi parte.
-
1. ¿Cuál de esas formas representa hoy un reto para ti?
Hacer tiempo para ellos
2. Escribe 2 acciones específicas en las que puedas empezar a trabajar
– Con frecuencia me invitan a formar parte del equipo del departamento para participar en torneos deportivos. No acepto por falta de tiempo. De ahora en adelante acudiré a los eventos, aunque sea a apoyar, aunque no participe activamente en los encuentros deportivos en los que participan.
– Darles confianza para que puedan confiarme en temas personales en los que requieran apoyo.
-
Para mí, compartir tiempo fuera del entorno laboral puede ser un reto. A veces, las responsabilidades y el ritmo de trabajo hacen difícil encontrar tiempo para actividades sociales con el equipo.
- Organizar actividades de equipo: Planificar eventos mensuales, como almuerzos o actividades recreativas, para fomentar la camaradería y fortalecer las relaciones fuera del entorno laboral.
- Establecer momentos de conexión: Dedicar unos minutos al inicio o al final de las reuniones para conversaciones informales, permitiendo que los colaboradores compartan algo personal o interesante sobre ellos mismos.
-
Demostrar interés en su vida personal y vínculos más significativos.
· Fomentar conversaciones informales en donde se puedan ampliar temas personales.
· Convivir no solo en espacios laborales y socializar.
-
-
De las 8 formas mencionadas, la que representa un reto para mí hoy es mantener un seguimiento continuo y personalizado del bienestar de cada colaborador.
-
Acciones específicas:
-
1.Establecer chequeos regulares
-
2.Crear un sistema de notas personalizadas: Llevar un registro privado y discreto de las preferencias, intereses y situaciones personales de cada colaborador. Esto me permitirá hacer un seguimiento más cercano y mostrar interés en aspectos específicos de su vida en momentos clave.
- This reply was modified hace 4 meses, 1 semana by ABEL.
-
-
Mostrar más interés por los puntos transcendentes en la vida de mis colaboradores.
2. Escribe 2 acciones específicas en las que puedas empezar a trabajar-Mostrar mayor interés acerca de cómo se ve su lenguaje corporal, y si es evidente que tienen algún conflicto personal.
-Cuando este enterada de que alguno de mis colaboradores tiene algún conflicto en su vida fuera de lo laboral acercarme a ofrecer mi apoyo en lo posible.
-
mostrar interes y respeto en la vida personal del colaborador, darles confianza
2. Escribe 2 acciones específicas en las que puedas empezar a trabajarescucharlos, apoyarlos y ser empatico para con ellos
-
¿Cuál de esas formas representa hoy un reto para ti?
Demostrar interés en su vida personal
2. Escribe 2 acciones específicas en las que puedas empezar a trabajarTener platicas con ellos sobre su familia o planes familiares que tengan
-
Demostrar empatia ante mis colaboradores cuando presenten problemas personales o tengan alguna situación personal de la cual necesiten mi apoyo.
Ser paciente cuando algún compañero esté aprendiendo o se esté capacitando.
-
Para mejorar mi interés en la vida fuera del trabajo, puedo comenzar a hacer preguntas regularmente sobre los intereses y actividades de mis compañeros, como “¿Qué hiciste el fin de semana?” y también participar en actividades sociales, organizando o uniéndome a eventos fuera de la oficina para conocerlos mejor en un ambiente más relajado.
-
Ser màs tolerante con algunos temas
Estar preparado para temas muy diversos para poder tener una respuesta asertiva y retroalimentaciòn eficaz
-
Creo que la de apoyarlos en temas personales es un reto para mi
- Preguntar con delicadeza acerca de sus situaciones personales si las desean compartir para apoyaros si es posible
- Buscar y crear las oportunidades para crear nuevas experiencias, incluyendo al equipo y con base en mucho dialogo
-
El 4to, da tu respaldo ante un conflicto o problema… Apoyo siempre que puedo y aconsejo de acuerdo a mi criterio pero se presenta en raras ocasiones.
-
¿Cuál de esas formas representa hoy un reto para ti?
R= Encuentra oportunidades para apoyarlos en temas personales.
a) Escucharlos, acercarme a ellos
b) Dar mas confianza para que puedan expresar sus temas personales.
Log in to reply.