-
FORO: Acciones por implementar
Posted by Andrea on 25 de enero de 2024 a las 00:23En el video te hablé de 8 formas diferentes en que puedes mostrar interés en tus colaboradores como personas. Comparte en este espacio:
1. ¿Cuál de esas formas representa hoy un reto para ti?
2. Escribe 2 acciones específicas en las que puedas empezar a trabajarZAHER ABDIEL replied hace 1 mes, 1 semana 34 Members · 34 Replies -
34 Replies
-
Demostrar màs interes en su vida personal.
Acciones para mejorar
1.- Demostrar màs amabilidad en cualquier situaciòn ya sea laboral y/o personal.
2.- Se màs flexible para escuchar sus puntos de vista y/o problemas personales
-
quiza mostrar mas interes en sus inquietudes o retos
ser mas tolerante para escuchar sus problemas o aportaciones
-
Fomentar mucho mas el respeto, ser mucho mas tolerante tener mayor confianza
-
Demostrar interés en su vida personal y vínculos más significativos. Las acciones que tomaría serian preguntarle como se ha sentido últimamente y ponerme a su disponibilidad por si ocupa algo.
-
Mostrar interés por su vida personal.
2. Escribe 2 acciones específicas en las que puedas empezar a trabajar.Acercarme y empezar a preguntar por la familia si ellos están bien, a donde irán el fin de semana etc.
-
Demostrar más interés en sus temas personales
-
1.- Demostrar màs amabilidad en cualquier situaciòn ya sea laboral y/o personal.
2.- Se màs flexible para escuchar sus puntos de vista y/o problemas personales
-
-involucrarme de manera personal fuera de lo laboral
-Mostrar más empatía en su vida personal y tomarme más el tiempo de escucharlos fuera de situaciones de trabajo
-
La 1ra., encontrar oportunidades para apoyarlos en temas personales.
Fomentar un ambiente de confianza, mostrando más interés en sus temas personales con la finalidad de que me externen cuando requieran algún apoyo y brindarles mi ayuda.
-
Encuentra oportunidades para apoyarlos en temas personales.
2. Escribe 2 acciones específicas en las que puedas empezar a trabajar– Preguntar de manera respetuosa como esta su familia y sus relaciones personales.
– Sentarme en el comedor con los colaboradores.
-
1.- Encontrar oportunidades para apoyarlos en temas personales.
2.- Tener platicas infomales en las que le preguntemos por temas personales, de la familia, amigos, etc.
Convivir en los ratos libres con ellos.
-
Acciones: comunicacion eficiente y retroalimentar.
-
-Crear oportunidades para nuevas experiencias
Pienso yo que al no tener un equipo de trabajo asignado, es más complicado crear oportunidades para nuevas experiencias, sin embargo, lo que puedo llegar hacer
- Ser participe en recorridos con colaboradores
- Estar más tiempo con los colaboradores y en sus actividades diarias.
-
Conocer y demostrar interés en su vida fuera del trabajo, socializar. Generar un ambiente de confianza en donde podamos expresar nuestro sentir.
-
mostrar amabilidad para que la persona de mi equipo se sienta en confianza ante un problema personal que le esta sucediendo.
2. Escribe 2 acciones específicas en las que puedas empezar a trabajarbrindarles apoyo ante su problema y canalizarlo si no esta en mis manos ayudarlo para que se sienta valorado
Log in to reply.