

PAMELA
Respuestas a Foros Creadas
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1.-Es el que se basa en la congruencia entre lo que hacemos y decimos.
2.- Es un muy importante , ya que la congruencia influye directamente en los lazos de confianza.
3.- Imparcialidad, integridad al hacer y cumplir reglas y normas.
4.- En donde su política, decisiones, acciones están apegadas a los valores, a su misión y visión.
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Participante4 de agosto de 2024 a las 07:02 en respuesta a: FORO: Impacto de la congruencia y honestidadLa honestidad y la congruencia son de gran impacto ya que de ella depende la confianza en el equipo de trabajo
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PAMELA
Participante2 de agosto de 2024 a las 14:35 en respuesta a: FORO: Influir mediante el diálogoDialogar y Dejar de interpretar a las personas
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La importancia de los comportamientos, hábitos que tenemos arraigados, que es importante los cambios
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1. 35%
2. 25%
3. 20%
4. 20%
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1. Cuando es una situación familiar o de salud.
2. Cuando se es de prioridad la situacion.
3. En el aspecto personal y laboral hacer una priorización para mantener en equilibrio mi vida personal y laboral
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1. Celebro que estoy viva con salud.
2.Celebro que tengo a mi hija llena de vida, amor y salud.
3.Celebro que tengo a mi familia conmigo y sana.
4.Celebro que tengo un trabajo que me brinda estabilidad económica.
5.Celebro que cuido mi salud física y mental.
6.Celebro que soy una mujer independiente, profesional y responsable.
7.Celebro que tengo amistades verdaderas.
8.Celebro mi día a día lleno de agradecimiento.
9.Celebro cada una de las experiencias vividas.
10.Celebro la motivación de superarme.
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¿De qué manera tu organización celebra sus éxitos?
Mediante correos masivos, noticias en la intranet
¿Cómo fomentas la diversión y el compañerismo entre tus colaboradores?
Convivios dentro y fuera del trabajo
¿Qué acontecimientos importantes se celebran en tu organización?
Dia de Minera México (día de la familia), Del las Madres, de la Mujer, Navidad, Aniversario MetCob, Minero
¿Qué es valorado en tu organización?
Los Valores Organizacionales que van de la mano con lo principales de una Familia
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El primer dia de trabajo, me presentaron con mi supervisora ella me hablo del todo el sistema, de las actividades que tenia que hacer, roles y responsabilidades
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Dando bienvenida, lograr que se sientan cómodos, apreciados, valorados, enfocarlos en los objetivos, valores que tenemos.
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Se necesitan valores éticos, cooperación e interés los desafíos como desinterés, deshonestidad, , incongruencia, desidia. Las características para contemplar hablamos de agradecer es el reconocimiento por el esfuerzo, perseverancia los beneficios que se pueden obtener por la gratitud es el Incremento de confianza, compromiso, estabilidad personal, laboral y social, un agradecimiento es cualquier reconocimiento que se obtenga por el compromiso, esfuerzo, logros obtenidos pero también si estos no se pudieron haber obtenido; lo que no es un agradecimiento seria la omisión, descuidado, desinterés.
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La importancia de elaborar un diagnostico me permitirá conocer, actitudes, habilidades, grado de compromiso conocer en que punto nos encontramos para ofrecer planes de desarrollo integral
de tal manera que al cuidar al colaborador podamos promover un entorno de
aprendizaje en el que los empleados puedan descubrir y cultivar sus talentos e
intereses logrando sus objetivos tanto personales, profesionales y organizacionales con ventajas de retroalimentación se obtiene un clima de apertura, confianza en la que se hablara de sus expectativas de desarrollo, desempeño -
PAMELA
Participante17 de julio de 2024 a las 11:33 en respuesta a: FORO: ¿Qué significado tiene dar lo mejor de sí mismoDar lo mejor de uno mismo es que logremos primeramente nuestros objetivos, metas y misiones que serán mas fácil logrando teniendo confianza en uno mismo, para después transmitirla a nuestros compañeros y se vea reflejada en el trabajo en equipo así logrando superar obstáculos que se nos presentan en el día con día que nos acercan a cumplir cada una de los objetivos que se tengan como equipo de trabajo
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Al poner el practica el estilo Giftwork hace que crezca y se fortalezca el vinculo de confianza con las personas con las que se realizo, enriqueciendo la seguridad, y habilidades para fortalecer las relaciones usando el método de deposito y retiro
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PAMELA
Participante16 de julio de 2024 a las 14:18 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzaCuando hay confianza, las personas dan un paso al frente de manera voluntaria y trabajan de forma óptima, conjunta y eficiente. Adoptan un propósito común, asumen riesgos, piensan de forma creativa, se ayudan mutuamente, y se comunican de manera abierta y sincera y Aumenta el compromiso