KARLA DANIELA
Forum Replies Created
-
KARLA DANIELA
Participante27 de agosto de 2024 a las 11:36 in reply to: FORO: Influir mediante el diálogo. Escribe 2 acciones que vas a dejar de hacer para Influir mediante el diálogo para obtener resultados diferentes a los de hoy.
*Precipitarme en la toma de decisiones
*No considerar varios puntos de vista
-
Logré ser introspectiva en cada aspecto de mi vida, de esta forma identifiqué de forma objetiva mis áreas de mejora
-
KARLA DANIELA
Participante26 de agosto de 2024 a las 12:06 in reply to: FORO: Comunicación en Grande¿Cuál es el papel HOY de la comunicación en la empresa? Es la base para la correcta operación, y difusión de información
¿Qué es la comunicación efectiva? Dar y recibir en tiempo, cualquier tipo de información verídica
¿Cuál es el impacto de un mensaje auténtico para influir en tus colaboradores? Se fomenta la confianza y se da seguimiento a los objetivos para su cumplimiento -
KARLA DANIELA
Participante24 de agosto de 2024 a las 15:30 in reply to: FORO: Tu opinión es importante para nosotrosHacer buen uso de los insumos y materia prima
-
KARLA DANIELA
Participante24 de agosto de 2024 a las 15:06 in reply to: FORO: Déjanos tus comentarios¿Qué idea se te ocurre implementar en tu trabajo para poner en práctica la habilidad simplificar con tu equipo que los oriente hacia la meta de 0 pasos?
Establecer objetivos específicos, actividades concretas y un equipo de trabajo
-
KARLA DANIELA
Participante23 de agosto de 2024 a las 11:45 in reply to: FORO: Comparte con nosotros¿Qué idea se te ocurre implementar en tu trabajo para poner en práctica la habilidad perfeccionar con tu equipo que los oriente hacia la meta de 0 defectos? Colocar un pizarrón de difusión de operación en base al cumplimiento de las metas
- This reply was modified hace 4 meses, 2 semanas by KARLA DANIELA.
-
KARLA DANIELA
Participante23 de agosto de 2024 a las 11:33 in reply to: FORO: Comparte con nosotrosDesde tu perspectiva ¿Cuál sería un síntoma visible que ayudaría a detectar que una organización está siendo atacada por el “Espanta Clientes”? Clientes insatisfechos con el trato o producto
-
KARLA DANIELA
Participante23 de agosto de 2024 a las 11:18 in reply to: -FORO: Tu opinión es importante para nosotrosDesde tu perspectiva ¿Cuál es el problema más común con el que tienen que lidiar los gerentes de cualquier organización? empatía y confianza
-
KARLA DANIELA
Participante22 de agosto de 2024 a las 11:19 in reply to: FORO: Cuidando el tiempo de descanso1. Distribuir actividades de forma equitativa
2. Considerar las condiciones de cada uno
3. Disponibilidad
-
KARLA DANIELA
Participante22 de agosto de 2024 a las 08:53 in reply to: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigenciaIdentificar a los colaboradores más vulnerables incluyendo sus familias para ser más empáticos
-
KARLA DANIELA
Participante21 de agosto de 2024 a las 09:43 in reply to: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidadfomento un entorno de confianza, respeto e igualdad, además de agradecimiento.
-
KARLA DANIELA
Participante19 de agosto de 2024 a las 16:22 in reply to: FORO: Tu opinión es importanteDesde tu perspectiva ¿Cuál es el obstáculo más común que impide que un proyecto se lleve a cabo en tiempo y forma?
Falta de personal y rotación de turnos
-
– ¿Qué vas a hacer diferente o nuevo para mejorar la cultura iniciando por tu área de trabajo?
Prestar atención a los proyectos de mejora propuestos por el personal
– ¿Cómo lo vas a hacer? Acciones concretas.
Dar seguimiento a las actividades plasmadas siempre siendo escucha llevándolas a cabo con los valores de la empresa
– ¿Con qué frecuencia y a partir de cuándo?
Ya se inició
– ¿Qué resultados esperas y cómo los medirás?
Mediante el seguimiento de indicadores de proceso
-
KARLA DANIELA
Participante19 de agosto de 2024 a las 13:14 in reply to: FORO: Impacto en el negocio y cultura– ¿De qué manera contribuyes agregando valor al negocio, organización o institución?
Siguiendo los valores encaminada a la misión y visión
– ¿Qué impacto tiene una cultura fuerte en los líderes, colaboradores, en el mercado y en la operación? El buen y bien actuar para lograr los objetivos coorporativos creando un GPTW
-
KARLA DANIELA
Participante19 de agosto de 2024 a las 11:40 in reply to: FORO: Función de la cultura– Menciona algunas de las funciones de la Cultura Organizacional.
Forma identidad y orienta comportamientos
– ¿Qué hace una Cultura Organizacional fuerte y aspiracional?
Refuerza conductas en base a sus valores, permitiendo el actuar del personal según lo establecido
– Comparte y reflexiona sobre las manifestaciones de la Cultura Organizacional en tu organización.
Se llevan a cabo cursos de ética, normas, se comparten los valores de la empresa
– ¿Qué papel juega la Misión, Visión y Valores en la Cultura de tu organización?
Definen el objetivo de la empresa actuando siempre en base los principios y lineamientos
- This reply was modified hace 4 meses, 3 semanas by KARLA DANIELA.