Respuestas a Foros Creadas

  • Irma Ruth

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 17:03 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®

    Puede tener un impacto positivo significativo en el bienestar emocional y profesional de los demás. Al ver cómo tus acciones benefician a otros, experimentas una satisfacción personal profunda que va más allá de cualquier recompensa material.

  • Irma Ruth

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 13:57 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    1. Cuentas digitales

    2. inversión

    3. nueva banca

    4. patrocinios

    5. adquision de mas prodcutos transaccionales

    retiros

    1. promesa de entregas no cumplida

    2. proceso rotos

    3. cancelación de cuentas tradicionales

  • Irma Ruth

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 12:21 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    Promover una cultura sin fricción con los Clientes, porque esto ayuda a que los colaboradores agoten todas las opciones para solucionar y atender alguna problemática tomando en cuenta la actitud del colaborador hacia el cliente.

  • Irma Ruth

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 12:16 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    Credibilidad: en el centro de atención telefónica es muy importante, ya que el cliente dependiendo de como te diriges a el le transmites la confianza que el necesita esta parte, ya que es la razón que el cliente continué confiando en la institución.

    Imparcialidad: como canal de atención debemos en alguna problemática del cliente mostrarnos imparciales entender que no es con nosotros si con algún problema de la institución, sin embargo, no quita que se siga brindando atención al cliente.

    Respeto: es un valor muy importante dentro y fuera del canal de atención al cliente.

    Compañerismo: Poner el hombro al otro siempre sera de ayuda, sera un trabajo 100% en equipo. Orgullo: Como se dice ” ponerse la camiseta” por cada dia de labor sentirse orgulloso de en donde estamos parados, quienes somos después que empezamos a laborar

  • Irma Ruth

    Participante
    1 de octubre de 2025 a las 18:21 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    Trabajo en equipo, motivación, optimismo

  • Irma Ruth

    Participante
    1 de octubre de 2025 a las 18:19 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    Capacitaciones, recompensas, el tener la herramientas necesarias para poder realizar tus proyectos

  • Irma Ruth

    Participante
    1 de octubre de 2025 a las 18:17 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    Un buen ambiente laboral el saberse reconocido y valorado por tus logros y aportaciones

  • Irma Ruth

    Participante
    5 de septiembre de 2025 a las 17:06 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento

    ¿Por qué el reconocimiento auténtico y significativo debe formar parte de la filosofía de gestión en las empresas?

    Porque genera una motivación para el trabajador, mejorando así el ambiente y la productividad en general.

    2) ¿Qué es lo más importante que tu jefe o empresa hace actualmente para que produzcas un gran trabajo?

    Da motivación, comodidades fuera del trabajo y capacitación constante.

    3) ¿Cuáles son los 3 elementos para motivar a los colaboradores a hacer su mejor trabajo?

    Reconocer, inspirar y motivar.

    4) Menciona 3 características para crear experiencias de reconocimiento más significativas.

    Ser breve, reconocer a tiempo y recompensar.

    5) ¿Cómo reconoce y recompensa tu empresa a sus colaboradores?

    Se les toma en cuenta, se les brinda apoyo cuando lo ocupan, se les considera cuando tienen necesidades especiales.