

FRANCISCO JAVIER
Respuestas a Foros Creadas
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Hay que ver los conocimientos del colaborador para ver cuales son las áreas dopurtunidad y de esa manera hacer su plan de desarrollaro.
Dar retroalimentación para reconocer sus logros o corregir alguna desviación o errores
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FRANCISCO JAVIER
Participante12 de agosto de 2024 a las 17:10 en respuesta a: FORO: ¿Qué significado tiene dar lo mejor de sí mismoDar lo mejor de sí mismo se refiere a mejoar el desempeño para lograr los objetivos y metas de la empresa, donde todos los colaboradores sean aportadores de confianza y respeto, se unos buenos líderes
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FRANCISCO JAVIER
Participante7 de agosto de 2024 a las 17:25 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®Por lo que entiendo es mejor dar y así hacer que crezca la confianza entre las personas, haciendo un vínculo muchp mas fuerte
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FRANCISCO JAVIER
Participante7 de agosto de 2024 a las 16:47 en respuesta a: FORO: Depósitos y retirosDepósito
1.- Reconocer el trabajo de los colaboradoes en la relización de cada actividad
2.- Reconocer y felicitar a los colaboradores por sus logros
3.- Los colaboradores trabajan en equipo para lograr los objetivos
4.- Se da incentivos por puntualidad, por cumple años, por años sin accidentes a los colaboradores
5.- Se les da confianza en la realización de las actividades que se les encomienda
Retiros
1.- Pérdida de la confianza por una mala comunicación
2.- Falta de empatíapara con el colaborador
3.- No mostrar compromiso en las actividades
4.- No compartir información con con todo el equipo involucrado
5.- No ser congruente con las acciones y sobre lo que se habla
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En METCO la confianza es fundamental para el buen desempeño de los colaboradores , y siempre está hacia todos los niveles de la organización
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FRANCISCO JAVIER
Participante7 de agosto de 2024 a las 14:55 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzaBeneficios de la confianza
1.- Los colaboradores se sienten reconocidos y comprometidos , generando menor rotación de personal
2.- Apertura al cambio: Ven la oportunidad de aprender, crecer y lograr mayor desempeño
3.- Mayor Eficiencia. Para los equipos de trabajo es mucho mas fácil llegar a las metas de la organización
4.- Compromiso: Si en los equipos de trabajo existe confianza los colaboradores se comprometen a dar lo mejor
5.- Si hay colaboración entre los colaboradores se logra el éxito de tode la oeganizaci´ón
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Credibilidad por en las actividades que realizamos para cumplir con los objetivos de producción etc.
Imparcialidad: Respetandola diversidad actuando con justícia
Respeto: Se valora laa calidad de vida de las familias de los colaboradores ya que se nos aporta casa habitación, transporte, educación para los hijos
Orgullo: Por por laborar en esta gran empresa y ser parte de este gran equipo de trabajo
Compañerismo: Se tiene buena empatía y convivencia entre todos los colaboradores
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FRANCISCO JAVIER
Participante7 de agosto de 2024 a las 11:57 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para TrabajarGPTW es el lugar donde existe confianza, respeto, que se tenga empatía con todos los colaboradorse, una buena comunicación entre los líderes y colaboradores, así como tener la herramienta necesaria para un buen desarrollo de las actividades