Respuestas a Foros Creadas

  • Emmanuel Contreras Mejia

    Participante
    24 de enero de 2025 a las 14:24 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    Depositos

    1. Cuentas digitales

    2. inversión

    3. nueva banca

    4. patrocinios

    5. adquision de mas prodcutos transaccionales

    retiros

    1. promesa de entregas no cumplida

    2. proceso rotos

    3. cancelación de cuentas tradicionales

  • Emmanuel Contreras Mejia

    Participante
    24 de enero de 2025 a las 13:54 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    Considero que la práctica que puede ser mejor es generando una omnicanalidad diaria en los canales, es decir que cualquier persona que este en atención en los mismos canales debe de brindar la misma información, eso genera que los clientes reciban lo mismo y genere confianza en la informacion que se proporciona

  • Emmanuel Contreras Mejia

    Participante
    24 de enero de 2025 a las 13:49 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    1. Mayor confianza en la empresa.

    2. Mejor eficiencia

    3.mayor fidelidad / sentido de pertenencia

    4. desarrollo constante

    5. compromiso

  • Emmanuel Contreras Mejia

    Participante
    16 de enero de 2025 a las 16:48 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    1. Credibilidad: en el centro de atención telefónica es muy importante, esta parte, ya que es la razon que el cliente continue confiando en la institución.

    2. Imparcialidad: como canal de atención debemos en alguna problemática del cliente mostrarnos imparciales entender que no es con nosotros si con algún problema de la institución, sin embargo, no quita que se siga brindando atención al cliente.

    3. Respeto: es un valor muy importante dentro y fuera del canal de atención al cliente.

    4. Compañerismo: Poner el hombro al otro siempre sera de ayuda, sera un trabajo 100% en equipo.

    5. Orgullo: Como se dice ” ponerse la camiseta” por cada dia de labor sentirse orgulloso de en donde estamos parados, quienes somos después que empezamos a laborar

  • Emmanuel Contreras Mejia

    Participante
    11 de diciembre de 2024 a las 17:30 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    ¿Cómo impacta ser parte de un Gran Lugar para Trabajar en la experiencia de los Clientes?. Impacta que la gente tiene un sentido de pertenencia más leal como se dice trae puesta la camiseta.

    ¿¿Qué elementos hacen que un lugar sea un Gran Lugar para Trabajar? considero que las prestaciones superiores como, gastos medicos, fondo de ahorro. pero sobre todo, el lider que este acompañando es crucial dentro de los elementos.

    ¿Cuál es el impacto que los Clientes viven cuando su proveedor no es un Gran Lugar para Trabajar? que algo dentro de o los lideres no estan impulsando al equipo en algo