

CARELLI SORAYA
Respuestas a Foros Creadas
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CARELLI SORAYA
Participante17 de diciembre de 2024 a las 11:06 en respuesta a: FORO: Reconocimiento laboralCuando buscamos la motivación por la cual nos gusta hacerlo, entregamos todo y hasta más por ello.
– Justino amaba su trabajo porque era feliz con lo que hacia y también, el sabia que hacia feliz a sus compañeros cada día sacándolos de sus rutinas de siempre.
– Siempre reconocer sus logros.
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CARELLI SORAYA
Participante17 de diciembre de 2024 a las 10:35 en respuesta a: FORO: ¿Cómo lo harías tú?– Principalmente, hablaría con el colaborador y le preguntaría el motivo de su tardanza, por ejemplo, si tiene algún tipo de problema con el horario o si es personal (es entendible cualquiera que sea su respuesta). Le haría saber que, debido a sus tardanzas, se está ocasionando algunos problemas con otros colaboradores, y que esto está afectado el rendimiento del equipo. De igual forma, le explicaría que no esta cumplimento con los acuerdos establecidos con la empresa.
– Hablar con el colaborador para explicarle que por su incumplimiento puede ocasionar algunos problemas graves. Le preguntaría la razón de su incumpliendo y su falta de compromiso, buscando entender su perspectiva y llegar a una solución conjunta.
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¿Qué tipo de liderazgo buscan Los Mejores Lugares Para Trabajar®?
Buscan lideres que generen confianzas, comodidad y seguridad en sus colaboradores, permitiendo que den lo mejor de si mismo.
¿Que tipo de líderes forman Los Mejores Lugares Para trabajar®?
Líderes que reconocen el esfuerzo, brindan retroalimentación, y motivan a su colaboradores a mejorar a través de su influencia.
¿Cuál es el papel de la retroalimentación en el proceso de crecimiento de un colaborador?
La retroalimentación fomenta confianza , motivación y deseo de aprendizaje, impulsado el crecimiento personal y el beneficio de la empresa.
¿Por qué puedo influir en los demás a través de la retroalimentación?
Porque asegura que los colaboradores sepan qué están haciendo bien y cómo mejorar, generando seguridad y confianza.
¿Por qué la retroalimentación es uno de los elementos clave para contar con colaboradores que se sientan protagonistas y orgullosos del impacto de su trabajo en la organización?
Porque los mantienen motivados y comprometido con su labor.
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CARELLI SORAYA
Participante21 de noviembre de 2024 a las 15:06 en respuesta a: FORO: Transformando mi lugar de trabajoEscribe 2 acciones para ser honesto y congruente:
a) ¿Qué vas a dejar de hacer?7Cumplir lo que prometo
b) ¿Qué vas a seguir haciendo?Palticar con mis colaboradores
c) ¿Qué comenzarás a hacer?
hacer un one to one
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CARELLI SORAYA
Participante21 de noviembre de 2024 a las 14:54 en respuesta a: FORO: Impacto de la incongruencia o deshonestidadImpacta en todas las áreas ya que si no hay congruencia y seguimiento nada puede avanzar
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CARELLI SORAYA
Participante21 de noviembre de 2024 a las 12:28 en respuesta a: FORO: Liderazgo Congruente1.- ¿Qué es el liderazgo congruente?
Es la manera en la que bajas la información a tus colaboradores y el acto de seguir las promesas o palabras que tu mismo exiges o pides.2.- ¿Cuál es el papel de la congruencia en estos tiempos de reto?
Hacer lo que se promete al 100%
3.- Describe 3 acciones de cómo ser congruentes en el trabajo.
1. Decirles que sigan el proceso de higiene al 100% en sus actividades diarias y no cumplirlas desde uno mismo
2. Ser un ejemplo para los mismos colaboradores, ayudarlos cuando sabemos que están muy ocupados
3. Ser clara y transparente cuando se les baja la información
4.- ¿Qué es una organización congruente?
Es que la organización no solo sea organizarlos de tal manera que el trabajo salga si no que sean organizados con base a sus buenas practicas y sus fuertes en el área en el que esta cada colaborador, ayudarlos a destacar sus habilidades. -
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Participante21 de noviembre de 2024 a las 12:19 en respuesta a: FORO: Impacto de la congruencia y honestidadLa congruencia y la honestidad son vitales en lo laboral ya que si no cuentas con alguna de las dos hay veces que el trabajo solo no avanza y la confianza de los colaboradores menos