

Cecilia
Respuestas a Foros Creadas
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obtuve la misma respuesta hacia mi persona, en el caso de mis amigas se sorprendieron ;D
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Cecilia
Participante6 de octubre de 2025 a las 15:07 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del ClienteNO regresar la llamada o no mantener comunicación con el cliente. es retiro, abono, apoyarlo en solucionar una problemática y tener comunicación constante
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Cecilia
Participante6 de octubre de 2025 a las 14:52 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónLa capacitación constate y el desarrollo, siempre esta presente en la cultura de la empresa
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Cecilia
Participante6 de octubre de 2025 a las 14:39 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza1. Mejora la comunicación y el trabajo en equipo
2. Aumenta la lealtad de l cliente
3. Facilita la toma de decisiones
4. Disminuye los costos operativos
5. Fortalece la comunicación
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Cecilia
Participante2 de octubre de 2025 a las 09:58 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajoCredibilidad. Cumplimos lo que prometemos
Respeto. No juzgamos y aceptamos a los clientes y compañeros de trabajo
Imparcialidad tenemos el mismo trato para todas las personas y el reglamento aplica igual para todos
Orgullo Apoyamos las actividades de la empresa
Compañerismo. Nos apoyamos entre compañeros y departamentos para lograr nuestro trabajo
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Cecilia
Participante24 de septiembre de 2025 a las 16:25 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar– ¿Qué elementos hacen que un lugar sea un Gran Lugar para Trabajar?
Empleados felices de trabajar en la empresa, se sienten validados y respetados
– ¿Cómo impacta ser parte de un Gran Lugar para Trabajar en la experiencia de los Clientes?
Los clientes sientes la felicidad de los colaboradores y esto da un buen trato al cliente
– ¿Cuál es el impacto que los Clientes viven cuando su proveedor no es un Gran Lugar para Trabajar?
Mala atención por parte de los empleados, personas que cumplen con lo mínimo indispensable