Respuestas a Foros Creadas

  • Cecilia

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 10:32 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®

    obtuve la misma respuesta hacia mi persona, en el caso de mis amigas se sorprendieron ;D

  • Cecilia

    Participante
    6 de octubre de 2025 a las 15:07 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    NO regresar la llamada o no mantener comunicación con el cliente. es retiro, abono, apoyarlo en solucionar una problemática y tener comunicación constante

  • Cecilia

    Participante
    6 de octubre de 2025 a las 14:52 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    La capacitación constate y el desarrollo, siempre esta presente en la cultura de la empresa

  • Cecilia

    Participante
    6 de octubre de 2025 a las 14:39 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    1. Mejora la comunicación y el trabajo en equipo

    2. Aumenta la lealtad de l cliente

    3. Facilita la toma de decisiones

    4. Disminuye los costos operativos

    5. Fortalece la comunicación

  • Cecilia

    Participante
    2 de octubre de 2025 a las 09:58 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    Credibilidad. Cumplimos lo que prometemos

    Respeto. No juzgamos y aceptamos a los clientes y compañeros de trabajo

    Imparcialidad tenemos el mismo trato para todas las personas y el reglamento aplica igual para todos

    Orgullo Apoyamos las actividades de la empresa

    Compañerismo. Nos apoyamos entre compañeros y departamentos para lograr nuestro trabajo

  • Cecilia

    Participante
    24 de septiembre de 2025 a las 16:25 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    – ¿Qué elementos hacen que un lugar sea un Gran Lugar para Trabajar?

    Empleados felices de trabajar en la empresa, se sienten validados y respetados

    – ¿Cómo impacta ser parte de un Gran Lugar para Trabajar en la experiencia de los Clientes?

    Los clientes sientes la felicidad de los colaboradores y esto da un buen trato al cliente

    – ¿Cuál es el impacto que los Clientes viven cuando su proveedor no es un Gran Lugar para Trabajar?

    Mala atención por parte de los empleados, personas que cumplen con lo mínimo indispensable