Respuestas a Foros Creadas

  • Gabriela Andrea

    Participante
    24 de marzo de 2025 a las 01:00 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    Depósitos de confianza

    1. Brindar información de forma clara y honesta

    2. Atención personalizada

    3. Escucha atenta

    4.Confirmación de necesidad

    5.seguimiento constantemente


    Retiro de confianza

    1.ofrecer productos que el cliente no necesita

    2. Desconocimiento de información de productos y servicios

    3.Comunicación no tan clara

    4. No dar seguimiento continuo

    5. No brindar atención inmediata


  • Gabriela Andrea

    Participante
    24 de marzo de 2025 a las 00:55 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    Promover una cultura sin fricción con los Clientes, porque esto ayuda a que los colaboradores agoten todas las opciones para solucionar y atender alguna problemática tomando en cuenta la actitud del colaborador hacia el cliente.

  • Gabriela Andrea

    Participante
    24 de marzo de 2025 a las 00:30 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    1. Mayor confianza en la empresa.<div>

    2.Menot fricción

    3. Mejor eficiencia

    <div>4.mayor fidelidad / sentido de pertenencia</div><div>5. desarrollo</div><div>5. compromiso</div></div>

  • Gabriela Andrea

    Participante
    24 de marzo de 2025 a las 00:14 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    1. Credibilidad: calle center es muy importante, esta parte, ya que es la razon que el cliente continue confiando en la institución.<div>
    </div><div>2. Imparcialidad: como canal de atención debemos en alguna problemática del cliente mostrarnos imparciales entender que no es con nosotros si con algún problema de la institución, sin embargo, no quita que se siga brindando atención al cliente.</div><div>
    </div><div>3. Respeto: es un valor muy importante dentro y fuera del canal de atención al cliente.</div><div>
    </div><div>4. Compañerismo: el trabajo en equipo es percibido por el cliente.</div><div>
    </div><div>5. Cultura sin fricción: Agitar todas las opciones independientemente de que separ qué no todo depende de la persona cara a cara con el cliente.</div>

  • Gabriela Andrea

    Participante
    24 de marzo de 2025 a las 00:02 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    En tu opinión, ¿Qué elementos hacen que un lugar sea un Gran Lugar para Trabajar?<div>
    </div><div>Ambiente laboral, priorizar la salud integral, balance vida trabajo.</div><div>
    </div><div>– ¿Cómo impacta ser parte de un Gran Lugar para Trabajar en la experiencia de los Clientes?</div><div>
    </div><div>Impacta en el desempeño de los colaboradores</div><div>
    </div><div>– ¿Cuál es el impacto que los Clientes viven cuando su proveedor no es un Gran Lugar para Trabajar?</div><div>
    </div><div>Desempeño laboral y social</div>

  • Gabriela Andrea

    Participante
    22 de marzo de 2025 a las 13:18 en respuesta a: FORO: Bombones de tiempo

    Considero que el responder correos normalmente es lo que me consume más tiempo del que debería.

    Sin embargo he encontrado estrategias para mejorar esos tiempos como tener organizadas respuestas preestablecido entre otras estrategias.

  • Gabriela Andrea

    Participante
    22 de marzo de 2025 a las 13:06 en respuesta a: FORO: Presupuesto de tiempo

    C1=30

    C2=32

    C3=20

    C4=15

    Considero una buena distribución porque te permite ser consciente de lo que tienes que hacer en la mayor brevedad.

  • Gabriela Andrea

    Participante
    6 de enero de 2025 a las 20:42 en respuesta a: FORO: Conciencia

    1. Considero que la importancia a las cosas depende de cada uno de nosotros, por ejemplo para mi en este momento de mi vida más partes más importantes de mi vida son mi bienestar personal, mi familia y mi trabajo.

    2. Cuando se requiere un resultado lo más rápido posible.

    3. Cuando estoy haciendo algún proyecto en el trabajo y me solicitan realizar más actividades al mismo tiempo.