Respuestas a Foros Creadas

Page 1 of 4
  • AMAIRANI DEL CARMEN

    Participante
    10 de agosto de 2024 a las 12:02 en respuesta a: FORO: Influir mediante el diálogo

    Explicar correctamente el motive porque se están tomando esas decisiones y el impacto que tiene todo el equipo para poder obtener buenos resultados.

    No dar por hecho que las demás personas saben el porqué de la situación y transmitir la información desde el principio hasta el final.

  • AMAIRANI DEL CARMEN

    Participante
    10 de agosto de 2024 a las 11:55 en respuesta a: FORO: Examen sorpresa

    Es interesante como es verdad que desde que aprendes un modelo lo sigues haciendo igual debido a que nos vamos a lo fácil, rápido y sin batallar. cuando solicitaron el nuevo modelo me quede paralizada sin poder concentrarme en que realizar y se me fue el tiempo.

    Es importante podernos a pensar que tantas cosas seguimos haciendo igual y que pueden tener una mejora.

  • AMAIRANI DEL CARMEN

    Participante
    10 de agosto de 2024 a las 11:33 en respuesta a: FORO: Comunicación en Grande

    ¿Cuál es el papel HOY de la comunicación en la empresa?
    Yo creo que en ocasiones no es tan buena la comunicación, porque muchas cosas quedan en el aire y nos enteramos por radio pasillo.

    ¿Qué es la comunicación efectiva?

    Es cuando el receptor entiende correctamente lo que el transmisor quiere decirle. Donde existe un mensaje claro y preciso.

    ¿Cuál es el impacto de un mensaje auténtico para influir en tus colaboradores?

    Se refiere a un mensaje bien transmitido, que le llegue a las personas y los hagas cambiar de opinión o punto de vista con lo que le estas transmitiendo.

  • AMAIRANI DEL CARMEN

    Participante
    3 de agosto de 2024 a las 15:39 en respuesta a: FORO: Liderazgo con IE

    En tu opinión, ¿Qué comportamientos observas en un líder que tiene alto coeficiente de inteligencia emocional?

    Que es una persona que no reprime sus emociones ni la de los demás, simplemente las controla y las sabe sobrellevar dependiendo la situación en la cual se encuentre.

    ¿Qué impacto tiene en su equipo ese comportamiento?

    Tiene un impacto negativo debido a que no deja que sus colaboradores expresen lo que sienten por el tener a que sus ideas sean rechazadas o simplemente no se sientes con la confianza de hablar.

  • AMAIRANI DEL CARMEN

    Participante
    3 de agosto de 2024 a las 14:30 en respuesta a: FORO – Deja tu opinión

    Dar a conocer a los colaboradores que sus resultados son buenos, que están aportando valor y hacerlo sentir parte del equipo.

  • AMAIRANI DEL CARMEN

    Participante
    3 de agosto de 2024 a las 14:25 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotros

    Se apega mucho que al momento de darte cuenta que un material esta llegando con otro número de parte solicitar al usuario la validación y con ello la modificación para que cuando vuelva a llegar llegue correctamente a lo que pide el sistema.

  • AMAIRANI DEL CARMEN

    Participante
    3 de agosto de 2024 a las 14:22 en respuesta a: FORO: Déjanos tus comentarios

    Revisar los procedimientos desde el momento en el que se crean los materiales, se solicitan, se licitan y se reciben en el área.

  • AMAIRANI DEL CARMEN

    Participante
    3 de agosto de 2024 a las 14:13 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotros

    Organizar los tiempos y los recursos que se tienen.

    Designar tareas específicas.

    Buscar tecnología que nos ayudara a mejorar los tiempos.

  • AMAIRANI DEL CARMEN

    Participante
    3 de agosto de 2024 a las 14:06 en respuesta a: FORO: Comparte con nosotros

    Retroalimentar.

    Hablar claro.

    Conversar.

    Confianza.

    Compromiso.

  • AMAIRANI DEL CARMEN

    Participante
    3 de agosto de 2024 a las 13:58 en respuesta a: FORO: Comparte con nosotros

    En el área seria todos los reclamos que realizan los usuarios de materiales. Y en la organización que no se esta cumpliendo con el programa de productividad, por ende, las entregas no están en tiempo y forma.

  • AMAIRANI DEL CARMEN

    Participante
    3 de agosto de 2024 a las 13:45 en respuesta a: -FORO: Tu opinión es importante para nosotros

    Que no saben controlar sus emociones y se dejan llevar por el momento.

  • AMAIRANI DEL CARMEN

    Participante
    3 de agosto de 2024 a las 12:54 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante

    El saber priorizar los tiempos para que ese proyecto se concluya, muchas veces también tiene que ver las cargas de trabajo y la falta de interés por parte del equipo.

  • AMAIRANI DEL CARMEN

    Participante
    3 de agosto de 2024 a las 12:45 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experiencia

    Generas un buen clima laboral, por lo cual se sientes mas abiertos para expresarse y trabajan mejor.

  • AMAIRANI DEL CARMEN

    Participante
    3 de agosto de 2024 a las 12:36 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descanso

    Cada uno de los colaboradores tienen asignados dias de descanso y el programa de sus vacaciones. Ninguna de estos dos se ve afectado de ninguna manera, independientemente de la carga de trabajo que exista.

  • AMAIRANI DEL CARMEN

    Participante
    3 de agosto de 2024 a las 12:27 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigencia

    Fomentar los lineamientos de sanitización y brindar capacitación de las medidas contra el COVID. Concientizar que a todos nos esperaban en casa y teníamos que llegar bien para que ellos también pudieran estar bien.

Page 1 of 4