Alejandro
Respuestas a Foros Creadas
- 
Depósitos
1. Cumplir con las metas planteadas
2. Trabajar en equipo
3. Apoyar a otras áreas cuando lo requieran
4. Aportar idear que sumen a la organización
5. Optimizar los recursos
Retiros
1. Comentarios sarcásticos y groseros
2. No ser la persona adecuada para el puesto, no darse cuenta y seguir ahí
3. No ser amable
4. Ser una persona en la que no se puede confiar
5. No ser proactivo
 - 
La confianza que tienen el director general con todos los colaboradores al seguir trabajando de manera remota y esa confianza en el trabajo, que nosotros lo agradecemos y respondemos con resultados.
 - 
Alejandro
Participante30 de julio de 2025 a las 11:36 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para TrabajarLos elementos que considero hacen un gran lugar para trabajar son las formas distintas que la organización lleva a través de actividades su cultura, tiene definido una cultura, tiene definido formas de integrar y trebajar en armonia y claro, obtiene buenos resultados en la parte operativa. Las personas dan lo mejor cuando se sienten identificados con la forma de trabajo de la organización y se involucran en las diversas actividades que tiene la organización, así como la actitud de querer realizarlo, claro que se necesita un GLPT en la sociedad debido a que no todas empresas lo manejan y es algo que te hace parte de la organización al no solo tratarse de to work.