Lizbeth Guadalupe
Respuestas a Foros Creadas
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Lizbeth Guadalupe
Participante7 de octubre de 2025 a las 19:43 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo1. Credibilidad: en el centro de atención telefónica es muy importante, esta parte, ya que es la razon que el cliente continue confiando en la institución.<div>
</div><div>2. Imparcialidad: como canal de atención debemos en alguna problemática del cliente mostrarnos imparciales entender que no es con nosotros si con algún problema de la institución, sin embargo, no quita que se siga brindando atención al cliente.</div><div>
</div><div>3. Respeto: es un valor muy importante dentro y fuera del canal de atención al cliente.</div><div>
</div><div>4. Compañerismo: Poner el hombro al otro siempre sera de ayuda, sera un trabajo 100% en equipo.</div><div>
</div><div>5. Orgullo: Como se dice ” ponerse la camiseta” por cada dia de labor </div> -
Lizbeth Guadalupe
Participante24 de septiembre de 2025 a las 16:07 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de ReconocimientoEs muy importante reconocer a las personas por hacer bien su trabajo
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Lizbeth Guadalupe
Participante24 de agosto de 2025 a las 19:09 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipoEn mi sucursal escuchamos
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Lizbeth Guadalupe
Participante8 de octubre de 2025 a las 19:49 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®De acuerdo
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Lizbeth Guadalupe
Participante7 de octubre de 2025 a las 20:03 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del ClienteExacto
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Lizbeth Guadalupe
Participante7 de octubre de 2025 a las 19:54 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónDe acuerdo
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Lizbeth Guadalupe
Participante7 de octubre de 2025 a las 18:53 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para TrabajarExacto, cuando hay un ambiente laboral excelente, sin duda se trabaja mejor y simpe tener comunicación con todos para crear esa confianza
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Lizbeth Guadalupe
Participante24 de agosto de 2025 a las 19:10 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipoMuy cierto