Rita Margarita
Respuestas a Foros Creadas
- 
Rita Margarita
Participante19 de octubre de 2025 a las 14:14 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®Buenos ejercicios para desrrollo personal
 - 
Rita Margarita
Participante19 de octubre de 2025 a las 12:10 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del ClienteDepositos
Trato amable
Saber escuchar
Generar confianza
Atender sus requerimientos dentro de lo posible
Cumplir promesas
Retiros
Inventar o dar mal informacion
No conocer bien el producto que se ofrece
Incumplimiento de los tiempor
Responder con mala actitud
No saber escuchar
 - 
Rita Margarita
Participante19 de octubre de 2025 a las 11:59 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónEl proporcionar la informacion correcta, con respeto generara la confianza necesaria para que el cliente considere realizar pagos oportunos y asi mismo pueda ser beneficiario de los beneficios de un historial crediticio bueno
 - 
Rita Margarita
Participante19 de octubre de 2025 a las 11:53 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzaMayor lealtad por parte de los empleados hacia la empresa
Se mejora la eficiencia de los equipos de trabajo
Mejores resultados a corto tiempo
Un mejor resultado en la actividad de la empresa
Equipos mas comprometidos en dar un buen servicio al cliente
 - 
Rita Margarita
Participante19 de octubre de 2025 a las 11:47 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajoCredibilidad- Con nuestro buen trato iniciamos confianza con los clientes y ellos asi podran estar seguros de que los acuerdos planteados son lo conveniente para ellos
Respeto.- el dirigirnos con respeto en todo momento creara un ambiente de confianza siempre
Imparcialidad.- todos nuestros clientes merecen ell mismo buen trato independientemente de la situacion inidividual de cada uno
 - 
Rita Margarita
Participante19 de octubre de 2025 a las 10:55 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para TrabajarHacemos de un buen lugar para trabajar empezando con una buena actitud el dia y participando y apoyando a nuestros compañeros de trabajo
 - 
Rita Margarita
Participante9 de septiembre de 2025 a las 14:43 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de ReconocimientoTODOS NECESITAMOS SER RECONOCIDOS Y TENER RECONOCIMIENTO POR LO QUE HACEMOS BIEN, ES UN INCENTIVO PARA MEJORAR DIA A DIA
 - 
Rita Margarita
Participante22 de agosto de 2025 a las 10:05 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experienciaGenerar interes por un cambio positivo para al final llegar con mejor actitud a los resultados, esto en automatico generara un trabajo mejor realizado y mejor cierre
 - 
Rita Margarita
Participante22 de agosto de 2025 a las 09:59 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descansoRespetando en todo momento su dia de descanso, apoyando si tiene algun pendiente ese dia y apoyarlo para que aproveche su tiempo en sus cuestiones personales
 - 
Rita Margarita
Participante22 de agosto de 2025 a las 09:52 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigenciaConcientizar al equipo sobre los riesgos que se generan en el trabajo diario, y compartir ideas por experiencia de como contrarestar este tipo de situaciones para evitar mayor estres
 - 
Rita Margarita
Participante22 de agosto de 2025 a las 09:48 en respuesta a: FORO: Acciones por implementarSer empatico ante las situaciones de los demas
Demostrando en todo momento el interes por el bienestar del grupo
 - 
Rita Margarita
Participante22 de agosto de 2025 a las 09:37 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidadFomentando el respeto y permitiendo participar a mi equipo con ideas nuevas para hacerlo sentir incluido e identificado en el grupo
 - 
Rita Margarita
Participante22 de agosto de 2025 a las 09:13 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipo.
 - 
Rita Margarita
Participante22 de agosto de 2025 a las 09:13 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipo.,
 - 
Rita Margarita
Participante22 de agosto de 2025 a las 09:11 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipoDimensiones organizacionales