Respuestas a Foros Creadas

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  • Isabel Cristina

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 23:23 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®

    Empresa.- Reconociendo a una colaboradora , fue otorgado por una destacada colaboración, gracias a su iniciativa y disposición para trabajar en equipo, enfoque en soluciones el avance se logro llevándola hacer mentora lo cual la hizo sentir valiosa para la empresa.

    Personal.- Continuamente reconozco les reconozco la constancia y disciplina a mis hijas en su actuar diario, por lo que me gusta premiarlas con detalles que les agraden dando el bien estar de la felicidad.

  • Isabel Cristina

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 22:54 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    5 Depósitos, honestidad, trato personalizado, respuesta oportuna, respeto de la negociación, cumplimiento de oferta publicada y validez de garantías

    5 Retiros, tratos hostil al cliente, incumplimiento de negociación, ofertas no cumplidas, incumplimiento o retraso de garantías, mal trato en punto de venta/tiendas.

  • Isabel Cristina

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 22:46 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    La empresa promueve innovación, rapidez de respuesta, empatía y trato humano, trasparencia, sustentabilidad e inclusión-

  • Isabel Cristina

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 22:32 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    En referencia al artículo “Great Story CISCO” Por favor escribe 5 beneficios de la CONFIANZA en las organizaciones y en la experiencia del Cliente

    – Liderazgo adecuado

    -Clima laboral saludable

    – Mayor compromiso de los colaboradores

    -Creatividad y reconocimiento

    -Productividad y mejores resultados-

  • Isabel Cristina

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 22:21 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    – Credibilidad, Respaldar a nuestros clientes brindando información adecuada y oportuna, respetar acuerdos que se allá negociado con la oportunidad en tiempo y forma.

    – Respeto significa tratar al cliente con dignidad, cortesía, empatía y profesionalismo.

    – Imparcialidad, tratar por igual a todos los clientes sin generar favoritismos, es decir trato equitativo

    – Orgullo, generar el retorno de nuestros clientes después de haber tenido una buena experiencia motivada por servicios de excelente calidad, brindar atención impecable, actuar con valores éticos y transparencia

    – Compañerismo, Es la colaboración, el respeto y el apoyo entre compañeros que comparten un objetivo en común.

  • Isabel Cristina

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 21:22 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    ¿Qué elementos hacen de un lugar, un Gran Lugar Para Trabajar y cómo éstos impactan en la experiencia de los Clientes?

    Comunicación efectiva y asertiva, trato amable y respetuoso, ,resolución de conflictos oportunos y adecuados, compensación económica justa y suficiente.

    – En tu opinión, ¿Qué elementos hacen que un lugar sea un Gran Lugar para Trabajar?

    Ambiente cordial, herramientas de trabajo adecuadas, capacitación continua.

    – ¿Cómo impacta ser parte de un Gran Lugar para Trabajar en la experiencia de los Clientes?

    Atención adecuada, información oportuna, solución de problemas de forma adecuada y negociación exitosa.

    – ¿Cuál es el impacto que los Clientes viven cuando su proveedor no es un Gran Lugar para Trabajar?

    Clientes insatisfechos, poco retorno de los clientes, malas opiniones de la empresa o negocio experiencias no gratas de la compra, dificultad en la recuperación de los valores otorgados a crédito.

  • Isabel Cristina

    Participante
    26 de agosto de 2025 a las 22:44 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento

    1) ¿Por qué el reconocimiento auténtico y significativo debe formar parte de la filosofía de gestión en las empresas? Porque engrandece a la persona, da seguridad en buena ejercitación de su trabajo

    2) ¿Qué es lo más importante que tu jefe o empresa hace actualmente para que produzcas un gran trabajo? Capacitaciones constantes, bonos, utilidades.

    3) ¿Cuáles son los 3 elementos para motivar a los colaboradores a hacer su mejor trabajo?

    Reconocer, impulsar y motivar.

    4) Menciona 3 características para crear experiencias de reconocimiento más significativas.

    Reconocimiento de trabajo, apoyo en sus necesidades laborales y comunicación

    5) ¿Cómo reconoce y recompensa tu empresa a sus colaboradores?

    Reconocimientos y retribución monetaria.

  • Isabel Cristina

    Participante
    13 de agosto de 2025 a las 00:14 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experiencia

    Un ambiente positivo favorece totalmente el logro de resultados

  • Isabel Cristina

    Participante
    13 de agosto de 2025 a las 00:00 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descanso

    Respetando el break que otorga la empresa, días de descanso, respeto días ganados por buenos resultados.

  • Isabel Cristina

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 23:47 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigencia

    Respetar y fomentar el respeto de los integrantes del equipo los protocolos de seguridad e higiene emitidos tanto de la empresa como todas las instituciones de seguridad social, medicas e instancias involucradas.

  • Isabel Cristina

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 23:35 en respuesta a: FORO: Acciones por implementar

    Cuidar a los colaboradores es parte fundamental para mantener un ambiente de trabajo saludable

    Comunicación abierta, bienestar ambiental, reconocimiento, flexibilidad, cultura inclusiva.

  • Isabel Cristina

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 22:49 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipo

    Identifico a las personas que integran el equipo en el aspecto de personalidad, diversidad de edades y costumbres étnicas.

  • Isabel Cristina

    Participante
    19 de marzo de 2025 a las 00:03 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotros

    La autenticidad en el liderazgo es fundamental para construir confianza, ambiente positivo, compromiso con la auto-reflexión y el crecimiento personal. la trasparencia, la vulnerabilidad, creación de un buen ambiente inclusivo y colavorativo. Al aplicar estos comportamientos puedes construir confianzay respeto a tu equipo fomentando un entorno de trabajo mas positivo y productivo.

    La autencidad en el liderazgo no solo beneficia a los lideres, sino que empodera a los equipos y contribuye el éxito organizacional.

  • Isabel Cristina

    Participante
    11 de marzo de 2025 a las 21:53 en respuesta a: FORO: Acciones

    Implementar dinamicas de integración en el equipo y escalar los resultados Analisis de objetivos y metas con todas las integrantes de mi equipo, Dialogar e intercambiar opiniones con mis colaterales en relacion a las acciones en la comunicación para generar mejores resultados.

  • Isabel Cristina

    Participante
    11 de marzo de 2025 a las 20:23 en respuesta a: FORO

    En mi opinion mientras el lenguaje corporal ofrece pistas sobre la veracidad de una persona, no se puede dar una respuesta definiva, es importante la comunicación verbal y contenido del contexto de la historia, Es complejo la interpretación del lenguaje corporal y debe hacerse con cautela.

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