Isabel Cristina
Respuestas a Foros Creadas
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Isabel Cristina
Participante30 de septiembre de 2025 a las 23:23 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®Empresa.- Reconociendo a una colaboradora , fue otorgado por una destacada colaboración, gracias a su iniciativa y disposición para trabajar en equipo, enfoque en soluciones el avance se logro llevándola hacer mentora lo cual la hizo sentir valiosa para la empresa.
Personal.- Continuamente reconozco les reconozco la constancia y disciplina a mis hijas en su actuar diario, por lo que me gusta premiarlas con detalles que les agraden dando el bien estar de la felicidad.
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Isabel Cristina
Participante30 de septiembre de 2025 a las 22:54 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente5 Depósitos, honestidad, trato personalizado, respuesta oportuna, respeto de la negociación, cumplimiento de oferta publicada y validez de garantías
5 Retiros, tratos hostil al cliente, incumplimiento de negociación, ofertas no cumplidas, incumplimiento o retraso de garantías, mal trato en punto de venta/tiendas.
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Isabel Cristina
Participante30 de septiembre de 2025 a las 22:46 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónLa empresa promueve innovación, rapidez de respuesta, empatía y trato humano, trasparencia, sustentabilidad e inclusión-
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Isabel Cristina
Participante30 de septiembre de 2025 a las 22:32 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzaEn referencia al artículo “Great Story CISCO” Por favor escribe 5 beneficios de la CONFIANZA en las organizaciones y en la experiencia del Cliente
– Liderazgo adecuado
-Clima laboral saludable
– Mayor compromiso de los colaboradores
-Creatividad y reconocimiento
-Productividad y mejores resultados-
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Isabel Cristina
Participante30 de septiembre de 2025 a las 22:21 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo– Credibilidad, Respaldar a nuestros clientes brindando información adecuada y oportuna, respetar acuerdos que se allá negociado con la oportunidad en tiempo y forma.
– Respeto significa tratar al cliente con dignidad, cortesía, empatía y profesionalismo.
– Imparcialidad, tratar por igual a todos los clientes sin generar favoritismos, es decir trato equitativo
– Orgullo, generar el retorno de nuestros clientes después de haber tenido una buena experiencia motivada por servicios de excelente calidad, brindar atención impecable, actuar con valores éticos y transparencia
– Compañerismo, Es la colaboración, el respeto y el apoyo entre compañeros que comparten un objetivo en común.
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Isabel Cristina
Participante30 de septiembre de 2025 a las 21:22 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar¿Qué elementos hacen de un lugar, un Gran Lugar Para Trabajar y cómo éstos impactan en la experiencia de los Clientes?
Comunicación efectiva y asertiva, trato amable y respetuoso, ,resolución de conflictos oportunos y adecuados, compensación económica justa y suficiente.
– En tu opinión, ¿Qué elementos hacen que un lugar sea un Gran Lugar para Trabajar?
Ambiente cordial, herramientas de trabajo adecuadas, capacitación continua.
– ¿Cómo impacta ser parte de un Gran Lugar para Trabajar en la experiencia de los Clientes?
Atención adecuada, información oportuna, solución de problemas de forma adecuada y negociación exitosa.
– ¿Cuál es el impacto que los Clientes viven cuando su proveedor no es un Gran Lugar para Trabajar?
Clientes insatisfechos, poco retorno de los clientes, malas opiniones de la empresa o negocio experiencias no gratas de la compra, dificultad en la recuperación de los valores otorgados a crédito.
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Isabel Cristina
Participante26 de agosto de 2025 a las 22:44 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento1) ¿Por qué el reconocimiento auténtico y significativo debe formar parte de la filosofía de gestión en las empresas? Porque engrandece a la persona, da seguridad en buena ejercitación de su trabajo
2) ¿Qué es lo más importante que tu jefe o empresa hace actualmente para que produzcas un gran trabajo? Capacitaciones constantes, bonos, utilidades.
3) ¿Cuáles son los 3 elementos para motivar a los colaboradores a hacer su mejor trabajo?
Reconocer, impulsar y motivar.
4) Menciona 3 características para crear experiencias de reconocimiento más significativas.
Reconocimiento de trabajo, apoyo en sus necesidades laborales y comunicación
5) ¿Cómo reconoce y recompensa tu empresa a sus colaboradores?
Reconocimientos y retribución monetaria.
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Isabel Cristina
Participante13 de agosto de 2025 a las 00:14 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experienciaUn ambiente positivo favorece totalmente el logro de resultados
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Isabel Cristina
Participante13 de agosto de 2025 a las 00:00 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descansoRespetando el break que otorga la empresa, días de descanso, respeto días ganados por buenos resultados.
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Isabel Cristina
Participante12 de agosto de 2025 a las 23:47 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigenciaRespetar y fomentar el respeto de los integrantes del equipo los protocolos de seguridad e higiene emitidos tanto de la empresa como todas las instituciones de seguridad social, medicas e instancias involucradas.
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Isabel Cristina
Participante12 de agosto de 2025 a las 23:35 en respuesta a: FORO: Acciones por implementarCuidar a los colaboradores es parte fundamental para mantener un ambiente de trabajo saludable
Comunicación abierta, bienestar ambiental, reconocimiento, flexibilidad, cultura inclusiva.
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Isabel Cristina
Participante12 de agosto de 2025 a las 22:49 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipoIdentifico a las personas que integran el equipo en el aspecto de personalidad, diversidad de edades y costumbres étnicas.
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Isabel Cristina
Participante19 de marzo de 2025 a las 00:03 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotrosLa autenticidad en el liderazgo es fundamental para construir confianza, ambiente positivo, compromiso con la auto-reflexión y el crecimiento personal. la trasparencia, la vulnerabilidad, creación de un buen ambiente inclusivo y colavorativo. Al aplicar estos comportamientos puedes construir confianzay respeto a tu equipo fomentando un entorno de trabajo mas positivo y productivo.
La autencidad en el liderazgo no solo beneficia a los lideres, sino que empodera a los equipos y contribuye el éxito organizacional.
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Implementar dinamicas de integración en el equipo y escalar los resultados Analisis de objetivos y metas con todas las integrantes de mi equipo, Dialogar e intercambiar opiniones con mis colaterales en relacion a las acciones en la comunicación para generar mejores resultados.
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En mi opinion mientras el lenguaje corporal ofrece pistas sobre la veracidad de una persona, no se puede dar una respuesta definiva, es importante la comunicación verbal y contenido del contexto de la historia, Es complejo la interpretación del lenguaje corporal y debe hacerse con cautela.