Daniela
Respuestas a Foros Creadas
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Al realizar un reconocimiento a mi equipo por los logros obtenidos en conjunto pude notar que se sintieron importantes, agradecidas y valoradas, pude darme cuenta de que ellas también valoran el esfuerzo que hacemos las demás compañeras para cumplir objetivos individuales y en equipo, es bonito recibir comentarios que retroalimentan y agradecen el apoyo de cada una de las integrantes, todas pudimos notar que es importante compartir este tipo de comentarios unas con otras ya que fortalece nuestra confianza, comunicación y satisfación de trabajar día a día..
Con la persona de mi entorno personal hice una llamada donde agradecía su apoyo incondicional, el respaldo que me brinda en situaciones que me parecen dificiles y su comprensión cuando algo no va bien, me di cuenta que era mutuo el sentimiento y que a veces es simple regalar un buen día a alguien
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Daniela
Participante3 de octubre de 2025 a las 13:30 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del ClienteDEPOSITOS DE CONFIANZA:
Atención personalizada
Escucha atenta
Brindar información clara y precisa
Confirmación de necesidades
Seguimiento OPORTUNO
RETIRO DE CONFIANZA:
No brindar atención inmediata
Comunicación confusa
Ofrecer productos que el cliente no necesita
Comunicación no tan clara
Falta de seguimiento
Falta de información sobre productos y servicios
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Daniela
Participante3 de octubre de 2025 a las 12:42 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónAl momento de tener contacto con el cliente de inicio presentarse, brindar información completa y correcta, proporcionar medios de contacto, brindar respuesta rapida y verdadera, tener credibilidad para que sepan los demás que lo que se dice se hace
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Daniela
Participante3 de octubre de 2025 a las 12:34 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza1. Mayor confianza en la empresa
2. Mejor eficiencia
3. Mayor fidelidad Y sentido de pertenencia
4. Desarrollo constante
5. Compromiso
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Daniela
Participante3 de octubre de 2025 a las 12:31 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajoCredibilidad: Ser coherente y creíble con lo que dicen tus palabras y hacen tus acciones.
Respeto: Comprender que hay una diversidad enorme en este mundo y en cada centro de trabajo, todos los pensamientos, creencias y acciones de los demás deben ser vistas desde el respeto.
Imparcialidad: Atender de la mejor manera y siendo 100% imparcial al momento de negociar, cerrar trato, ofrecer y trabajar con alguien
Orgullo: sentido de pertenencia, el sentimiento que tienen los colaboradores sobre su lugar de trabajo, pertenecer a un equipo.
Compañerismo: Ser parte del equipo, compartir conocimientos, retroalimentaciones, respetar, apoyarse
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Daniela
Participante3 de octubre de 2025 a las 12:07 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar¿Qué elementos hacen que un lugar sea un Gran Lugar para Trabajar?
Que se tome en cuenta las capacidades y sentir de los colaboradores, que haya integración, capacitación, que se interesen por el bienestar integral
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Daniela
Participante4 de septiembre de 2025 a las 14:20 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento2) ¿Qué es lo más importante que tu jefe o empresa hace actualmente para que produzcas un gran trabajo? Escucharme, apoyarme, impulsar mis ideas y capacidades, reconocer mi esfuerzo
3) ¿Cuáles son los 3 elementos para motivar a los colaboradores a hacer su mejor trabajo? Incentivos, apoyo, reconocimiento
4) Menciona 3 características para crear experiencias de reconocimiento más significativas.
Eventos de reconocimiento, difusión, detalles significativos5) ¿Cómo reconoce y recompensa tu empresa a sus colaboradores? Con inventivos, recompensas, reconocimientos
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Daniela
Participante15 de agosto de 2025 a las 15:17 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experienciaSu actitud y motivación para realizar sus actividades y lograr sus objetivos
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Daniela
Participante15 de agosto de 2025 a las 14:08 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descanso1. Incitando a que siempre aprovechen la oportunidad de tomar sus vacaciones.
2. Evitando llamar o enviar mensajes fuera de horario de trabajo.
3. En dias de descanso respetando el tiempo de ausencia y no solicitar nada referente al trabajo.
4. Respetando su tiempo de comida diario y sus minutos de break para que puedan despejarse sin preocupaciones.
5. Si alguien se siente abrumando se le brinda la oportunidad de levantarse a despejarse, tomar agua, ir al baño, etc.
6. Teniendo empatía en cuanto a situaciones que puedan perjudicar su productividad dándoles tiempo para reincorporarse al trabajo
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Daniela
Participante15 de agosto de 2025 a las 13:51 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigenciaMantenernos en comunicación y bien informados sobre novedades en virus, enfermedades, sismos, pandemias, tormentas, etc para seguir las mejores instrucciones y recomendaciones de los expertos, evitando en su mayor parte algun accidente o evento desafortunado que pueda perjudicarnos emocional/psicólogicamente
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Daniela
Participante15 de agosto de 2025 a las 13:41 en respuesta a: FORO: Acciones por implementarDemostrar interés en su vida personal y sus vínculos más significativos, me parece un poco retador por que hay colaboradores que no expresan mucho y en ocasiones son temas delicados que prefieren evadir, entonces pienso que tengo que trabajar para saber hasta qué punto puedo seguir la conversación y detectar cuando les es amigable platicarlo conmigo y cuando prefieren dejarlo para después
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Daniela
Participante15 de agosto de 2025 a las 13:25 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidadEscuchando a cada integrante de mi equipo, con respeto, empatía y atención, sabiendo que no todos pensamos ni actuamos de la misma manera pero no dejamos de ser importantes, ESCUCHAR y CONOCER es indispensable para COMPRENDER y poder APOYAR a cada uno de la mejor manera posible
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Daniela
Participante15 de agosto de 2025 a las 11:15 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipo1. En qué capa identificas la mayor diversidad en tu grupo?
Dentro de nuestro equipo contamos con las cuatro capas ya que no todas somos de la misma edad, generación, religión, gustos, etc.
2. ¿Qué característica o características de esa capa hacen a tu grupo diverso?
La diferencia de edades, ya que no todas pertenecemos a las mismas generaciones por lo tanto no pensamos ni actuamos de la misma manera.
3. Escribe de qué forma la diversidad en esa característica suma a los resultados del grupo, así como qué retos llegas a enfrentar como líder.
Para lograr vencer todos los retos es importante tomar en cuenta la opinión y sentir de cada integrante, ya que al ser todas diferentes aportamos experiencias y conocimientos distintos que ayudan a la mejora y avance continúo
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Daniela
Participante20 de marzo de 2025 a las 13:31 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotrosMantener la autenticidad es parte del ejemplo que brindamos a otros colaboradores, ser nosotros mismos, que prevalezcan siempre nuestros valores, cuando algo no sale bien aceptar el error y trabajar en ello para mejorar, acercarse con los compañeros de manera honesta, sincera, amable y respetuosa, tratar de nunca imitar malas actitudes, faltas de respeto, engaños, trampas de los demás, sino mantenerse honesto y seguir nuestras pro´pias creencias.
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Siempre dar espacio a las dudas que puedan surgir después de comunicar algo, cuidar mi lenguaje no verbal para ser clara con mi equipo, comunicar de manera clara y consisa lo que quiero que se comprenda, sin tanto rodeo