Respuestas a Foros Creadas

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  • Daniela

    Participante
    6 de octubre de 2025 a las 15:14 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®

    Al realizar un reconocimiento a mi equipo por los logros obtenidos en conjunto pude notar que se sintieron importantes, agradecidas y valoradas, pude darme cuenta de que ellas también valoran el esfuerzo que hacemos las demás compañeras para cumplir objetivos individuales y en equipo, es bonito recibir comentarios que retroalimentan y agradecen el apoyo de cada una de las integrantes, todas pudimos notar que es importante compartir este tipo de comentarios unas con otras ya que fortalece nuestra confianza, comunicación y satisfación de trabajar día a día..

    Con la persona de mi entorno personal hice una llamada donde agradecía su apoyo incondicional, el respaldo que me brinda en situaciones que me parecen dificiles y su comprensión cuando algo no va bien, me di cuenta que era mutuo el sentimiento y que a veces es simple regalar un buen día a alguien

  • Daniela

    Participante
    3 de octubre de 2025 a las 13:30 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    DEPOSITOS DE CONFIANZA:

    Atención personalizada

    Escucha atenta

    Brindar información clara y precisa

    Confirmación de necesidades

    Seguimiento OPORTUNO

    RETIRO DE CONFIANZA:

    No brindar atención inmediata

    Comunicación confusa

    Ofrecer productos que el cliente no necesita

    Comunicación no tan clara

    Falta de seguimiento

    Falta de información sobre productos y servicios

  • Daniela

    Participante
    3 de octubre de 2025 a las 12:42 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    Al momento de tener contacto con el cliente de inicio presentarse, brindar información completa y correcta, proporcionar medios de contacto, brindar respuesta rapida y verdadera, tener credibilidad para que sepan los demás que lo que se dice se hace

  • Daniela

    Participante
    3 de octubre de 2025 a las 12:34 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    1. Mayor confianza en la empresa

    2. Mejor eficiencia

    3. Mayor fidelidad Y sentido de pertenencia

    4. Desarrollo constante

    5. Compromiso

  • Daniela

    Participante
    3 de octubre de 2025 a las 12:31 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    Credibilidad: Ser coherente y creíble con lo que dicen tus palabras y hacen tus acciones.

    Respeto: Comprender que hay una diversidad enorme en este mundo y en cada centro de trabajo, todos los pensamientos, creencias y acciones de los demás deben ser vistas desde el respeto.

    Imparcialidad: Atender de la mejor manera y siendo 100% imparcial al momento de negociar, cerrar trato, ofrecer y trabajar con alguien

    Orgullo: sentido de pertenencia, el sentimiento que tienen los colaboradores sobre su lugar de trabajo, pertenecer a un equipo.

    Compañerismo: Ser parte del equipo, compartir conocimientos, retroalimentaciones, respetar, apoyarse

  • Daniela

    Participante
    3 de octubre de 2025 a las 12:07 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    ¿Qué elementos hacen que un lugar sea un Gran Lugar para Trabajar?

    Que se tome en cuenta las capacidades y sentir de los colaboradores, que haya integración, capacitación, que se interesen por el bienestar integral

  • Daniela

    Participante
    4 de septiembre de 2025 a las 14:20 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento

    2) ¿Qué es lo más importante que tu jefe o empresa hace actualmente para que produzcas un gran trabajo? Escucharme, apoyarme, impulsar mis ideas y capacidades, reconocer mi esfuerzo

    3) ¿Cuáles son los 3 elementos para motivar a los colaboradores a hacer su mejor trabajo? Incentivos, apoyo, reconocimiento

    4) Menciona 3 características para crear experiencias de reconocimiento más significativas.
    Eventos de reconocimiento, difusión, detalles significativos

    5) ¿Cómo reconoce y recompensa tu empresa a sus colaboradores? Con inventivos, recompensas, reconocimientos

  • Daniela

    Participante
    15 de agosto de 2025 a las 15:17 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experiencia

    Su actitud y motivación para realizar sus actividades y lograr sus objetivos

  • Daniela

    Participante
    15 de agosto de 2025 a las 14:08 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descanso

    1. Incitando a que siempre aprovechen la oportunidad de tomar sus vacaciones.

    2. Evitando llamar o enviar mensajes fuera de horario de trabajo.

    3. En dias de descanso respetando el tiempo de ausencia y no solicitar nada referente al trabajo.

    4. Respetando su tiempo de comida diario y sus minutos de break para que puedan despejarse sin preocupaciones.

    5. Si alguien se siente abrumando se le brinda la oportunidad de levantarse a despejarse, tomar agua, ir al baño, etc.

    6. Teniendo empatía en cuanto a situaciones que puedan perjudicar su productividad dándoles tiempo para reincorporarse al trabajo

  • Daniela

    Participante
    15 de agosto de 2025 a las 13:51 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigencia

    Mantenernos en comunicación y bien informados sobre novedades en virus, enfermedades, sismos, pandemias, tormentas, etc para seguir las mejores instrucciones y recomendaciones de los expertos, evitando en su mayor parte algun accidente o evento desafortunado que pueda perjudicarnos emocional/psicólogicamente

  • Daniela

    Participante
    15 de agosto de 2025 a las 13:41 en respuesta a: FORO: Acciones por implementar

    Demostrar interés en su vida personal y sus vínculos más significativos, me parece un poco retador por que hay colaboradores que no expresan mucho y en ocasiones son temas delicados que prefieren evadir, entonces pienso que tengo que trabajar para saber hasta qué punto puedo seguir la conversación y detectar cuando les es amigable platicarlo conmigo y cuando prefieren dejarlo para después

  • Daniela

    Participante
    15 de agosto de 2025 a las 13:25 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidad

    Escuchando a cada integrante de mi equipo, con respeto, empatía y atención, sabiendo que no todos pensamos ni actuamos de la misma manera pero no dejamos de ser importantes, ESCUCHAR y CONOCER es indispensable para COMPRENDER y poder APOYAR a cada uno de la mejor manera posible

  • Daniela

    Participante
    15 de agosto de 2025 a las 11:15 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipo

    1. En qué capa identificas la mayor diversidad en tu grupo?

    Dentro de nuestro equipo contamos con las cuatro capas ya que no todas somos de la misma edad, generación, religión, gustos, etc.

    2. ¿Qué característica o características de esa capa hacen a tu grupo diverso?

    La diferencia de edades, ya que no todas pertenecemos a las mismas generaciones por lo tanto no pensamos ni actuamos de la misma manera.

    3. Escribe de qué forma la diversidad en esa característica suma a los resultados del grupo, así como qué retos llegas a enfrentar como líder.

    Para lograr vencer todos los retos es importante tomar en cuenta la opinión y sentir de cada integrante, ya que al ser todas diferentes aportamos experiencias y conocimientos distintos que ayudan a la mejora y avance continúo

  • Daniela

    Participante
    20 de marzo de 2025 a las 13:31 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotros

    Mantener la autenticidad es parte del ejemplo que brindamos a otros colaboradores, ser nosotros mismos, que prevalezcan siempre nuestros valores, cuando algo no sale bien aceptar el error y trabajar en ello para mejorar, acercarse con los compañeros de manera honesta, sincera, amable y respetuosa, tratar de nunca imitar malas actitudes, faltas de respeto, engaños, trampas de los demás, sino mantenerse honesto y seguir nuestras pro´pias creencias.

  • Daniela

    Participante
    20 de marzo de 2025 a las 11:43 en respuesta a: FORO: Acciones

    Siempre dar espacio a las dudas que puedan surgir después de comunicar algo, cuidar mi lenguaje no verbal para ser clara con mi equipo, comunicar de manera clara y consisa lo que quiero que se comprenda, sin tanto rodeo

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