Respuestas a Foros Creadas

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  • Edith Sanjuana

    Participante
    16 de octubre de 2025 a las 11:49 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    Escribe 5 ejemplos de DEPOSITO y 5 ejemplos de RETIRO que hayas visto o recibido en tu empresa, los cuales hayan impactado positiva y/o negativamente en la experiencia de tus clientes

    depositos: cuando el cliente nos pide informacion y se le otorga

    cuando le comentatamos a cliente que se le marcara a una hora y se le marca en a hora acordada

    cuando se llega a un acuerdo con cliente de realizar la visita a una hora y si lllegamos a la hora acordada no tiempo despues

    cuando se le da seguimiento de agendar una cita para dias posteriores y reprogramas en el dia acordado y hora con cliente

    retiro:incumplimiento en visita

    incumplimiento en hroarios

    incumplimiento en no brindar informacion clara

    no atender a las personas

    no contestar los telefonos

  • Edith Sanjuana

    Participante
    16 de octubre de 2025 a las 11:36 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    Escribe la práctica cultural que más genere CONFIANZA por parte de tu organización hacia tus Clientes, por favor sé muy descriptivo hablando del por qué

    considero que diario debe de estar informada la persona en los avances y resultados, y en caso de atencion a lcientes todos deben de dar la misma informacion a cliente, para evitar la confision y mal servicio

  • Edith Sanjuana

    Participante
    16 de octubre de 2025 a las 11:32 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    becneficios de la confianza

    mejora el ambiente de trabajo

    eficiencia en procesos

    mejora de resultados

    equipo integrado

  • Edith Sanjuana

    Participante
    16 de octubre de 2025 a las 11:27 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    Participa en el foro, en donde puedes compartir tus ejemplos de:

    – Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo

    credibilidad : demostrar confianza en lo que se hace, dar respuestas y no ser albiguo

    respeto: saludar, cuidar los modos de expresarse

    imparticlaidad: no tener preferencias por ningun colaborador

    orgullo : sentirse integrado

    compañerismo: trabajo en equipo

  • Edith Sanjuana

    Participante
    16 de octubre de 2025 a las 11:00 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    Qué elementos hacen de un lugar, un Gran Lugar Para Trabajar y cómo éstos impactan en la experiencia de los Clientes? cultura, talento, enfoque a resultados, trato humano

    Participa en el foro, en donde puedes compartir, con base en tu experiencia profesional y personal, qué elementos los conforman y por qué:

    – En tu opinión, ¿Qué elementos hacen que un lugar sea un Gran Lugar para Trabajar? cultura, servicio , trato humano

    – ¿Cómo impacta ser parte de un Gran Lugar para Trabajar en la experiencia de los Clientes? los colaboradores, se deben de sentir integrados al equipo y respecto a las personas, posteriormente capacitarlos y desarrollarlos en el trabajo, el conocimiento de sus actividades y desarrollos potencializara a las personas y teniendo un trato humano en conjunto se da un buen lugar ‘para trabajar

    – ¿Cuál es el impacto que los Clientes viven cuando su proveedor no es un Gran Lugar para Trabajar?

    la transmision de positivismo en lo que hacen

  • Edith Sanjuana

    Participante
    16 de septiembre de 2025 a las 13:40 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento

    Con base en la lectura anterior contesta las siguientes preguntas.

    1) ¿Por qué el reconocimiento auténtico y significativo debe formar parte de la filosofía de gestión en las empresas? por que estaspremiando lasbuenas practicas reconociendo el trabajo de quien supera las expectativas en su trabajo

    2) ¿Qué es lo más importante que tu jefe o empresa hace actualmente para que produzcas un gran trabajo? reuniones quincenales, donde se habla deresultados y se reconoce al equipo

    3) ¿Cuáles son los 3 elementos para motivar a los colaboradores a hacer su mejor trabajo?

    positivo, especificoyrelevante, oportuno


    4) Menciona 3 características para crear experiencias de reconocimiento más significativas.

    de inicio el reconocimento se debe de otorgar a quien supere las expectativas de su trabajo, pondria un calentario o pizarron mensual donde pondria los mejores del mes de diferentes areas





    5) ¿Cómo reconoce y recompensa tu empresa a sus colaboradores?

  • Edith Sanjuana

    Participante
    21 de agosto de 2025 a las 17:33 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experiencia

    de incio saludar y dar el buenos dias.

    durante el dia atender las necesidades y dudas que tengan en la operacion

    observar y apoyar si tienen un tema en especial a tratar.

    cuidar de ellos respetando sus horarios de descanso

  • Edith Sanjuana

    Participante
    21 de agosto de 2025 a las 17:29 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descanso

    cuidar de ellos es respetar sus descansos no molestarlos por medio de llamadas

    darles sus vacaciones en los periodos establecidos para estas y programarselas anticipadamente

    ser equitativo en cargas de trabajo

    buscar el apoyo y formas de cubrir las vacaciones o ausencias y

  • Edith Sanjuana

    Participante
    16 de octubre de 2025 a las 18:21 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®

    estoy de acuerdo las actividades generan confianza, involucramiento e inclusion

  • Edith Sanjuana

    Participante
    16 de octubre de 2025 a las 18:21 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®

    yo trato de reconocer siempre al equipo, en ocasiones aunque no se lo esperen, traigo algo de comer para todos y convivimos. esto genera convivencia, relajacion , el conocernos y poder dialogar de algo que no es de trabajo y eso los hace sentirse unicos y agradecidos.

  • Edith Sanjuana

    Participante
    16 de octubre de 2025 a las 11:49 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    estoy de acuerdo contigo

  • Edith Sanjuana

    Participante
    16 de octubre de 2025 a las 11:37 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    estoy de acuerdo, el equipo debe de confiar en su lider y el lider debe de integrarlos e informar cambios y mejoras para todos por igual

  • Edith Sanjuana

    Participante
    16 de octubre de 2025 a las 11:32 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    estoy de acuerdo

  • Edith Sanjuana

    Participante
    16 de octubre de 2025 a las 11:25 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    Participa en el foro, en donde puedes compartir tus ejemplos de:

    – Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo

    credibilidad: cuando nos marcan por telefono y se contesta en tiempo, se revisa en su momento el tema

    respeto, moderar el tono de hablar, saludar y ser amable en lo que necesitan

    imparcialidad: no tener preferencias entre un colaborador y otro

    orgullo: ser participattivo y sentirme integrado

    compañerismo- trabajo en equipo

  • Edith Sanjuana

    Participante
    16 de octubre de 2025 a las 11:01 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    los colaborades siempre son primero personas y se les debe de tratar con un trato diggo y respetuoso de ahi parte para que se integren u colaboren

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