

Edith Sanjuana
Respuestas a Foros Creadas
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Edith Sanjuana
Participante16 de octubre de 2025 a las 11:49 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del ClienteEscribe 5 ejemplos de DEPOSITO y 5 ejemplos de RETIRO que hayas visto o recibido en tu empresa, los cuales hayan impactado positiva y/o negativamente en la experiencia de tus clientes
depositos: cuando el cliente nos pide informacion y se le otorga
cuando le comentatamos a cliente que se le marcara a una hora y se le marca en a hora acordada
cuando se llega a un acuerdo con cliente de realizar la visita a una hora y si lllegamos a la hora acordada no tiempo despues
cuando se le da seguimiento de agendar una cita para dias posteriores y reprogramas en el dia acordado y hora con cliente
retiro:incumplimiento en visita
incumplimiento en hroarios
incumplimiento en no brindar informacion clara
no atender a las personas
no contestar los telefonos
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Participante16 de octubre de 2025 a las 11:36 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónEscribe la práctica cultural que más genere CONFIANZA por parte de tu organización hacia tus Clientes, por favor sé muy descriptivo hablando del por qué
considero que diario debe de estar informada la persona en los avances y resultados, y en caso de atencion a lcientes todos deben de dar la misma informacion a cliente, para evitar la confision y mal servicio
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Participante16 de octubre de 2025 a las 11:32 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzabecneficios de la confianza
mejora el ambiente de trabajo
eficiencia en procesos
mejora de resultados
equipo integrado
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Participante16 de octubre de 2025 a las 11:27 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajoParticipa en el foro, en donde puedes compartir tus ejemplos de:
– Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo
credibilidad : demostrar confianza en lo que se hace, dar respuestas y no ser albiguo
respeto: saludar, cuidar los modos de expresarse
imparticlaidad: no tener preferencias por ningun colaborador
orgullo : sentirse integrado
compañerismo: trabajo en equipo
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Participante16 de octubre de 2025 a las 11:00 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para TrabajarQué elementos hacen de un lugar, un Gran Lugar Para Trabajar y cómo éstos impactan en la experiencia de los Clientes? cultura, talento, enfoque a resultados, trato humano
Participa en el foro, en donde puedes compartir, con base en tu experiencia profesional y personal, qué elementos los conforman y por qué:
– En tu opinión, ¿Qué elementos hacen que un lugar sea un Gran Lugar para Trabajar? cultura, servicio , trato humano
– ¿Cómo impacta ser parte de un Gran Lugar para Trabajar en la experiencia de los Clientes? los colaboradores, se deben de sentir integrados al equipo y respecto a las personas, posteriormente capacitarlos y desarrollarlos en el trabajo, el conocimiento de sus actividades y desarrollos potencializara a las personas y teniendo un trato humano en conjunto se da un buen lugar ‘para trabajar
– ¿Cuál es el impacto que los Clientes viven cuando su proveedor no es un Gran Lugar para Trabajar?
la transmision de positivismo en lo que hacen
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Participante16 de septiembre de 2025 a las 13:40 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de ReconocimientoCon base en la lectura anterior contesta las siguientes preguntas.
1) ¿Por qué el reconocimiento auténtico y significativo debe formar parte de la filosofía de gestión en las empresas? por que estaspremiando lasbuenas practicas reconociendo el trabajo de quien supera las expectativas en su trabajo
2) ¿Qué es lo más importante que tu jefe o empresa hace actualmente para que produzcas un gran trabajo? reuniones quincenales, donde se habla deresultados y se reconoce al equipo
3) ¿Cuáles son los 3 elementos para motivar a los colaboradores a hacer su mejor trabajo?
positivo, especificoyrelevante, oportuno
4) Menciona 3 características para crear experiencias de reconocimiento más significativas.
de inicio el reconocimento se debe de otorgar a quien supere las expectativas de su trabajo, pondria un calentario o pizarron mensual donde pondria los mejores del mes de diferentes areas
5) ¿Cómo reconoce y recompensa tu empresa a sus colaboradores?
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Participante21 de agosto de 2025 a las 17:33 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experienciade incio saludar y dar el buenos dias.
durante el dia atender las necesidades y dudas que tengan en la operacion
observar y apoyar si tienen un tema en especial a tratar.
cuidar de ellos respetando sus horarios de descanso
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Participante21 de agosto de 2025 a las 17:29 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descansocuidar de ellos es respetar sus descansos no molestarlos por medio de llamadas
darles sus vacaciones en los periodos establecidos para estas y programarselas anticipadamente
ser equitativo en cargas de trabajo
buscar el apoyo y formas de cubrir las vacaciones o ausencias y
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Participante16 de octubre de 2025 a las 18:21 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®estoy de acuerdo las actividades generan confianza, involucramiento e inclusion
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Participante16 de octubre de 2025 a las 18:21 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®yo trato de reconocer siempre al equipo, en ocasiones aunque no se lo esperen, traigo algo de comer para todos y convivimos. esto genera convivencia, relajacion , el conocernos y poder dialogar de algo que no es de trabajo y eso los hace sentirse unicos y agradecidos.
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Participante16 de octubre de 2025 a las 11:49 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Clienteestoy de acuerdo contigo
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Participante16 de octubre de 2025 a las 11:37 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónestoy de acuerdo, el equipo debe de confiar en su lider y el lider debe de integrarlos e informar cambios y mejoras para todos por igual
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Participante16 de octubre de 2025 a las 11:32 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzaestoy de acuerdo
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Participante16 de octubre de 2025 a las 11:25 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajoParticipa en el foro, en donde puedes compartir tus ejemplos de:
– Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo
credibilidad: cuando nos marcan por telefono y se contesta en tiempo, se revisa en su momento el tema
respeto, moderar el tono de hablar, saludar y ser amable en lo que necesitan
imparcialidad: no tener preferencias entre un colaborador y otro
orgullo: ser participattivo y sentirme integrado
compañerismo- trabajo en equipo
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Participante16 de octubre de 2025 a las 11:01 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajarlos colaborades siempre son primero personas y se les debe de tratar con un trato diggo y respetuoso de ahi parte para que se integren u colaboren