Issa Maria
Respuestas a Foros Creadas
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Se crea un vinculo entre las personas, genera mayor confianza y aprecio.
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Issa Maria
Participante13 de octubre de 2025 a las 11:29 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del ClienteDepósitos de confianza
1. Dar información de forma clara.
2. Atención personalizada a cada colaborador.
3. Cumplir con lo que se promete.
4. Ser amable.
5. Mostrar interés.
Retiro de confianza
1. No cumplir si se promete algo.
2. No dar seguimiento.
3. Desinterés.
4. Mentir.
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Issa Maria
Participante13 de octubre de 2025 a las 11:08 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónSiempre explicar en caso de alguna duda, cumplir con lo prometido, y buscar la manera de solucionar.
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Issa Maria
Participante13 de octubre de 2025 a las 11:01 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzaMayor compromiso de los colaboradores.
Sentido de pertenencia.
Eficiencia de los equipos.
Desarrollo.
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Issa Maria
Participante13 de octubre de 2025 a las 10:48 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajoCredibilidad. Los colaboradores creen y se sienten bien en la empresa.
Respeto. Los colaboradores nos sentimos valorados.
Orgullo. Que los colaboradores recomienden la empresa a sus conocidos para trabajar.
Compañerismo. Siempre apoyando.
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Issa Maria
Participante11 de octubre de 2025 a las 01:07 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar– En tu opinión, ¿Qué elementos hacen que un lugar sea un Gran Lugar para Trabajar?
Ambiente laboral, apoyo y confianza.
– ¿Cómo impacta ser parte de un Gran Lugar para Trabajar en la experiencia de los Clientes? Mejor servicio
– ¿Cuál es el impacto que los Clientes viven cuando su proveedor no es un Gran Lugar para Trabajar? Personas sin actitud de servicio.
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Issa Maria
Participante17 de septiembre de 2025 a las 15:05 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento1) ¿Por qué el reconocimiento auténtico y significativo debe formar parte de la filosofía de gestión en las empresas?
Porque a los colaboradores les gusta sentirse reconocidos, y cuando este es auténtico contribuye a que los colaboradores se sientan valorados, motivados.
2) ¿Qué es lo más importante que tu jefe o empresa hace actualmente para que produzcas un gran trabajo?
Reconocer el esfuerzo con publicaciones, incentivos.
3) ¿Cuáles son los 3 elementos para motivar a los colaboradores a hacer su mejor trabajo?
Reconocimiento personal, gestos de gratitud y ser oportuno.
4) Menciona 3 características para crear experiencias de reconocimiento más significativas.
Que el reconocimiento sea personalizado.
Que sea en tiempo.
5) ¿Cómo reconoce y recompensa tu empresa a sus colaboradores?
Incentivos, publicaciones al mejor talento.
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Issa Maria
Participante20 de agosto de 2025 a las 10:16 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experiencia¿Cuál ha sido para ti el impacto observable de mostrar una actitud positiva con tus colaboradores?
__ Se genera un buen ambiente laboral
__ Los colaboradores se sienten más motivados. -
Issa Maria
Participante19 de agosto de 2025 a las 19:21 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descansoRespetando horarios, días de descanso y vacaciones, tratando de que ese tiempo no llamar para revisar temas de trabajo.
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Issa Maria
Participante19 de agosto de 2025 a las 19:09 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigencia-
Hablar con ellos de forma constante, escuchando lo que sienten o piensan y dando información clara para que no se sientan confundidos.
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Crear un ambiente de confianza.
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Algunos casos home office.
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Issa Maria
Participante19 de agosto de 2025 a las 18:46 en respuesta a: FORO: Acciones por implementar1. ¿Cuál de esas formas representa hoy un reto para ti?
Mostrar mayor interés por su ámbito personal.
2. Escribe 2 acciones específicas en las que puedas empezar a trabajar.
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- Recordar
fechas importantes como cumpleaños o logros personales.- Escuchar
activamente cuando hablen de sus vidas fuera del trabajo. - Recordar
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Issa Maria
Participante19 de agosto de 2025 a las 17:43 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidadBrindar un trato respetuoso.
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Issa Maria.
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Issa Maria
Participante19 de agosto de 2025 a las 10:35 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipoPensando en tu grupo de colaboradores y en las 4 capas de la diversidad, responde a las siguientes preguntas:
1. En qué capa identificas la mayor diversidad en tu grupo?
Dimensiones externas
2. ¿Qué característica o características de esa capa hacen a tu grupo diverso?
Existe diversidad entre los compañeros y respetamos las diferencias que existen, por ejemplo , religión, estado civil, hábitos.
3. Escribe de qué forma la diversidad en esa característica suma a los resultados del grupo, así como qué retos llegas a enfrentar como líder.
Diferentes maneras de pensar y actuar para construir un resultado.
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Issa Maria
Participante26 de marzo de 2025 a las 12:28 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotrosSer congruente en lo que decimos y lo que hacemos.
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Ser mas concreta y clara en lo que quiero comunicar.