

Gloria Ivonne
Respuestas a Foros Creadas
-
Gloria Ivonne
Participante30 de septiembre de 2025 a las 17:47 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®EN LO FAMILIAR CREO QUE SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE DE MI FAMILIA EN LO QUE PUEDO AYUDARLOS Y APOYARLOS DE IGUAL MANERA CON MI EQUIPO DE TRABAJO TENER LA CONFIANZA PARA TRATAR CUALQUIER TEMA Y QUE ELLOS SE SIENTAN SIEMPRE APOYADOS Y ACOMPAÑADOS POR MI Y DE IGUAL MANERO ELLOS HACIA MI
-
Gloria Ivonne
Participante30 de septiembre de 2025 a las 17:33 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del ClienteDEPOSITOS
ATENCION PERZONALIDAD
RESOLUCION RAPIDA DE PROBLEMAS
EL BRINDARLES LOS BONOS DE RECOMPRA O FLETES GRATIS
SER CLAROS
SER CERTEROS
RETIROS
DEMORAS CON LA ATENCION O ENTREGAS
NO TENER COMUNCICACION
NO BRINDARLE RESPUESTAS
TENER ERRORES EN LOS SERVVICIOS
-
Gloria Ivonne
Participante30 de septiembre de 2025 a las 17:26 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónLA CONFIANZA QUE LE BRINDAMOS AL CLIENTE ES SIEMPRE HABLAR CON CLARIDAD Y RESOLVER SUS DUDAD E INSEGURIDADES SIEMPRE MOSTRANDO QUE SOMOS SU MEJOR OPCION.
-
Gloria Ivonne
Participante30 de septiembre de 2025 a las 17:13 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzaMEJOR DESEMPEÑO
LEALTAD
COMPAÑERISMO
MEJORA EN TOMA DE DESICIONES
MEJORA LA VISIBILIDAD QUE TIENEN LOS CLIENTES HACIA NOSOTROS
-
Gloria Ivonne
Participante30 de septiembre de 2025 a las 17:07 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajoCREDIBILIDAD. SIEMPRE MOSTRARNOS SEGUROS ANTE EL CLIENTE PARA BRINDARLES LA SEGURIDAD Y CONFIANZA
RESPETO. DEBE EXISTIR EL RESPETO ENTRE COLABORADOR CLIENTE PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS
IMPARCIALIDAD. BUSCAR DAR SOLUCION AL CLIENTE SIN DEJARNOS INFLUIR POR OTRAS PROBLEMATICAS O TERCERAS PERSONAS
ORGULLO.
COMPAÑERISMO. TENER LA INICIATIVA PARA APOYAR SIEMPRE A NUESTROS COMPALEROS PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO.
-
Gloria Ivonne
Participante30 de septiembre de 2025 a las 16:54 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para TrabajarEL TENER UNA ACTITUD POSITIVA, EL MANTENER UN BUEN AMBIENTE LABORAL Y SIEMPRE MANTENER LA ALEGRIA ESO HACE QUE EL CLIENTE SE SIENTA COMODO Y AGUSTO AL ENTRAR ALA TIENDA SIEMPRE BRINDANDOLE UN BUEN SERVIVIO CON CLARIDAD Y RESPETO
-
Gloria Ivonne
Participante10 de septiembre de 2025 a las 16:11 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de ReconocimientoSIEMPRE ES IMPORTANTE RECONOCER Y AGRADECER EL TRABAJO DE CADA COLABORADOR PARA QUE SE SIENTAN MOTIVADOS.
-
Gloria Ivonne
Participante11 de agosto de 2025 a las 17:52 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experienciaCREO QUE GENERAR UN BUEN CLIMA LABORAL Y QUE ELLOS TIENEN LA CONFIANZA DE ACERCARSE CONMIGO PARA CUALQUIER INQUIETUD
-
Gloria Ivonne
Participante11 de agosto de 2025 a las 17:50 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descansoAJUSTAMOS LOS HORARIOS DEL RESTO DEL EQUIPO DE MANERA QUE NADIE TENGA QUE TRABAJAR HORAS EXTRAS NI QUITANDOLES SUS DIAS DE DESCANSO
-
Gloria Ivonne
Participante11 de agosto de 2025 a las 17:45 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigenciaFUE UNA EPOCA MUY DIFICIL PARA TODOS NOSOTROS, EL VIVIR CON LA ANGUSTIA Y LA INCERTIDUMBRE, PERO ES MANTENER SIEMPRE LA COMUNICACION Y EL HACERLE SABER LO IMPORTANTE QUE SON Y QUE DEBBIAN CUIDARSE POR EL BIEN DE ELLOS COMO PARA SUS FAMILIAS.
-
Gloria Ivonne
Participante11 de agosto de 2025 a las 17:40 en respuesta a: FORO: Acciones por implementarMI EXPERIENCIA CON MI EQUIPO ELLOS TIENEN LA TOTAL CONFIANZA Y LA SEGURIDAD DE QUE CUENTAN CON MI APOYO EN CUAL QUIER SITUACION TANTO COMO PEROSNAL COMO LABORAL, TRATO DE APOYARLOS Y ORIENTARLOS
-
Gloria Ivonne
Participante11 de agosto de 2025 a las 17:33 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidadPUES CREO QUE YO CON MI EQUIPO LES E DADO LA LIBERTAD DE REALIZAR SU TRABAJO EN LA MANERA QUE ELLOS CREAN QUE SEA EFICIENTE, CLARO QUE CADA UNO APORTA DIFERENTES IDEAS Y OPINIONES QUE MEJORAN NUESTRO ENTORNO LABORAL
-
Gloria Ivonne
Participante11 de agosto de 2025 a las 14:19 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipoPensando en tu grupo de colaboradores y en las 4 capas de la diversidad, responde a las siguientes preguntas:
1. En qué capa identificas la mayor diversidad en tu grupo?
PERSONALIDAD TODOS TIENENDIFERENTE PERSONALIDAD Y ES RESPETAR ESO DE CADA UNO DE ELLOS
2. ¿Qué característica o características de esa capa hacen a tu grupo diverso?
QUE NO TODOS PIENSAN IGUAL
Por ejemplo, si identificaste la capa de dimensiones internas, la característica que hace diverso a tu grupo puede ser la de capacidades físicas
3. Escribe de qué forma la diversidad en esa característica suma a los resultados del grupo, así como qué retos llegas a enfrentar como líder.
TODOS TIENEN DIFERENTE PERSONALIDAD Y ES LO QUE LES HACE ENTENDERSE CON EL CLIENTE Y QUE EL CLIENTE LOS BUSQUE, Y EL RETO ES ENTENDERLOS A CADA UNO .
-
Gloria Ivonne
Participante21 de marzo de 2025 a las 18:50 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotrosCREO QUE SI AVECES DEBEMOS TENER LA MENTE ABIERTA RECIBIR LOS MALOS COMENTARIOS Y TRATAR DE MEJORAR, RECONOCER NUESTROS ERRORES Y SIEMPRE MANTENER RESPETO CORDIALIDAD Y APERTURA CON EL CLIENTE
-
SER CLARA EN LO QUE QUIERO COMUNICAR, CUIDAR MI LENGUAJE NO VERBAL Y SABES DONDE Y COMO COMUNICARME