Respuestas a Foros Creadas

Page 1 of 2
  • Gloria Ivonne

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 17:47 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®

    EN LO FAMILIAR CREO QUE SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE DE MI FAMILIA EN LO QUE PUEDO AYUDARLOS Y APOYARLOS DE IGUAL MANERA CON MI EQUIPO DE TRABAJO TENER LA CONFIANZA PARA TRATAR CUALQUIER TEMA Y QUE ELLOS SE SIENTAN SIEMPRE APOYADOS Y ACOMPAÑADOS POR MI Y DE IGUAL MANERO ELLOS HACIA MI

  • Gloria Ivonne

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 17:33 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    DEPOSITOS

    ATENCION PERZONALIDAD

    RESOLUCION RAPIDA DE PROBLEMAS

    EL BRINDARLES LOS BONOS DE RECOMPRA O FLETES GRATIS

    SER CLAROS

    SER CERTEROS

    RETIROS

    DEMORAS CON LA ATENCION O ENTREGAS

    NO TENER COMUNCICACION

    NO BRINDARLE RESPUESTAS

    TENER ERRORES EN LOS SERVVICIOS

  • Gloria Ivonne

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 17:26 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    LA CONFIANZA QUE LE BRINDAMOS AL CLIENTE ES SIEMPRE HABLAR CON CLARIDAD Y RESOLVER SUS DUDAD E INSEGURIDADES SIEMPRE MOSTRANDO QUE SOMOS SU MEJOR OPCION.

  • Gloria Ivonne

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 17:13 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    MEJOR DESEMPEÑO

    LEALTAD

    COMPAÑERISMO

    MEJORA EN TOMA DE DESICIONES

    MEJORA LA VISIBILIDAD QUE TIENEN LOS CLIENTES HACIA NOSOTROS

  • Gloria Ivonne

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 17:07 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    CREDIBILIDAD. SIEMPRE MOSTRARNOS SEGUROS ANTE EL CLIENTE PARA BRINDARLES LA SEGURIDAD Y CONFIANZA

    RESPETO. DEBE EXISTIR EL RESPETO ENTRE COLABORADOR CLIENTE PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS

    IMPARCIALIDAD. BUSCAR DAR SOLUCION AL CLIENTE SIN DEJARNOS INFLUIR POR OTRAS PROBLEMATICAS O TERCERAS PERSONAS

    ORGULLO.

    COMPAÑERISMO. TENER LA INICIATIVA PARA APOYAR SIEMPRE A NUESTROS COMPALEROS PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO.

  • Gloria Ivonne

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 16:54 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    EL TENER UNA ACTITUD POSITIVA, EL MANTENER UN BUEN AMBIENTE LABORAL Y SIEMPRE MANTENER LA ALEGRIA ESO HACE QUE EL CLIENTE SE SIENTA COMODO Y AGUSTO AL ENTRAR ALA TIENDA SIEMPRE BRINDANDOLE UN BUEN SERVIVIO CON CLARIDAD Y RESPETO

  • Gloria Ivonne

    Participante
    10 de septiembre de 2025 a las 16:11 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento

    SIEMPRE ES IMPORTANTE RECONOCER Y AGRADECER EL TRABAJO DE CADA COLABORADOR PARA QUE SE SIENTAN MOTIVADOS.

  • Gloria Ivonne

    Participante
    11 de agosto de 2025 a las 17:52 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experiencia

    CREO QUE GENERAR UN BUEN CLIMA LABORAL Y QUE ELLOS TIENEN LA CONFIANZA DE ACERCARSE CONMIGO PARA CUALQUIER INQUIETUD

  • Gloria Ivonne

    Participante
    11 de agosto de 2025 a las 17:50 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descanso

    AJUSTAMOS LOS HORARIOS DEL RESTO DEL EQUIPO DE MANERA QUE NADIE TENGA QUE TRABAJAR HORAS EXTRAS NI QUITANDOLES SUS DIAS DE DESCANSO

  • Gloria Ivonne

    Participante
    11 de agosto de 2025 a las 17:45 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigencia

    FUE UNA EPOCA MUY DIFICIL PARA TODOS NOSOTROS, EL VIVIR CON LA ANGUSTIA Y LA INCERTIDUMBRE, PERO ES MANTENER SIEMPRE LA COMUNICACION Y EL HACERLE SABER LO IMPORTANTE QUE SON Y QUE DEBBIAN CUIDARSE POR EL BIEN DE ELLOS COMO PARA SUS FAMILIAS.

  • Gloria Ivonne

    Participante
    11 de agosto de 2025 a las 17:40 en respuesta a: FORO: Acciones por implementar

    MI EXPERIENCIA CON MI EQUIPO ELLOS TIENEN LA TOTAL CONFIANZA Y LA SEGURIDAD DE QUE CUENTAN CON MI APOYO EN CUAL QUIER SITUACION TANTO COMO PEROSNAL COMO LABORAL, TRATO DE APOYARLOS Y ORIENTARLOS

  • Gloria Ivonne

    Participante
    11 de agosto de 2025 a las 17:33 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidad

    PUES CREO QUE YO CON MI EQUIPO LES E DADO LA LIBERTAD DE REALIZAR SU TRABAJO EN LA MANERA QUE ELLOS CREAN QUE SEA EFICIENTE, CLARO QUE CADA UNO APORTA DIFERENTES IDEAS Y OPINIONES QUE MEJORAN NUESTRO ENTORNO LABORAL

  • Gloria Ivonne

    Participante
    11 de agosto de 2025 a las 14:19 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipo

    Pensando en tu grupo de colaboradores y en las 4 capas de la diversidad, responde a las siguientes preguntas:

    1. En qué capa identificas la mayor diversidad en tu grupo?

    PERSONALIDAD TODOS TIENENDIFERENTE PERSONALIDAD Y ES RESPETAR ESO DE CADA UNO DE ELLOS

    2. ¿Qué característica o características de esa capa hacen a tu grupo diverso?

    QUE NO TODOS PIENSAN IGUAL

    Por ejemplo, si identificaste la capa de dimensiones internas, la característica que hace diverso a tu grupo puede ser la de capacidades físicas

    3. Escribe de qué forma la diversidad en esa característica suma a los resultados del grupo, así como qué retos llegas a enfrentar como líder.

    TODOS TIENEN DIFERENTE PERSONALIDAD Y ES LO QUE LES HACE ENTENDERSE CON EL CLIENTE Y QUE EL CLIENTE LOS BUSQUE, Y EL RETO ES ENTENDERLOS A CADA UNO .

  • Gloria Ivonne

    Participante
    21 de marzo de 2025 a las 18:50 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotros

    CREO QUE SI AVECES DEBEMOS TENER LA MENTE ABIERTA RECIBIR LOS MALOS COMENTARIOS Y TRATAR DE MEJORAR, RECONOCER NUESTROS ERRORES Y SIEMPRE MANTENER RESPETO CORDIALIDAD Y APERTURA CON EL CLIENTE

  • Gloria Ivonne

    Participante
    21 de marzo de 2025 a las 13:40 en respuesta a: FORO: Acciones

    SER CLARA EN LO QUE QUIERO COMUNICAR, CUIDAR MI LENGUAJE NO VERBAL Y SABES DONDE Y COMO COMUNICARME

Page 1 of 2