Respuestas a Foros Creadas

Page 1 of 2
  • Talissa Berenice

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 18:49 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®

    Debemos realizarlo mas seguido ya que las personas no estamos acostumbrados a recibir y se nos hacen raros este tipo de cumplidos, si todos lo pusiéramos en practica las relaciones en general serian mejores

  • Talissa Berenice

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 18:00 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    Deposito:

    Que hagan las entregas en el día estipulado

    Llamadas de seguimiento al cliente cuando adquiere un producto

    Dejarle claro los plazos de pago

    Hablarle con la verdad desde el día 1

    Retiro:

    Ya no contestarle una vez que se concreta la venta

    No apoyarlo con la garantia de un articulo

    Mentirle sobre precios y plazos de pago

  • Talissa Berenice

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 17:40 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    Siempre hablar con la verdad y asegurarte que ambas partes estén en el mismo canal

  • Talissa Berenice

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 16:05 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    La empresa se hace mas atractiva para clientes y posibles colaboradores.

    Sentido de pertenencia

    Compromiso por parte de los colaboradores

    Mejor desempeño

    Los colaboradores cuidan y valoran su trabajo

  • Talissa Berenice

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 15:45 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    Credibilidad : Cuando se hace un acuerdo y se cumple en tiempo y forma,

    Respeto: Respetamos las creencias y tradiciones de los compañeros y nos hablamos con respeto

    Imparcialidad: Buscamos siempre resolver de una manera justa sin inclinarnos a un compañero es especial

    Orgullo: nos sentimos orgullosos de los logros de los demás

    Compañerismo; nos apoyamos fuera y dentro de la empresa

  • Talissa Berenice

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 15:19 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    En tu opinión, ¿Qué elementos hacen que un lugar sea un Gran Lugar para Trabajar?

    Comunicación, empatía, trabajo en equipo y reconocimiento,

    – ¿Cómo impacta ser parte de un Gran Lugar para Trabajar en la experiencia de los Clientes? Los colaboradores son mas felices y se ve reflejado en el trato que se les da a los clientes internos y externos

    – ¿Cuál es el impacto que los Clientes viven cuando su proveedor no es un Gran Lugar para Trabajar?

    Una atención deficiente

  • Talissa Berenice

    Participante
    10 de septiembre de 2025 a las 18:53 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento

    1) ¿Por qué el reconocimiento auténtico y significativo debe formar parte de la filosofía de gestión en las empresas? porque el reconocimiento es algo que todos buscamos desde pequeños y va mas allá de cosas materiales

    2) ¿Qué es lo más importante que tu jefe o empresa hace actualmente para que produzcas un gran trabajo? Reconocimiento en las juntas del área, bonos por alcanzar metas

    3) ¿Cuáles son los 3 elementos para motivar a los colaboradores a hacer su mejor trabajo?

    Reconocimiento

    4) Menciona 3 características para crear experiencias de reconocimiento más significativas.

    Que sea personalizado

    5) ¿Cómo reconoce y recompensa tu empresa a sus colaboradores?

    premios, bonos y reconocimientos

  • Talissa Berenice

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 15:33 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experiencia

    Los colaboradores se acercan a dialogar conmigo cuando tienen algún problema o situación delicada, o incluso cuando quieren compartir alguna situación positiva que le haya sucedido

  • Talissa Berenice

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 15:11 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descanso

    Yo no tengo gente directamente a cargo, pero siempre trato de estar al pendiente de que tengan su día de descanso semanal, que se les pague el tiempo o que si entran mas temprano por algún curso, se les recorra la jornada.

  • Talissa Berenice

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 14:58 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigencia

    Compartir información sobres los cuidados que se debían tomar en ese momento, así como mostrar interés en su bienestar y el de su familia

  • Talissa Berenice

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 14:44 en respuesta a: FORO: Acciones por implementar

    1- Tomar en cuanta su opinión cada que se vaya a tomar una decisión importante que los involucra.

    2- Mostrar mas interés como persona no como colaborador

  • Talissa Berenice

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 13:30 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidad

    La empatía, el respeto e integración.

  • Talissa Berenice

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 13:28 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidad

    Respetar sus creencias y costumbres, involucrando a los demás del equipo, sin obligarlos a participar pero si hacerlo ver que existe un gran diversidad y si no nos afecta, podemos hacer sentir bien a un compañero

  • Talissa Berenice

    Participante
    11 de agosto de 2025 a las 19:29 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipo

    Creo que mi equipo esta en todas las capaz, existe un diversidad muy amplia en cuestión de rasgo físicos, escolaridad, estado civil, edad, etc, y considero que no es muy factible ya que existen diferentes tipos de vista que se complementan y hacen que las cosas resulten mejores.

    En esta empresa somos inclusivos y no discriminamos por ningún motivo.

  • Talissa Berenice

    Participante
    11 de marzo de 2025 a las 12:05 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotros

    Mostrarme transparente con mis colaboradores

Page 1 of 2