Respuestas a Foros Creadas

  • Andrea Oralia

    Participante
    1 de octubre de 2025 a las 00:14 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    Depósitos de confianza

    1. Brindar información de forma clara y honesta

    2. Atención personalizada

    3. Escucha atenta

    4.Confirmación de necesidad

    5.seguimiento constantemente

    Retiro de confianza

    1.ofrecer productos que el cliente no necesita

    2. Desconocimiento de información de productos y servicios

    3.Comunicación no tan clara

    4. No dar seguimiento continuo

    5. No brindar atención inmediata

  • Andrea Oralia

    Participante
    1 de octubre de 2025 a las 00:04 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    LA CONFIANZA QUE LE BRINDAMOS AL CLIENTE ES SIEMPRE HABLAR CON CLARIDAD Y RESOLVER SUS DUDAD E INSEGURIDADES SIEMPRE MOSTRANDO QUE SOMOS SU MEJOR OPCION.

  • Andrea Oralia

    Participante
    1 de octubre de 2025 a las 00:03 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    Compromiso.

    Confianza.

    Eficiencia.

    Desarrollo.

    Fidelidad.

  • Andrea Oralia

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 23:58 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    . Credibilidad: se basa en la confianza y seguridad sobre las acciones que tomamos y coherencia de lo que decimos y lo que hacemos, apoyo a los clientes, esto genera la credibilidad<div>
    </div><div>2. Imparcialidad: al ser atención a clientes debemos estar en todos los canales para que el cliente se sienta seguro y a su vez poder tomar desiciones sin afectar al cliente y gestionar de la mejor manera cualquier situacion en pro de la empresa pero sobre todo cuidar los intereses de los clientes</div><div>
    </div><div>3. Respeto: es la base de toda comunicación con los clientes</div><div>
    </div><div>4. Compañerismo: siempre estar a la par con compañeros, apoyar cuando sea necesario</div><div>
    </div><div>5. Orgullo: sentir que pertenecemos a una gran empresa</div>

  • Andrea Oralia

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 23:38 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    Siempre una buena actitud tendremos un buen ambiente de trabajo.

    El impacto que obtendremos una mejor atencion y disponibilidad.

    Cuando no tenemos un buen LUGAR DE TRABAJO es el poco interes que demostramos hacia el trabajo y nuestro desempeño es minimo

  • Andrea Oralia

    Participante
    25 de septiembre de 2025 a las 18:34 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento

    1.- Por que alienta al colaborador, a esforzarse y realizar mejor su trabajo, ya que esta siendo reconosido de que lo esta realizando bien.

    2.- reconocimientos y apoyos al los colaboradores y comunidades.

    3.- reconocimiento, recompensa y la afirmacion de que realizar bien su trabajo.

    4.- espesifico, relevante y oportuno.

    .- bonos de produccion, premios de asistencia, ayuda a la comunidad, apoyo estudiantil.