

Andrea Oralia
Respuestas a Foros Creadas
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Andrea Oralia
Participante1 de octubre de 2025 a las 00:14 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del ClienteDepósitos de confianza
1. Brindar información de forma clara y honesta
2. Atención personalizada
3. Escucha atenta
4.Confirmación de necesidad
5.seguimiento constantemente
Retiro de confianza
1.ofrecer productos que el cliente no necesita
2. Desconocimiento de información de productos y servicios
3.Comunicación no tan clara
4. No dar seguimiento continuo
5. No brindar atención inmediata
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Andrea Oralia
Participante1 de octubre de 2025 a las 00:04 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónLA CONFIANZA QUE LE BRINDAMOS AL CLIENTE ES SIEMPRE HABLAR CON CLARIDAD Y RESOLVER SUS DUDAD E INSEGURIDADES SIEMPRE MOSTRANDO QUE SOMOS SU MEJOR OPCION.
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Andrea Oralia
Participante1 de octubre de 2025 a las 00:03 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzaCompromiso.
Confianza.
Eficiencia.
Desarrollo.
Fidelidad.
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Andrea Oralia
Participante30 de septiembre de 2025 a las 23:58 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo. Credibilidad: se basa en la confianza y seguridad sobre las acciones que tomamos y coherencia de lo que decimos y lo que hacemos, apoyo a los clientes, esto genera la credibilidad<div>
</div><div>2. Imparcialidad: al ser atención a clientes debemos estar en todos los canales para que el cliente se sienta seguro y a su vez poder tomar desiciones sin afectar al cliente y gestionar de la mejor manera cualquier situacion en pro de la empresa pero sobre todo cuidar los intereses de los clientes</div><div>
</div><div>3. Respeto: es la base de toda comunicación con los clientes</div><div>
</div><div>4. Compañerismo: siempre estar a la par con compañeros, apoyar cuando sea necesario</div><div>
</div><div>5. Orgullo: sentir que pertenecemos a una gran empresa</div> -
Andrea Oralia
Participante30 de septiembre de 2025 a las 23:38 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para TrabajarSiempre una buena actitud tendremos un buen ambiente de trabajo.
El impacto que obtendremos una mejor atencion y disponibilidad.
Cuando no tenemos un buen LUGAR DE TRABAJO es el poco interes que demostramos hacia el trabajo y nuestro desempeño es minimo
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Andrea Oralia
Participante25 de septiembre de 2025 a las 18:34 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento1.- Por que alienta al colaborador, a esforzarse y realizar mejor su trabajo, ya que esta siendo reconosido de que lo esta realizando bien.
2.- reconocimientos y apoyos al los colaboradores y comunidades.
3.- reconocimiento, recompensa y la afirmacion de que realizar bien su trabajo.
4.- espesifico, relevante y oportuno.
.- bonos de produccion, premios de asistencia, ayuda a la comunidad, apoyo estudiantil.