Respuestas a Foros Creadas

  • Nayheli

    Participante
    7 de abril de 2025 a las 10:54 en respuesta a: FORO

    se fijan en los pies, ya que naturalmente seguimos las acciones del lider no sus palabras sino sus actos

  • Nayheli

    Participante
    5 de abril de 2025 a las 16:58 en respuesta a: FORO: ¿Cómo llegaste a donde estás?

    lo aprendido me a funcionado desde la experiencia en ramos y puestos similiares, a travez del trato humano asi como la busqueda de resultados, támbien viene de aprender estrategias con lideres y sus experiencias de exito, buscando mi propia forma de ser liderar y canalizar mus puntos a favor para un resultado favorable asi mi trabajo y el de mis colaboradores, buscando el progreso y desarrollo diario, aprendizaje tanto de errores como de los aciertos, buscando pulir y mejorar en cada ambito del trabajo en equipo y personal para trabajar con las areas de oportunidad.

  • Nayheli

    Participante
    20 de marzo de 2025 a las 14:02 en respuesta a: FORO: Acciones

    Trabajar simplificando o sintetisando la información para una mejor y claro mensaje

    Buscar escuchar mas al equipo en cuanto a sus necesidades personales y laborales para una mayor confianza y comunicación

  • Nayheli

    Participante
    20 de marzo de 2025 a las 13:54 en respuesta a: FORO

    tambien se puede saber o notar la inseguridad con su lenguaje corporal

  • Nayheli

    Participante
    10 de marzo de 2025 a las 12:46 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotros

    seguir transmitiendo al equipo los valores de la autenticidad como los son la honestidad, la responsabilidad, compromiso con el proyecto para generar sinergia con los colaboradores

    Totalmente necesario ser autentico en el papel del lider ya que se requiere ser creativo, analitico y empatico para mantener buena comunicación con el equipo y demas personas generando confianza a base de estos mismos puntos

  • Nayheli

    Participante
    19 de febrero de 2025 a las 17:55 en respuesta a: FORO: Liderazgo con IE

    Una persona empatica, preocupada por su equipo, trabaja en conjunto y de la mano con ellos para guiarlos y continuar desarrollando habildades de cada miembro