Francisca Lorena
Respuestas a Foros Creadas
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Francisca Lorena
Participante15 de octubre de 2025 a las 20:00 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®se realiza una llamada a colaboradora Carmina para felicitar su aportación a la empresa, ya que ella lleva a sus colaboradores a un excelente nivel de venta, lo que hacer fuerte al equipo
Se le habla a un primo, para hacerle saber presencia en mi vida es valiosa.
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Participante13 de octubre de 2025 a las 19:27 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del ClienteEscribe 5 ejemplos de DEPOSITO y 5 ejemplos de RETIRO que hayas visto o recibido en tu empresa, los cuales hayan impactado positiva y/o negativamente en la experiencia de tus clientes
Depósitos de confianza
1. Proporcionar información de forma clara
2. Precios competitivos
3. Cumplir la promesa de entrega
4. Atención igualitaria en cada una de las sucursales
5.Resolver garantías en tiempo y forma
Retiro de confianza
1.No hacer en tiempo las entregas
2. No ser claros en las formas de pago (fechas, etc)
3.No tener la atención en piso de venta
4.Hacerlos esperar en resolver cualquier duda.
5.-No dar información clara de costos de envio.
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Francisca Lorena
Participante13 de octubre de 2025 a las 12:05 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónEscribe la práctica cultural que más genere CONFIANZA por parte de tu organización hacia tus Clientes, por favor sé muy descriptivo hablando del por qué
La cultura de que todos somos un mismo equipo;
al momento se solicitar alguna duda acerca de como va su cuenta, se puede acercar a cualquier sucursal, y en todas le estaremos dando respuesta igual.
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Participante13 de octubre de 2025 a las 11:59 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzatendremos mayor confianza en la empresa, desarrollo de los colaboradores, pertenencia y orgullo y con ello viene el compromiso y eso mejora la experiencia de cliente.
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Francisca Lorena
Participante13 de octubre de 2025 a las 11:54 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajoPor favor describe con detalle ejemplos en donde veas reflejadas las acciones y/o comportamientos observables de las 5 Dimensiones del Modelo GPTW® en tu organización.
– Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo
credibilidad: que tanto como líder o parte de una organización debemos de tener la confianza de lo que se nos promete lo cumpliremos, y al cliente que lo que le prometemos sea siempre cierto, ejemple tiempo de entrega en 24 horas.
Respeto: el respeto debe ser tanto dentro de la organización como a nuestros clientes, en la forma en como se le trata, no importando el monto de la compra o forma de la compra.
Imparcial: debemos aplicar la política teniendo en cuenta que no debe haber discriminación hacia los clientes por su forma de compra, o imagen, religión u otra causa. Cuando un cliente nos compra algo de crédito es igual de valioso como el que nos compra de contado.
Orgullo: el colaborador debe sentir orgullo de pertenecer a la empresa y eso será trasmitido al cliente:
El cliente siente orgullo de saber que compro con nosotros ya que en caso de un a garantía, se la hacemos valida.
compañerismo: el cliente siente el mismo trato independiente de donde haya sido su compra, y si tiene un problema se lo resolvemos.
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Participante21 de agosto de 2025 a las 14:05 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experienciaRealizar su trabajo con más entusiasmo
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Participante21 de agosto de 2025 a las 13:56 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descansoRespetando sus días de descanso y horas de comida, y en caso particular cubrir por falta de personal
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Participante21 de agosto de 2025 a las 13:46 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigenciaEn la contingencia, me toco estar como colaboradora, mi responsabilidad fue realizar los protocolo que nos pedían, e hice conciencia acerca de la situación delicada por lo que no nos costó adaptarnos a las condiciones diferentes de trabajo.y el trato con los clientes aunque teníamos restricción se realizaba desde la empatia a la situación
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Participante21 de agosto de 2025 a las 13:34 en respuesta a: FORO: Acciones por implementar1.hablar más acerca de sus vidas personales
2,darme un espacio de tiempo para escucharlos de sus temas que tuvieran en esos momentos, o ver si tienen proyectos y ver en que puedo aportar de manera profesional y personal
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Participante21 de agosto de 2025 a las 13:11 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidadUna compañera de otro estado hizo un comentario acerca de la tradición de celebración de un boda y le mostré interés acerca de las costumbres tan diferentes aun siendo del mismo país, ella se motro alegre al ver que le hice preguntas.
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Participante21 de agosto de 2025 a las 12:21 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipoVeo un equipo en las 4 dimensiones,
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tratar de comunicar con mas claridad
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en algunas ocasiones las personas si dan muestras, ya que se ponen nerviosas
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Participante13 de octubre de 2025 a las 11:21 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar¿Qué elementos hacen de un lugar, un Gran Lugar Para Trabajar y cómo éstos impactan en la experiencia de los Clientes?
el ambiente que se genera con la confianza
– En tu opinión, ¿Qué elementos hacen que un lugar sea un Gran Lugar para Trabajar?
el lugar, condiciones laborales, oportunidad de crecimiento
– ¿Cómo impacta ser parte de un Gran Lugar para Trabajar en la experiencia de los Clientes?
se da una mejor atención hacia el cliente ya que se atiende desde un lugar cómodo donde puede sentir que pertenece al lugar
– ¿Cuál es el impacto que los Clientes viven cuando su proveedor no es un Gran Lugar para Trabajar?
una mala experiencia y una mala recomendacio
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Francisca Lorena
Participante26 de septiembre de 2025 a las 01:53 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento1) ¿Por qué el reconocimiento auténtico y significativo debe formar parte de la filosofía de gestión en las empresas?
Para contar con lo mejor de colaboradores y hacer que este en mejora
2) ¿Qué es lo más importante que tu jefe o empresa hace actualmente para que produzcas un gran trabajo?
Reconoce el trabajo y nos ayuda a dar lo mejor de nosotros
3) ¿Cuáles son los 3 elementos para motivar a los colaboradores a hacer su mejor trabajo?
Facilite a los gerentes celebrar a los colaboradores
Haga del reconocimiento un evento de alerta roja
Gestos significativos de gratitud
4) Menciona 3 características para crear experiencias de reconocimiento más significativas.
Sea oportuno
Tener una platica y saber reconocer los avances
La gratitud
5) ¿Cómo reconoce y recompensa tu empresa a sus colaboradores?
Tiene incentivos, por los logros, cumpleaños, años en la empresa