Respuestas a Foros Creadas

  • Yesenia Guadalupe

    Participante
    9 de octubre de 2025 a las 15:31 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®

    Aprendí que forma parte de un buen liderazgo hacer que tu equipo se sienta querido y apoyado, haciendo cosas extras por ellos, como lo mas sencillo que es agradecer.

    De las personas que he elegido, es a una auxiliar administrativa, que le compre el almuerzo por su apoyo en otra sucursal. Y a mi mamá que la lleve a comer para agradecer por todo y pasar tiempo de calidad.

  • Yesenia Guadalupe

    Participante
    9 de octubre de 2025 a las 12:49 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    Escribe 5 ejemplos de DEPOSITO y 5 ejemplos de RETIRO que hayas visto o recibido en tu empresa, los cuales hayan impactado positiva y/o negativamente en la experiencia de tus clientes

    DEPOSITO:

    Cumplimiento en tiempos de entrega.

    Respetar precios, que todas las tiendas tengan mismos precios.

    Dar seguimiento a garantías puntuales.

    Seguimiento a créditos y visitas puntuales.

    RETIRO:

    Incumplimiento en entregas.

    Cambios de precios.

    Tardanza en garantías y no tener comunicación con el cliente.

    No hacer las visitas a tiempo.

    Mercancía dañada al momento de entrega.

  • Yesenia Guadalupe

    Participante
    9 de octubre de 2025 a las 12:32 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    Escribe la práctica cultural que más genere CONFIANZA por parte de tu organización hacia tus Clientes, por favor sé muy descriptivo hablando del por qué.

    Trabajamos en equipo, para lograr la satisfaccion del cliente, y la confianza de que cumplimos lo que decimos y prometemos, así logran confiar y regresen a comprar, también obteniendo su recomendación positiva

  • Yesenia Guadalupe

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 18:42 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    En referencia al artículo “Great Story CISCO” Por favor escribe 5 beneficios de la CONFIANZA en las organizaciones y en la experiencia del Cliente

    Eficiencia.

    Credibilidad.

    Mejor experiencia de compra.

    AUTENTICIDAD

    FRATERNIDAD

  • Yesenia Guadalupe

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 18:36 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    – Credibilidad: Es muy importante que al dar información se cumpla, cualquier dato o promesa se cumpla y se de seguimiento.

    Respeto: Hablar siempre con amabilidad y llegar a acuerdos es muy importante, es la base para crear vinculos.

    Imparcialidad: Es importante hacer ver al cliente que estamos de acuerdo y estamos dispuestos a resolver.

    Orgullo: Conocer y sentir que permanecemos a nuestro lugar de trabajo, nos hace estar orgullosos y estar agusto.

    Compañerismo: Ante al cliente somos uno mismo, es bueno mantener buenas relaciones con todos los departamentos, para poder solucionar mas rapido

  • Yesenia Guadalupe

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 17:51 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    – En tu opinión, ¿Qué elementos hacen que un lugar sea un Gran Lugar para Trabajar?

    Un equipo sólido, con buen ambiente, atención y servicio excelente, capacitación de los productos que se venden, buenas prestaciones y sueldo.

    – ¿Cómo impacta ser parte de un Gran Lugar para Trabajar en la experiencia de los Clientes?

    Al entrar se nota el buen ambiente de trabajo, la energía del lugar se torna positivo y es más fácil para el cliente decidirse a comprar cuando el vendedor tiene conocimiento de los productos que se venden en piso.

    – ¿Cuál es el impacto que los Clientes viven cuando su proveedor no es un Gran Lugar para Trabajar?

    La experiencia de compra es negativa, por la mala atención o mala capacitación del personal

  • Yesenia Guadalupe

    Participante
    22 de febrero de 2025 a las 16:32 en respuesta a: FORO: Liderazgo con IE

    En tu opinión, ¿Qué comportamientos observas en un líder que tiene alto coeficiente de inteligencia emocional? ¿Qué impacto tiene en su equipo ese comportamiento?

    Considero que sabe leer como se está sintiendo su equipo, sabe cómo sobrellevarlo, y puede cambiar su sentimiento negativo en algo positivo. Sabe controlar sus emociones, no se deja llevar por una emoción negativa al llegar al trabajo. Y su equipo al verlo lo toman como ejemplo y logra motivarlos.