Miriam Mendez
Respuestas a Foros Creadas
-
Miriam Mendez
Participante9 de octubre de 2025 a las 20:58 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®es una manera de decir gracias tanto al colaborador como al familiar ya que no se esperan que uno haga ese tipo de experiencias, el poder reconocer y agradecer a un colaborador su dedicacio, trabajo y esfuerzo lo motiva mucho mas y lo hace tener sentido de pertenencia
y con un familiar se le hace sentir que aveces no es que nos olvidemos de esa persona si no que estamos tan entrados en otras actividades que descuidamos lo importante que es la familia
-
Miriam Mendez
Participante9 de octubre de 2025 a las 19:38 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del ClienteDepositos
informacion clara
atencion personalizada
entrega de producto en fecha y hora acordada
seguimiento a su solicitud
seguimiento a garantia
Retiros
no atender en e l momento en que pisa la tienda
no darle seguimiento a su garantia
incuplimiento en la fecha de entrega
mala informacion de sus abonos
llamadas groseras por parte de cobranza
-
Miriam Mendez
Participante9 de octubre de 2025 a las 19:23 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónsiempre hablar con claridad al cte, desde que llega dar bienvenida con amabilidad, atencion respetuosa y eficaz, hacer su experiencia como unica
-
Miriam Mendez
Participante9 de octubre de 2025 a las 19:04 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzasentido de pertenencia
liderazgo adecuado
creatividad y reconocimiento
compromiso
confianza
-
Miriam Mendez
Participante9 de octubre de 2025 a las 18:43 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajoCredibilidad cuando quedamos en entregar a tiempo algun producto al cte, o seguimiento a su solicitud y superamos su espectativa
imparcialidad: que todos los clientes sean tratados de la mejopr manera y no alla algun problema con la atencion
Compañerismo : esto es trabajo en equipo si necesitamos algo entre nosotros hacerlo o propoprcionar de la mejor manera
Trabajo: que sea un ambiente agradable que desde que entra el cte a sucursal sienta esa alegria y optimismo por servirle
Respeto: Se empieza desde que entra a sucursal dando la bienvenida
-
Miriam Mendez
Participante9 de octubre de 2025 a las 17:41 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajaren mi opinion un gran lugar para trabajar es el que tiene las bases de respeto, empatia, trato justo, hablar con la verdad y en forma rapida, hacer que el cte tenga su mejor experiencia de compra y eso hace que tengamos mas lentes leales y vuelvan con nosotros
-
Miriam Mendez
Participante26 de agosto de 2025 a las 01:42 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento1- Para tener un buen ambiente de trabajo, empleados mas competitivos y comprometidos
2- Nos da herramientas para hacer mejor nuestro trabajo, mas capacitacones, mas tecnologia
3-Agradecimiento , Respeto, Ser parte del equipo
4- Autentico, Oportuno y personalizado
5- Reconocimientos, mensules, trimentrales y anuales, bonos viajes dias aicionales de descanso
-
Miriam Mendez
Participante21 de agosto de 2025 a las 00:48 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descansoProcuro que todos tomen minimo una semana de vacaciones ya que por nuestras temporadas a veces es complicador poder salir de vacaciones, procuro el dia de su descanso no molestarlos para que sientan el respete de su tfiempo
-
Miriam Mendez
Participante21 de agosto de 2025 a las 00:33 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigenciaSe tomaron muchas medidas para prevenir el que fueramos contagiados, se recorrto el horario de servicio, el uso de cubrebocas y guantes, el no viajar en transporte publico
-
Miriam Mendez
Participante21 de agosto de 2025 a las 00:18 en respuesta a: FORO: Acciones por implementarDemuestra interes en su vida personal
Crea oportunidas para nuevas experiencias
1- Iniciar por dejar atras situaciones que han provocado conflicto y a su vez han provocado distanciamiento.
2- Diario llegar con una actitud positiva para que no se sienta el ambiente de trabajo tensa
-
Miriam Mendez
Participante20 de agosto de 2025 a las 18:20 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidadEscuchar y hacer sentir que son valorados, que tienen voz y voto en las decisiones que se puedan tomar para mejorar la convivencia y el trabajo en equipo
-
Miriam Mendez
Participante20 de agosto de 2025 a las 00:23 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipoYo considero que estan en la capa de personalidad, son muy diferentes uno del otro y es complicado el estar de acuerdo en algo, todos tienen diferentes puntos de opinion
-
TENER MAS CLARIDAD EN LO QUE COMUNICO YA QUE A VECES SIENTO NO ENTIENDEN LO QUE LES SOLICITO, ESCUCHAR MAS A MI EQUIPO
-
LA COMUNICACION DEBE SER CLARA PARA PODER TENER UNA BUENA RESPUESTA
-
Miriam Mendez
Participante20 de marzo de 2025 a las 21:37 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotrosDebemos ser congruentes con lo que decimos y hacemos, recordemos que las acciones hablan y debemos saber escuchar a nuestro equipo para ser todos ganadores