Silvia Patricia
Respuestas a Foros Creadas
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Silvia Patricia
Participante13 de octubre de 2025 a las 13:23 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®En mi departamento y puesto, tengo la gran oportunidad de realizar actividades que hagan sentir especial a nuestros colaboradores y esto gracias a la hermosa educación que me dió mi padre.
Decorar su espacio de trabajo y recibir a un cumpleañero, escuchar y acompañar a un colaborador en una situación triste o alegre, son de los momentos que hacemos Giftwork conocido como servicios WOW en nuestra familia ROGA.
En familia siempre busco la manera de hacerlos sentir especiales desde una llamada hasta recibirlos con su comida favorita
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Silvia Patricia
Participante13 de octubre de 2025 a las 08:19 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del ClienteDepósitos:
Empatía, atención plena a mis necesidades, solución a problemas en forma rápida, comunicación clara y precisa, apoyo profesional y personal.
Retiros:
Falta de Discreción de información
Formas de comunicación distorsionada de otros departamentos
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Silvia Patricia
Participante13 de octubre de 2025 a las 08:05 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónRespeto de políticas, ser ejemplo, pagos de nóminas en tiempo y forma, completas, discreción al recibir información de cada colaborador, solucionar sus necesidades.
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Participante13 de octubre de 2025 a las 07:58 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzaMejor comunicación, eficiencia en el desarrollo de una actividad, compromiso, lealtad.
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Participante13 de octubre de 2025 a las 07:50 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajoCredibilidad: en mi área siempre es importante que cada colaborador (cliente interno) crea en nosotros entregando respuestas inmediatas a sus necesidades.
Respeto: al comunicarme con cada uno de ellos hablando con respeto, escuchándolos, este es un valor que ROGA antepone.
Imparcialidad: escuchar ambas partes, buscar soluciones juntos y lograr confianza por parte de ellos.
Orgullo: hablar de nuestra empresa, departamento y cada uno de los colaboradores de las grandes virtudes que tienen, sentirse plena y feliz por ser parte de esta gran familia.
Compañerismo: es la base para lograr objetivos juntos, ayudarnos en un tema, brindar apoyo y siempre tener apertura para recibirlos y ayudar en cualquier actividad.
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Silvia Patricia
Participante9 de octubre de 2025 a las 18:21 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para TrabajarEn tu opinión, ¿Qué elementos hacen que un lugar sea un Gran Lugar para Trabajar? El respeto, capacitación, empatía y desarrollo.
– ¿Cómo impacta ser parte de un Gran Lugar para Trabajar en la experiencia de los Clientes? Tener colaboradores felices y motivados
– ¿Cuál es el impacto que los Clientes viven cuando su proveedor no es un Gran Lugar para Trabajar? Baja presencia, incomodidades
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Participante29 de agosto de 2025 a las 12:28 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento1) ¿Por qué el reconocimiento auténtico y significativo debe formar parte de la filosofía de gestión en las empresas? Porque motiva a las acciones y el buen sentir de un colaborador.
2) ¿Qué es lo más importante que tu jefe o empresa hace actualmente para que produzcas un gran trabajo? Apoyo, impulso y confianza en mi persona y en mi trabajo.
3) ¿Cuáles son los 3 elementos para motivar a los colaboradores a hacer su mejor trabajo?
Contar con la herramienta, apoyo y reconocimiento.
4) Menciona 3 características para crear experiencias de reconocimiento más significativas.
Que sea personalizado, en tiempo y con un incentivo o entrega de reconocimiento
5) ¿Cómo reconoce y recompensa tu empresa a sus colaboradores? Incentivos, bonos, entrega de trofeos y reconocimientos, mediante un libro anual y anuario en cedias.
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Participante19 de agosto de 2025 a las 11:35 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experienciaSer positivo ante cualquier situación me ha permitido lograr llegar a cada uno de los colaboradores de forma motivadora, el ver como es su reacción o a veces que ellos están en un mal momento y llegar y tratar de inyectarles positivismo, se logra que cambie su perspectiva.
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Silvia Patricia
Participante18 de agosto de 2025 a las 13:59 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigenciaLa inseguridad en la ciudad:
Estar informada con comunicación oficial y estar en contacto con los líderes de cada departamento, tomar decisiones correctas en equipo para salvaguardar la seguridad de cada colaborador y estar en contacto diario con cada uno de ellos para brindar apoyo emocional. Es importante mantener nuestra propia calma para poder lograr extenderlo.
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Silvia Patricia
Participante13 de octubre de 2025 a las 13:19 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®Que hermosos momentos y recuerdos, felicidades.
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Participante13 de octubre de 2025 a las 08:16 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del ClienteDe acuerdo
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Participante13 de octubre de 2025 a las 08:06 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónSer ejemplo, totalmente de acuerdo contigo Emmanuel.
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Silvia Patricia
Participante13 de octubre de 2025 a las 07:56 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzaMuy certeras sus respuestas, totalmente de acuerdo.
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Silvia Patricia
Participante9 de octubre de 2025 a las 08:09 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para TrabajarAsí es, cuando se dan todos los elementos que motivan, se da un gran ambiente laboral que inspira a lograr los objetivos.
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Silvia Patricia
Participante18 de agosto de 2025 a las 14:09 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descansoUn plan de acción muy positivo que sé te funciona para lograr juntos un excelente equipo.