Karina
Respuestas a Foros Creadas
-
EN EL TRABAJO.
Con un colaborador lo estuve capacitando sin esperar algo acambio vi su interés en aprender, ahora que necesite su apoyo se sorprendió al darle la confianza de cubrir mi periodo vacacional.
EN LO FAMILIAR
Con mi sobrina le pedí que viniera a mi casa por una ropa que tenia para ella, sin saber que realmente le tenía un celular, el de ella tuvo un percance y se quebró totalmente, para 3lla es indispensable el teléfono por su escuela y sobre todo para estar en contacto con su mamá. Ella se sintió muy contenta
-
Karina
Participante8 de octubre de 2025 a las 09:11 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del ClienteDEPOSITOS DE CONFIANZA
Ser sinceros con nuestro cliente
Información clara precisa
Seguimiento a su reporte cual sea
Tratar siempre con respeto
Empata
RETIROS DE CONFIANZA
No escuchar al cte
Falla en la entrega de su compra
No dar seguimiento a su garantía
No darle el precio real del prducto
No contestar el telefono
-
Karina
Participante8 de octubre de 2025 a las 08:51 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónCredibilidad y Seguridad.
Al darle información a nuestros clientes siempre sentirnos seguros, hablando con claridad para que nuestro cte sienta que hablamos con la verdad.
-
Karina
Participante8 de octubre de 2025 a las 08:44 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzaCredibilidad
Compañerismo/ Fraternidad
Integración
Desarrollo
Imparcialidad
-
Karina
Participante8 de octubre de 2025 a las 08:34 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajoCredibilidad : Hacerle sentir al cte que siempre le hablamos con la verdad, que la información que le damos es real.
Respeto:Hablarle con educación, saber escuchar su petición
Imparcialidad: Distinguir que el problema a que tenga el cte no con nosotros directamente, tratar de darle una solución.
Orgullo: Cuando sabemos que estamos haciendo bien nuestro trabajo y solucionamos al cte, tanto el como nosotros nos sentimos satisfechos.
Compañerismo: Brindamos apoyo a nuestro compañero, ayudarle a resolver dudas, simplemente manejamos empatia hacia los demás.
-
Karina
Participante7 de octubre de 2025 a las 18:31 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar1 Los elementos hacen un lugar un gran lugar de trabajo?
Instalaciones adecuadas es decir que cuenten con aire o calefacción según la temporada estar en un lugar así hace que el cuerpo no regrese.
Un buen ambiente laboral, respeto y comunicación entre todos.
Como impacta en los ctes? Obtenemos un cte fiel a nosotros, nos recomienda con otras personas.
Cual es el impacto que los clientes viven ?
Cuando el proveedor falla el cte simplemente se va, no regresa, corre la voz para que otros ctes no compren.
-
Karina
Participante26 de agosto de 2025 a las 16:14 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento1. Mejora el ambiente laboral, reduciendo la rotacion de personal, aumenta la producción y el compromiso.
2. Nos da capacitaciones, permite que las marcas nos brinden incentivos esto hace que los colaboradores se motiven.
3. Instalaciones aptas para trabajar seguros y sin riesgos, metas especificas con plazos definidos y responsabilidades claras.
4.El reconocimiento debe ser sincero no forzado, personalizar el reconocimiento es decir algunos colaboradores prefieren un reconocimiento de papel, otros algun detalle, otros monetario o tiempo, reforzar la motivación.
5. Otorgando bonos de asistencia, bonos por metas .
-
Karina
Participante20 de agosto de 2025 a las 19:04 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experienciaTratando de generar un buen ambiente laboral, para que ellos estén motivados al realizar su trabajo
-
Muy acertada tu respuesta
-
Karina
Participante8 de octubre de 2025 a las 09:12 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del ClienteDe acuerdo con su respuesta
-
Karina
Participante8 de octubre de 2025 a las 08:52 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónDe acuerdo contigo
-
Karina
Participante7 de octubre de 2025 a las 18:32 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para TrabajarDe acuerdo contigo
-
Karina
Participante26 de agosto de 2025 a las 16:17 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de ReconocimientoAsí es coincido con sus respuestas
-
Karina
Participante20 de agosto de 2025 a las 19:05 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experienciaComparto tu respuesta
-
Karina
Participante20 de agosto de 2025 a las 18:44 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descansoEstoy de acuerdo con su respuesta