Respuestas a Foros Creadas

Page 1 of 2
  • Karina

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 11:10 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®

    EN EL TRABAJO.

    Con un colaborador lo estuve capacitando sin esperar algo acambio vi su interés en aprender, ahora que necesite su apoyo se sorprendió al darle la confianza de cubrir mi periodo vacacional.

    EN LO FAMILIAR

    Con mi sobrina le pedí que viniera a mi casa por una ropa que tenia para ella, sin saber que realmente le tenía un celular, el de ella tuvo un percance y se quebró totalmente, para 3lla es indispensable el teléfono por su escuela y sobre todo para estar en contacto con su mamá. Ella se sintió muy contenta

  • Karina

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 09:11 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    DEPOSITOS DE CONFIANZA

    Ser sinceros con nuestro cliente

    Información clara precisa

    Seguimiento a su reporte cual sea

    Tratar siempre con respeto

    Empata


    RETIROS DE CONFIANZA

    No escuchar al cte

    Falla en la entrega de su compra

    No dar seguimiento a su garantía

    No darle el precio real del prducto

    No contestar el telefono



  • Karina

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 08:51 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    Credibilidad y Seguridad.

    Al darle información a nuestros clientes siempre sentirnos seguros, hablando con claridad para que nuestro cte sienta que hablamos con la verdad.

  • Karina

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 08:44 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    Credibilidad

    Compañerismo/ Fraternidad

    Integración

    Desarrollo

    Imparcialidad

  • Karina

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 08:34 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    Credibilidad : Hacerle sentir al cte que siempre le hablamos con la verdad, que la información que le damos es real.

    Respeto:Hablarle con educación, saber escuchar su petición

    Imparcialidad: Distinguir que el problema a que tenga el cte no con nosotros directamente, tratar de darle una solución.

    Orgullo: Cuando sabemos que estamos haciendo bien nuestro trabajo y solucionamos al cte, tanto el como nosotros nos sentimos satisfechos.

    Compañerismo: Brindamos apoyo a nuestro compañero, ayudarle a resolver dudas, simplemente manejamos empatia hacia los demás.

  • Karina

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 18:31 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    1 Los elementos hacen un lugar un gran lugar de trabajo?

    Instalaciones adecuadas es decir que cuenten con aire o calefacción según la temporada estar en un lugar así hace que el cuerpo no regrese.

    Un buen ambiente laboral, respeto y comunicación entre todos.

    Como impacta en los ctes? Obtenemos un cte fiel a nosotros, nos recomienda con otras personas.

    Cual es el impacto que los clientes viven ?

    Cuando el proveedor falla el cte simplemente se va, no regresa, corre la voz para que otros ctes no compren.

  • Karina

    Participante
    26 de agosto de 2025 a las 16:14 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento

    1. Mejora el ambiente laboral, reduciendo la rotacion de personal, aumenta la producción y el compromiso.

    2. Nos da capacitaciones, permite que las marcas nos brinden incentivos esto hace que los colaboradores se motiven.

    3. Instalaciones aptas para trabajar seguros y sin riesgos, metas especificas con plazos definidos y responsabilidades claras.

    4.El reconocimiento debe ser sincero no forzado, personalizar el reconocimiento es decir algunos colaboradores prefieren un reconocimiento de papel, otros algun detalle, otros monetario o tiempo, reforzar la motivación.

    5. Otorgando bonos de asistencia, bonos por metas .

  • Karina

    Participante
    20 de agosto de 2025 a las 19:04 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experiencia

    Tratando de generar un buen ambiente laboral, para que ellos estén motivados al realizar su trabajo

  • Karina

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 11:11 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®

    Muy acertada tu respuesta

  • Karina

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 09:12 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    De acuerdo con su respuesta

  • Karina

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 08:52 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    De acuerdo contigo

  • Karina

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 18:32 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    De acuerdo contigo

  • Karina

    Participante
    26 de agosto de 2025 a las 16:17 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento

    Así es coincido con sus respuestas

  • Karina

    Participante
    20 de agosto de 2025 a las 19:05 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experiencia

    Comparto tu respuesta

  • Karina

    Participante
    20 de agosto de 2025 a las 18:44 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descanso

    Estoy de acuerdo con su respuesta

Page 1 of 2