Respuestas a Foros Creadas

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  • Joel

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 14:57 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®

    Con esto aprendi a tener una mejor realacion con mis colaboradores para tener un mejor desempeño

  • Joel

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 13:57 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    Deposito de confianza:

    Proporcionar la informacion correcta al cliente

    Brindar acuerdos

    Brindar un buen seguimiento personalizado.

    Atender en forma la necesidad del cliente (garantia)

    Retiro de confianza:

    No brindar una atencion

    No darle seguimiento a una necesidad del cliente

    No tener conocimiento de lo que el cliente requiere

  • Joel

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 13:43 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    El apoyo y los recursos que nos brindan y la confianza de esta manera proyectamos a los colaboradores mayor confianza para tener un mejor desempeño

  • Joel

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 19:03 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experiencia

    los colaboradores se sienten mas motivados y mayor confianza laboral para desempeñar sus labores

  • Joel

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 18:52 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descanso

    procuro siempre apoyar escuchando sus necesidades y apoyarlos en su labores de trabajo para que puedan atender sus necesidades personales

  • Joel

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 18:40 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigencia

    siempre alertas y seguir las indicaciones de la empresa en todo momento

  • Joel

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 18:29 en respuesta a: FORO: Acciones por implementar

    convivir mas en eventos familiares con el equipo para conocernos mejor

  • Joel

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 18:15 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidad

    dar de igual manera el trato a toda persona

  • Joel

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 17:47 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipo

    la igualdad ante todo

  • Joel

    Participante
    23 de marzo de 2025 a las 14:39 en respuesta a: FORO: Acciones

    Em mi caso la mayor oportunidad esta en poder explicar con mas claridad para que no queden dudas.

  • Joel

    Participante
    23 de marzo de 2025 a las 14:16 en respuesta a: FORO

    Con el lenguaje no verbal, si te pudes dar cuenta si la persona esta siendo sincera o esta mintiendo.

  • Joel

    Participante
    20 de marzo de 2025 a las 13:55 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotros

    Ser siempre honesto en todo momento y saber escuchar

  • Joel

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 13:36 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    Compromiso.

    Confianza.

    Eficiencia.

    Desarrollo.

    Fidelidad.

  • Joel

    Participante
    29 de septiembre de 2025 a las 23:38 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    CREDEBILIDAD: En campo es la que trasmitimos al cliente al momento de interactuar con el.

    IMPARCIALIDAD: Cuando el cliente tiene alguna duda o situacion debemos ser imparciales y apoyarle para llegar a un buen acuerdo con el cliente.

    RESPETO: Es la base para tener un buen dialogo con los demas

    COMPAÑERISMO: El apoyo con todos para el mejor resultado de tu trabajo

    ORGULLO: Sentir bien en tu lugar de trabajo y satisfecho en lo que realizas (ponerte la camiseta)

  • Joel

    Participante
    29 de septiembre de 2025 a las 23:06 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    Siempre una buena actitud tendremos un buen ambiente de trabajo.

    El impacto que obtendremos una mejor atencion y disponibilidad.

    Cuando no tenemos un buen LUGAR DE TRABAJO es el poco interes que demostramos hacia el trabajo y nuestro desempeño es minimo

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