Respuestas a Foros Creadas

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  • Alma Leticia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 13:34 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®

    Es recíproco, se premia a colaboradores por su gran desempeño unido a sus ventas

  • Alma Leticia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 13:33 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®

    Desarrollo y oportunidad.- se ofrece oportunidades de mejor continua,formación y desarrollo de carrera para las nuevas generaciones

  • Alma Leticia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 13:19 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    Promesa incumplida de entrega. Tanto en día como hora. Se molesta mucho el cliente

    La falta de mercancía en bodega.

  • Alma Leticia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 13:06 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    Confianza y seguridad algo muy primordial

  • Alma Leticia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 13:04 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    Si tenemos confianza en lo que estamos vendiendo da por seguro unas futuras compras del mismo y hasta nos recomiendan

  • Alma Leticia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 13:00 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    En el colaboradores. Da seguridad de lo que vende

    En el cliente confianza y seguridad de que regresa y nos recomienda

  • Alma Leticia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 11:55 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    CREDIBILIDAD- es muy importante darle seguimiento a la entrega de la mercancía. Que llegue en tiempo y forma . A lo establecido con cliente y así nos emos ganado su confianza. Colaboradores y yo le marcamos al cliente para aseguranos que todo esté bien , y así ell9s ya nos dicen que volverán.

    IMPARCIALIDAD. trato humano para todos. Colaboradores y clientes

    RESPETO. valor afianzado.

    COMPAÑERISMO.- Apoyo mutuo.

    ORGULLO. siempre me he sentido orgullosa de pertenecer a la Famili ROGA. mi tienda la aprecio y respeto. Respecto a nuestra mercancía la especificamos excelente de tal manera que el cliente se enamora. Y le agrada el precio y nos dice es lo que yo necesitoy se lo lleva..

  • Alma Leticia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 11:36 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    Credibilidad.-la afianzamos en no fallarle al cliente en la entrega de su mercancía, es muy importante darle seguimiento y asegurarnos que ya tiene en su casa la mercancía,. Dicho día y hora.

    Imparcialidad. -Trato digno y respetuoso a todos nuestros clientes.

    Respeto.- saber escuchar al cliente.,

    Compañerismo.-Apoyo mutuo , si yo ya tengo más tiempo en la empresa aportar con los nuevos ingresos lo que yo ya sé,

    Orgullo.- siempre me he sentido orgullosa de pertenecer a la Familia Roga. Quiero y respeto mucho mi tienda suc. Las Flores. Nuestra mercancía la especificamos con mucho detalle a tal grado que el cliente compra más de lo que venia a buscar. 1

  • Alma Leticia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 10:13 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    Generar un buen ambiente laboral y se refleja que el cliente lo nota y lo siente

  • Alma Leticia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 10:10 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    Generar un buen ambiente de trabajo. Estar al pendiente de mejoras. Y algo que me a funcionado visualizar con los compañeros el si se puede.

  • Alma Leticia

    Participante
    29 de agosto de 2025 a las 19:49 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento

    1- aumenta el compromiso la motivación y productividad

    2-nos dan incentivos, viajes,

    3- siempre reconocer su trabajo felicitándolo e impulsandolos a ganar más

    4-especificos ,relevante y oportuno

    5-recompensa con bonos y push money. Que les aporta algo extra a su bolcillo

  • Alma Leticia

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 17:14 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experiencia

    Les trasmito mucha seguridad , las impulso a ganar . Les doy consejos respecto al trato al cliente. Y saber valorar su trabajo

  • Alma Leticia

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 17:00 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descanso

    -Estar al pendiente qué días necesita de sus vacaciones

    -Es muy importante su día de descanso

    -Si comen en tienda estar al,pendiente de que coman.

    -Guiarlos con dudas

  • Alma Leticia

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 16:54 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigencia

    No alertarlos con las noticias de como estaba avanzando el COVID. pero si los invitaba a cuidarnos . A mantenernos ocupados y sobre todo escucharlos cuando algún familiar sercano estaba enfermo.

  • Alma Leticia

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 16:42 en respuesta a: FORO: Acciones por implementar

    Yo elijo escucharlos, apoyarlos y en ocaciones piden consejo a lo cual los ayudo a buscar alternativas favorables . Respecto al horario laboral se los respeto mucho.

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