Mayra Ondina
Respuestas a Foros Creadas
-
Siempre ser confiable para el cliente
-
Mayra Ondina
Participante7 de octubre de 2025 a las 19:58 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del ClienteSiempre estar en contacto con el cliente
-
Mayra Ondina
Participante7 de octubre de 2025 a las 19:48 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónSiempre hablar con sinceridad y aclararle cualquier duda eso es primordial para el cliente
-
Mayra Ondina
Participante7 de octubre de 2025 a las 19:46 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzaEstoy de acuerdo
-
Mayra Ondina
Participante7 de octubre de 2025 a las 19:45 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajoSiempre darle una buena atención al cliente
-
Mayra Ondina
Participante7 de octubre de 2025 a las 19:25 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para TrabajarLo principal es dar una buena bienvenida al cliente para que se sienta cómodo
-
Mayra Ondina
Participante9 de septiembre de 2025 a las 18:21 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de ReconocimientoTodo lleva su tiempo
-
Mayra Ondina
Participante12 de agosto de 2025 a las 19:58 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experienciaSiendo empatada y leal a ellas
-
Mayra Ondina
Participante12 de agosto de 2025 a las 19:46 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descansoTienen sus labores diarias
-
Mayra Ondina
Participante12 de agosto de 2025 a las 19:36 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigenciaSiempre trato de estar al pendiente de ellas y tratar de ayudarlas en mis posibilidades
-
Mayra Ondina
Participante12 de agosto de 2025 a las 19:27 en respuesta a: FORO: Acciones por implementarSiempre les digo que hay que preguntar decir lo que e3ntimos que que hay veces que nos den muero kas respuestas
-
Mayra Ondina
Participante12 de agosto de 2025 a las 19:08 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidadTodos debemos ser atendidos de igual manera y con el mismo respeto
-
Mayra Ondina
Participante12 de agosto de 2025 a las 18:54 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipoSiempre es bueno escuchar al equipo y ver entre todos una solucion
-
Se conoc3n escuchando a los colaboradores y platicando con ellos para conocerlos mejor
-
Eres un ejemplo a seguir