• Araceli Alvarez

    Participante
    13 de octubre de 2025 a las 16:41

    Trato, respeto, prestaciones superiores alas de la ley

    • Luz Maria

      Participante
      13 de octubre de 2025 a las 22:30

      ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ARACELI

      • David de Jesus

        Participante
        13 de octubre de 2025 a las 23:32

        tambien muy de acuerdo

  • Norma Leticia

    Participante
    13 de octubre de 2025 a las 18:18

    Excelente trato

  • Cynthia Guadalupe

    Participante
    13 de octubre de 2025 a las 18:52

    MUY DE ACUERDO

  • Mirna Cecilia

    Participante
    13 de octubre de 2025 a las 20:36

    UN BUEN EQUIPO ES LA IMAGEN DE UN BUEN LIDER

  • Luz Maria

    Participante
    13 de octubre de 2025 a las 22:30

    ¿Qué elementos hacen de un lugar, un Gran Lugar Para Trabajar y cómo éstos impactan en la experiencia de los Clientes?

    EL SERVICIO Y ATENCION DEL EQUIPO DE TIENSA

    – En tu opinión, ¿Qué elementos hacen que un lugar sea un Gran Lugar para Trabajar?

    NUSTRO SERVICIO Y ATENCION

    – ¿Cómo impacta ser parte de un Gran Lugar para Trabajar en la experiencia de los Clientes?

    EN CLIENTES CONTESTOS QUE TE RECOMIENDAM

    – ¿Cuál es el impacto que los Clientes viven cuando su proveedor no es un Gran Lugar para Trabajar?

    NO REGRESAN Y ESTAN MOLESTOS

  • David de Jesus

    Participante
    13 de octubre de 2025 a las 23:32

    muy deacuerdo

  • Karla Alejandra

    Participante
    14 de octubre de 2025 a las 10:26

    Totalmente de acuerdo crear un buen ambiente de trabajo

  • Flor Jazel

    Participante
    14 de octubre de 2025 a las 10:44

    La gente

  • Jose Daniel

    Participante
    14 de octubre de 2025 a las 11:19

    Un muy buen ámbito laboral

  • Wendy Nataly

    Participante
    14 de octubre de 2025 a las 11:35

    un buen ambiente de trabajo refleja una buena organización y motiva tanto como clientes como empleados

  • Wendy Nataly

    Participante
    14 de octubre de 2025 a las 11:37

    dar un buen servicio es un elemento importante tanto cobranza como tienda para impactar de la mejor manera

  • Wendy Nataly

    Participante
    14 de octubre de 2025 a las 11:40

    implica fomentar la colaboración de todos respeto y bienestar

  • Hector Erasmo

    Participante
    14 de octubre de 2025 a las 11:50
    • De acuerdo siempre hay que dar atender al cliente de la mejor manera.

  • Maria De Lourdes

    Participante
    14 de octubre de 2025 a las 12:07

    1. Un ambiente de confianza, apoyo, donde el colaborador se sienta apreciado y escuchado.

    2. El impacto hacia los clientes es inmediato, colaboradores felices hacen clientes felices.

    3. Si un colaborador no se siente apreciado en su trabajo, en la empresa, no mostrará interés por esforzarse para atender al cliente de manera excepcional. Tal vez “cumplirá” pero no dará el “plus”.

  • Cesar Mauricio

    Participante
    14 de octubre de 2025 a las 15:54

    Tener ideas claras de donde estamos y hacia donde vamos.

    Tener un gran ambiente laboral, con respeto y flexibilidad de todos los compañeros y jefes.

    Ser empaticos con todos los compañeros del trabajo y dar oido para cualquier comentario para mejorar el trabajo.

Page 8 of 9

Ingresar para responder