-
FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar
Manuel Alejandro contestó hace 4 horas, 27 minutos 150 Miembros · 200 Replies
-
Yo creo que es maravilloso cuando las condiciones son favorables, la realidad es que por mejor clima laboral que tengamos si las condiciones económicas no son competitivas de nada servirá al final de la quincena
-
Un Gran Lugar para Trabajar se logra con confianza, comunicación clara, reconocimiento y un ambiente donde la gente se sienta valorada. Eso impacta directo en los clientes: cuando el equipo está motivado, brinda un mejor servicio y genera experiencias positivas. En cambio, si la empresa no cuida a su gente, se nota en la mala actitud y el cliente termina buscando otras opciones.
-
Lo que hace que un lugar sea bueno para trabajar es saber que tus jefes confían en ti y te apoyan para lograr los buenos resultados
-
CREO EL ESTAR BIEN CAPACITADO EN LO QUE HACEMOS EL PODER RESOLVER Y CLARO UNA BUENA ACTITUD ES LO QUE GENERA CONFIANZA CON NUESTROS CLIENTES
-
Lo principal es dar una buena bienvenida al cliente para que se sienta cómodo
-
El lo personal el servicio al cliente tanto como esterno e interno es decisivo para tener un gran lugar y ambiente saludable es lomquenase un buen lugar para trabajar
-
¿Qué elementos hacen de un lugar, un Gran Lugar Para Trabajar y cómo éstos impactan en la experiencia de los Clientes? El liderazgo de los lideres, clima laboral.
Participa en el foro, en donde puedes compartir, con base en tu experiencia profesional y personal, qué elementos los conforman y por qué:
-buen manejo de personal del lider y el trabajo en equipo porque al tener un buen liderazgo nos ayuda en el trato de los colaboradores y al haber colaboradores contentos con su trabajo se demuestra y se ve ante los clientes.
– En tu opinión, ¿Qué elementos hacen que un lugar sea un Gran Lugar para Trabajar?
-El ingreso, el clima laboral
– ¿Cómo impacta ser parte de un Gran Lugar para Trabajar en la experiencia de los Clientes?
Hay colaboradores felices y se trasmite en los clientes como una seguimiento oportuno, un buen trato hacia ellos.
– ¿Cuál es el impacto que los Clientes viven cuando su proveedor no es un Gran Lugar para Trabajar?
Ven que no hay trabajo en equipo y puede ser que se sienta incomodo y que no reciba un buen servicio
-
EL SER UN EQUIPO FORTALEZIDO Y UNIDO .
Y SER ADAPTABLE AL CAMBIO.
-
– ¿Qué elementos hacen que un lugar sea un Gran Lugar para Trabajar?
Primeramente, tener un buen ambiente laboral, tener buena actitud de servicio con el cliente interno y externo, ser empático y servicial.
– ¿Cómo impacta ser parte de un Gran Lugar para Trabajar en la experiencia de los Clientes?
Un buen desempeño de los trabajadores lo cual da como resultado que los clientes sean bien atendidos
– ¿Cuál es el impacto que los Clientes viven cuando su proveedor no es un Gran Lugar para Trabajar?
El desempeño del trabajador no es el mejor y da malos resultados
-
1Ambiente laboral, priorizar la salud integral de los colaboradores.
2 Impacta en el desempeño de los colaboradores
3 Desempeño laboral y social
-
En tu opinión, ¿Qué elementos hacen que un lugar sea un Gran Lugar para Trabajar?
Comunicación, empatía, trabajo en equipo y reconocimiento,
– ¿Cómo impacta ser parte de un Gran Lugar para Trabajar en la experiencia de los Clientes? Los colaboradores son mas felices y se ve reflejado en el trato que se les da a los clientes internos y externos
– ¿Cuál es el impacto que los Clientes viven cuando su proveedor no es un Gran Lugar para Trabajar?
Una atención deficiente
-
– En tu opinión, ¿Qué elementos hacen que un lugar sea un Gran Lugar para Trabajar?
Un equipo sólido, con buen ambiente, atención y servicio excelente, capacitación de los productos que se venden, buenas prestaciones y sueldo.
– ¿Cómo impacta ser parte de un Gran Lugar para Trabajar en la experiencia de los Clientes?
Al entrar se nota el buen ambiente de trabajo, la energía del lugar se torna positivo y es más fácil para el cliente decidirse a comprar cuando el vendedor tiene conocimiento de los productos que se venden en piso.
– ¿Cuál es el impacto que los Clientes viven cuando su proveedor no es un Gran Lugar para Trabajar?
La experiencia de compra es negativa, por la mala atención o mala capacitación del personal
Ingresar para responder