-
-FORO: Tu opinión es importante para nosotros
DAVID ARTURO replied hace 1 mes, 2 semanas 38 Members · 37 Replies
-
Organización de todo el cumulo de actividades o proyectos etc que llevan a los resultados y objetivos, manejan mucha información y abarcan muchas áreas
-
Desde tu perspectiva ¿Cuál es el problema más común con el que tienen que lidiar los gerentes de cualquier organización?
Creo que son varios:
- Cumplir con un presupuesto, normativas y responsabilidades adquiridas
- Hacer entender la misión y visión de la empresa y hacer que los colaboradores se sientan incluidos en esa visión. Aquí la comunicación es fundamental, en un ambiente de confianza, mucho dialogo y retroalimentación
- Delegar tareas y asegurarse que todo lo planeado se cumpla. A veces esta en papel, pero no en físico.
-
Con la actitud de sus colaboradores, con la cultura de su equipo, comunicación clara, saber escuchar a sus colaboradores y poiblemente tambien con su propia actitud.
-
Con el personal principalmente, la apatía y la poca participación de los colaboradores.
-
poder comunicar correctamente sus ideas para lograr los objetivos, lograr motivación en sus subalternos y poder delegar las actividades criticas
-
Con la falta de actitud de su organizacion y las faltas de apoyo entre las divisiones de equipos.
Log in to reply.