• Alma Araceli

Participante
    16 de marzo de 2026 a las 12:00

Buen día lo que me inspiró fue ver que los compañeros tenían esa actitud de superación y querer ganar salir adelante y en lo personal que mis hijas vean una mamá guerrera que no se raja ante nada

• Adriana Guadalupe

Participante
    16 de marzo de 2026 a las 16:17

Comparte tu mejor experiencia al haber conocido a un líder que te inspiró.

Tuve un líder en un trabajo que irradiaba seguridad en sí mismo, le gustaba mucho su trabajo y transmitía esa pasión a sus colaboradores, se notaba porque era muy colaborativo y por la forma de comunicarse con su equipo, motivaba, inspiraba sin perder de vista sus objetivos.

• Cecilia Rocio

Participante
    16 de marzo de 2026 a las 18:16

Hello! A mi me inspiró un agente de seguros que era director de una agencia, su manera de liberarnos e inspirarnos era tanta que todos hacíamos lo que debíamos y un poquito más gracias a el

• Carolina

Participante
    16 de marzo de 2026 a las 18:28

A mi me inspiró un Líder en mi primer trabajo de gerencia, yo tenía poca o nula experiencia, esa persona, me insipiró a aprender cada día, yo veía como trabajaba él y me decía a mi misma hay que llegar a ser como él.

• America

Participante
    16 de marzo de 2026 a las 19:23

Yo creo que sería un buen líder, saber un poco de lo que es desea

• Edgar Juan David

Participante
    16 de marzo de 2026 a las 19:49

Es muy importante un buen lider porque puede apoyar a obtener mejores resultados

• Claudia Veronica

Participante
    17 de marzo de 2026 a las 13:32

Ami mi jefe actual adriel el me inspiró y me enseño como ser un buen líder

• Karla Alejandra

Participante
    17 de marzo de 2026 a las 17:20

wow interesante

• Daisy Guadalupe

Participante
    17 de marzo de 2026 a las 18:56

Mi inspiración es mi mamá, ella es la definición de fortaleza y fuerza.

• Ana Guadalupe

Participante
    18 de marzo de 2026 a las 13:33

• Jose Alberto

Participante
    19 de marzo de 2026 a las 12:00

<div>
    </div>

muy interesante

• Jose Alberto

Participante
    19 de marzo de 2026 a las 12:06

es importante

• Vania Yaneth

Participante
    19 de marzo de 2026 a las 17:01

A mi me inspiro primer jefa de departamento en mi primer empleo ya que fue un angel en mi vida aquien hasta el dia de hoy recuerdo con mucho cariño y respeto, y lo que mejor me enseño es ser resiliente.

• Yareli Anahi

Participante
    19 de marzo de 2026 a las 18:15

Cuando yo entre tuve dos semanas a un jdt,la vdd ella ya Hiba de salida y no me enseñó nada,yo estuve apunto de salirme de este trabajo.pero después conocí a la que a su momento sería mi nueva jefa. Ella me mostró todo lo que me izzo a aspirar a un cargo más importante.yo la verdad le doy gracias por qué se tomaba el tiempo de enseñarme y yo eso e tratado de hacer desde que soy ahora jdt

• Jian

Participante
    19 de marzo de 2026 a las 20:05

Tengo varios mentores en quien pensar, los cuales han dejado una huella en mi trayectoria laborar. Pero Sin lugar a dudas. Uno de los mentores que más me ha dejado cosas positivas; fue la Sra. Lirba Somar quien incansablemente me mostró el camino hacia el entrenamiento, formación y capacitación de líderes de alto rendimiento. Es gracias a ella que viaje por muchos estado de la republica, apoyándome en sus enseñanzas y principios.
    Siempre la recordaré con cariño por el legado que dejo en mi, de jamás rendirme y hacer siempre lo correcto, cueste lo que cueste.

Page 8 of 9

Ingresar para responder