• Mauricio Ivan

Participante
    12 de marzo de 2026 a las 10:03

3 líderes, el primero siempre preguntaba el “como si” en ves de poner trabas para el trabajo, el segundo me enseñó que lo que no se mide no se supera y el actual me enseñó a no ser conformista, siempre mirar a un mejor puesto

• Juan Jose

Participante
    12 de marzo de 2026 a las 18:27

Hola buenas tardes! A mi hasta el día de hoy me inspira un líder y mentor que tuve, el cual actuaba con una pasión e interés genuino por servir a los demás, antes de ser servido; por enseñar y formar un liderazgo responsable en quienes recibíamos su mentoría, así como en impactar positivamente a toda persona que se cruzaba por su camino.

• Luis Enrique

Participante
    12 de marzo de 2026 a las 20:02

En si momento conocí a un líder que tuve, que inspiraba confianza, siempre tenía un plan a, b, c. Predicaba con el ejemplo, hacia que las cosas pasaran, te había sentir seguro, en la toma de decisiones, aceptaba retos.

• solucionescorportativas

Participante
    13 de marzo de 2026 a las 11:05

Ese líder que me inspiró me ayudo a encontrar mi vocación.

• Perla Janeth

Participante
    13 de marzo de 2026 a las 13:48

Yo llegue sin experiencia en este rubro al ver como se desempeña Patricia leija me inspira a crecer y ser mejor profesional y persona

• Cecilia Guadalupe

Participante
    13 de marzo de 2026 a las 14:21

Hace unos años tuve un líder que me inspiro. Ya que hacia que creyeras en ti y en tus capacidades, te ayudaba a pulir tus capacidades y hacerlas mejor cada día. y las reconocía.

• Martha Lilia

Participante
    13 de marzo de 2026 a las 17:52

Actualmente tengo un líder que me inspira a desarrollar mis habilidades y su manera de expresar y compartir hace que las cosas se vean fáciles.

Tiene grandes valores y es un Gran ejemplo a seguir.

• Fracisco Martín

Participante
    14 de marzo de 2026 a las 11:03

A mi me inspiro mucho mi actual lider, ya que siempre me ah dado las herramientas para mi desarrollo profesional, es importante que haya gente que no tenga miedo a compartir su conocimiento

• Karina

Participante
      14 de marzo de 2026 a las 17:58

Es una palabra clave el no tener miedo a enseñar y ser un ejemplo para los demás.

• Karina

Participante
    14 de marzo de 2026 a las 17:56

Más que un líder en el ámbito laboral es personal, mis padres: me enseñaron a valorar cada cosa material me enseñaron qué se logra con esfuerzo y a cada persona que pase por cada capítulo de mi libro de vida.

Me enseñaron a respetar, a tener empatia por los demás.

Page 7 of 7

Ingresar para responder