• David

Participante
    10 de marzo de 2026 a las 10:38

Buen día para todos…
    Mi fuente de inspiración fue gracias a Jacobo Aguirre, mi jefe dentro de la empresa DHL en la que participe desde puestos muy bajos hasta la Supervisión. El siempre confió en mi y esa confianza detonaba en obtener resultados que el propiciaba con un apoyo incondicional, siempre provocando el hacer las cosas con un enfoque claro y transparente, cuidando cada detalle de las actividades para que el resultado se diera como estaba planeado. Comprender al paso del tiempo de por que hacia tal o cual cosa y con que finalidad.

• Maricela

Participante
    10 de marzo de 2026 a las 11:58

<strong data-start=”81″ data-end=”123″>Mi enseñanza viene de mi líder actual.<br data-start=”123″ data-end=”126″> Ha sido un muy buen maestro, con mucha paciencia, algo que no cualquier líder tiene. 🙏

• Juan

Participante
    10 de marzo de 2026 a las 15:53

Un buen líder, la recomendación que me hacía siempre; es predicar con el ejemplo y nunca rendirse

• Blanca Selene

Participante
      11 de marzo de 2026 a las 20:55

EXACTO MUY DE ACUERDO CONTIGO JUAN

• Edith Alejandra

Participante
    10 de marzo de 2026 a las 17:17

Al tener buena actitud y mucho positivismo

• Araceli Alvarez

Participante
    10 de marzo de 2026 a las 17:23

Estoy deacuerdo

• Miriam Liliana

Participante
    10 de marzo de 2026 a las 18:57

Me interesa mucho

• Claudia Itzel

Participante
    10 de marzo de 2026 a las 20:59

A mi me inspira juan ramires mi jefe, ya que me da un ejemplo a seguir a su manera de trabajar su forma de dirigir y ser un excelente lider

• Daniela

Participante
    11 de marzo de 2026 a las 12:35

Cuando aún estaba en la universidad, hice una pasantía en un estudio de diseño con una diseñadora un poco más grande que yo. Me involucraba tanto en los procesos, me enseñaba y corregía tan bien y claro que me inspiró a no tenerle miedo a los trabajos que pueden sentirse muy grandes para nosotros porque la mayoría del tiempo no lo son. Con esfuerzo, información y trabajo en equipo todo se puede lograr.

• Miriam Liliana

Participante
    11 de marzo de 2026 a las 15:16

Me gusta como el chef hace in buen liderazgo

• Miriam Liliana

Participante
    11 de marzo de 2026 a las 15:18

Me parece un ejemplar muy completo

• Miriam Liliana

Participante
    11 de marzo de 2026 a las 15:24

Me encantó todo el tema

• Cristian Rafael

Participante
    11 de marzo de 2026 a las 16:37

Ami me inspiro un gerente de un trabajo anterior que me dijo que elimite es el cielo y no siempre , que uno puede llegar mas lejos si uno se lo propone

• Heron Gabriel

Participante
    11 de marzo de 2026 a las 18:01

Una de las personas que me inspira aa seguir mejorando día día es mi esposa, ya que siempre tratamos de mejorar, aprender, crecer tanto personal como profesionalmente y tratamos de crecer y mejorar a la par

• Blanca Selene

Participante
    11 de marzo de 2026 a las 20:55

BUENAS TARDES CONOCER A LIDERES QUE TIENN MUY BONITA MANERA DE ANIMAR A LAS PERSONAS ESO HACE QUE HAGAS MEJOR TU TRABAJO

• Blanca Selene

Participante
    11 de marzo de 2026 a las 20:57

EXCELENTE TEMA

Page 6 of 7

Ingresar para responder