• Mirna Cecilia

Participante
    9 de marzo de 2026 a las 12:40

ES MUY BONITO ENCONTRARYE CON PERSONAS QUE TE MOTIVAN A REALIZAR COSAS EN LA VIDA

ESAS PERSONAS TE MARCAN, TE DEJAN HUELLA

• Rita Margarita

Participante
    9 de marzo de 2026 a las 14:36

Hace años tuve un jefe inmediato que no me dejaba rendirme, elme inspiro a ir siempre por lo mejor, a insistir en aquello que quiero lograr y a no dejar las cosas a medias, cuando quieres lograr algo hay que ser persisttente e insistir hasta lograr el exito que soñamos

• Ronald Josue

Participante
    9 de marzo de 2026 a las 16:34

Me gusto mucho el video

• Ana Luisa

Participante
    9 de marzo de 2026 a las 16:36

Mi inspiración fue una compañera que tuve en mi anterior trabajo, el como tenia una excelente comunicación con todos los colaboradores, el como siempre estaba al pendiente para apoyar a cada uno de ellos, la pasión con la que desempeñaba su trabajo en el día a día, siempre buscaba algo nuevo y diferente, veía lo mejor en cada situación, todos los colaboradores la querían mucho porque era una persona que siempre empatizaba con cada uno, daba el apoyo y lograba que todos trabajáramos en conjunto.

• Oscar

Participante
    9 de marzo de 2026 a las 16:38

A mi me inspiró un ex jefe que tuve en Banamex, me enseñó a capacitar, transmitir conocimiento a los demás y a ser humilde

• Bianca Maxin

Participante
    9 de marzo de 2026 a las 17:12

Hace años trabaje con una Mujer, teniamos el mismo puesto, ella con mas antigüedad que yo, aun que nunca obtuvo un puesto mayor, siempre fue la que mas apoyo a quien lo requeria, compartia su conocieminto, daba animo y confortaba cuando los numeros no se daban, siempre alentando a seguir adelante.

• Adriel Guadalupe

Participante
    9 de marzo de 2026 a las 17:23

Un líder que predica con acciones vale mas que mil palabras, y yo si tuve a un lider el cual me enseño que cada paso, cada decisión, cada acción que tome lo haga con respeto, responsabilidad y valores, ya que los valores son la brújula que guiaran nuestras acciones

• Maria Guadalupe

Participante
    9 de marzo de 2026 a las 17:33

No me ah pasado

• Brenda de la

Participante
    9 de marzo de 2026 a las 17:54

La persona que me inspiró es mi profesor de finanzas de la universidad, el es un líder nato, siempre se enfocaba en que las personas se esforzaran y no se rindieran en el camino

• Jesus Guadalupe

Participante
    9 de marzo de 2026 a las 18:19

En mi trabajo anterior, tuve un jefe inmediato que su cualidad era la empata tanto en el ámbito laboral como el personal, ese tipo de personas son las que inspiran a querer ser mejor de cualquier ámbito que se te presente.

• Elvira Sarahi

Participante
    9 de marzo de 2026 a las 20:17

Ami mi jefe De zona me inspira su entusiasmo por compartir sus conocimientos.

• Elvira Sarahi

Participante
    9 de marzo de 2026 a las 20:33

Me gusta mucho la energía que mi Supervisor de zona ,comparte su conocimiento.

• Jennifer Lilian

Participante
    9 de marzo de 2026 a las 21:10

ami me a enseñado a ejercer la foracion de lider mi jefe ya que desde el principio me enseñor a reconocer la recilencia a ejecutar es inplementar mi roceso es lento pero uno de los mejores y seguimos avanzando

• Cynthia Selene

Participante
    10 de marzo de 2026 a las 01:01

tuve la suerte de trabajar con una directora de ventas que era el ejemplo vivo de equilibrio. su capacidad para dedicarle tiempo de calidad a su familia, su equipo y amigos, siempre con la mejor energía y de buen corazon es algo que me marco.

• Alondra

Participante
    10 de marzo de 2026 a las 09:04

mi mejor experiencia al haber conocido a un lider, es que me enseño como no depender de los demas para lograr los objetivos y que a pesar de las circunstancias tenias que continuar

Page 5 of 7

Ingresar para responder