-
mi padre me inspiro ya que es un excelente líder y a pesar de las circunstancias sigue creando liderazgo y su carrera de 32 años en la empresa lo respaldan y sigue haciendo historia ya que muchas de las veces me toco que me contaran de lo excelente que es tanto en persona como jefatura y ha inspirado a varias personas.
-
Buenos días espero que todos se encuentren bien, de mi parte la inspiración vino cuando a la gerente con la cual trabajaba le agradeciendo los clientes por la tensión brindada y le daban gracias por conseguir la moto qué tanto habían necesitado y nadie les otorgaba el crédito.
-
En uno de mis empleos anteriores, el director de la empresa era una persona que siempre estaba aprendiendo nuevas metodologías y compartiéndolas con todo el equipo y siempre estaba presente para ponernos el ejemplo.
-
La vida misma me a enseñado a superarme en cada momento y aprovechar las oportunidades de igual manera me gusta trasmitir a los demas el deseo de superacion y de decir se puede
-
En mi ultimo trabajo me toco conocer a una mujer la cual fue mi jefa directa, me enseño el como desarrollarme dentro de la empresa y fue mi ejemplo a seguir.
-
Hace algunos años conocí a un Líder que me lleno de motivación, respeto, aprendizaje y confianza ya que tenia una confianza en si mismo que transmitía a los demás con tan solo una charla corta .
-
Comparte tu mejor experiencia al haber conocido a un líder que te inspiró.
Mis padres. el me enseño a caminar con valentía y principios, ella con con la fuerza del amor que sostiene, levanta y nos recuerda siempre quienes somos.
-
El como buscar el SI de las cosas y tener autoridad moral con tu equipo.
-
A lo largo de la vida he conocido personas que me han brindado enseñanzas de alto valor. Mis padres y mi abuela materna fueron mis primeros guías. Laboralmente tuve un jefe en mi primer empleo quien reconocía a cada uno por nombre, se detenía a saludar y a preguntarte si tenías alguna comentario que ayudara a mejorar tu trabajo.
-
Me parece un buen ejemplo, inspirar los demas
-
En mi anterior trabajo conocí muchos líderes que me inspiraron a seguir en este ramo de mi trabajo
-
A mi me inspiró en contribuir de lo ya sabido para los nuevos colaboradores, para que puedan comprobar que tenemos muchas oportunidades
-
Conocí a una persona que fue mi líder durante 4 años, se dio el tiempo de conocerme, de conocer mis necesidades, mis conocimientos y mis aptitudes, me motivó a seguir creciendo todos los días, se preocupaba por mi, me impulsaba a ver más allá de mis límites y me ayudó a explotar en ese entonces todo mi potencial. Hasta el día de hoy le agradezco haber confiado en mi ya que fue de los primeros pasos que yo di para convertirme en líder también
Ingresar para responder